Bueno, pues ayer al final eso, 2900kcal, y hoy 2650. Seguiré esta semana ya en mantenimiento y la que viene empiezo la madcow, basicamente
This URL has been removed!. Y la dieta, pues 200gr de prote, 85gr de grasas, y el resto carbos, 3300kcal dias de entreno y 2600 dias de descanso, conforme vea alomejor iré subiendo, o metiendo más cardio, bajar de ahi no xD.
Y entreno de hoy:
-Sentadilla
5x50kg
1x80kg
1x102,5kg
5x90kg
5x90kg
-Peso muerto piernas rigidas
5x60kg
3x90kg
5x110kg
5x110kg
-Gemelo en maquina 3x10x65kg
-20min. bici estática
Pues todo según lo previsto, mismo peso que la semana pasada pero algo más comodo, y ya noto que llevo mas kcal en el cuerpo, estoy como con más energía jaja.
Bueno, pues la rutina de las proximas ocho semanas va a ser básicamente esta:
Lunes:
Sentadilla 5x5
Press banca 5x5
Remo pendlay 5x5
Hiperextensiones 2x10
Abdominales 4x10
Miercoles:
Sentadillas 4x5
Press militar 4x5
Peso muerto 4x5
Dominadas 1x5
Encogimientos inversos 3x15
Viernes:
Sentadillas 4x5 1x3 1x8
Press banca 4x5 1x3 1x8
Remo Pendlay 4x5 1x3 1x8
Fondos en paralelas 1x5
Curl con barra 3x10-12
Extensiones de triceps 3x10-12
Oblicuos con mancuerna 3x10
Siguiendo a rajatabla las progresiones, a ver que tal se da, pero tengo muchas ganas de empezarla _latigo2_
Buenas tío! soy nuevo en este foro y nada he visto tu diario y la verdad me ha impresionado tu evolución, ¿cuántos años tienes? por saber, yo es que tengo 17 y llevo un añito escaso en el gimnasio contando con los meses de aprendizaje y haciendo lo que es dieta pues 4 meses pero como vivo con los padres pues a veces es complicado hacerlo tambien como me gustaría, quisiera que me dieras tu opinión sobre mi evolución y tal y que si alguno está aquí que pudiera pasarse y recomendarme cosillas, lo malo es que no sé como poner mis fotos jeje, si lees esto y puedes responderme me gustaría mucho hablar contigo, de verdad de admirar tu gran cambio
Pues tengo 18 años, y empece a esos de los 16 y medio, siendo un gordaco de 120kg, en serio con las pesas llevo desde unos pocos meses antes de abrir el diario. Tienes diario? si te haces uno pasa por aqui el enlace y me suscribo, que ulitmamente no me paso por los posts nuevos xD O si quieres preguntar cualquier cosa por aqui contesto.