Diario de edelweiss [rutina, dieta, fotos]

Aunque no firme mucho te sigo bastante. A seguir dandole con animo!!

me gusta leer eso! yo tambien sigo muchos diarios aunque apenas escriba

pongo una foto de ayer, cero congestion

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

El brazo espectacular, ahora mismo firmaba yo, el pecho le falta un poco más de volumen tal vez pero no se aprecia bien en la foto, estas bastante fuerte jojojo!!

Gracias a los dos! en persona el brazo no destaca una mierda jaja, no se pq pero en persona de lo que mejor me veo es el pecho,y en fotos al reves xDD

PD: esta tarde militar y peso muerto a full!

Seguimooos

-Sentadilla (4x5)
55kg
62,5kg
72,5kg
72,5kg

-Press militar (4x5)
35kg
40kg
45kg
47,5kg

-Peso muerto (4x5)
95kg
107,5kg
120kg
135kg

-Dominadas 3x0kg 5x17,5kg
-Encogimientos con mancuerna, escalera del dolor:
100x15kg
50+25x20kg
40+10x22,5kg
25x27,5kg
10x35kg
-Curl antebrazo mancuerna 2x12x12,5kg
-Crunch en polea 3x8x50kg

-30min corriendo en cinta (10km/h) (pendiente 1%)

-Gemelo de pie 3x8x95kg

Pues esta noche no he dormido ni cinco horas, no se porque, no tenia uqe madrugar pero me he desvelado a las 7 y a joderse. El entrenamiento ha ido bien en la parte de pesas, sobradillo con mis antiguos 5RM, la semana que viene a batir records. En el cardio he ido mas apurado, pero bueno, bien.

Y lo de los encogimientos, brutal, a los amantes de la congestion (aka arturo, avefenix...) probadlo, vais a saber lo que es quemazon jajajaja

y bueno, en 3800kcal ando, el viernes mas!

Me encantan los viernes pq con la escusa de que tengo luego dos dias sin hacer nada me pego buenas palizas jaja

-Sentadillas
5x55kg
5x62,5kg
5x72,5kg
5x80kg
3x92,5kg
8x72,5kg

-Press banca
5x45kg
5x52,5kg
5x62,5kg
5x70kg
3x80kg
8x62,5kg

-Remo
5x50kg
5x60kg
5x67,5kg
5x75kg
3x85kg
8x67,5kg

-Fondos en paralelas 10x0kg 8x10kg 6x31,25kg
-Curl con barra 3x12-10-10x25kg
-Jalon tricpes 3x12-10-10x25kg
-Remo al mentón unilateral c/m 2x12x12,5kg
-Gemelo sentado 3x15x60kg
-Crunch en polea 1x15x45kg

Y cardio no he hecho por falta de tiempo, por lo mismo que alomejor estare un poquillo ausente del foro estos dias, pero poco jajajaa.

Ha ido bastante bien todo, "sobrado" en sentadillas y press banca, y en remo mas apurado, como siempre, cuando reinicie los ciclos seré mas prudente con la rm del remo, porque despues de sentadilla y banca no se rinde como estando fresco ni de coña. Los fondos suben solos, tenia uqe hacer 5, pero esque iba tan sobrado que he sacado una mas xDD Y ya en el resto pos poco que contar, no subo peso pero si voy sacando algunas repes mas cada semana.

La semana que viene a batir records por fin, va a ser duro, y ademas en otro gym, a ver como hago la equivalencia de las barras xDD

Muy buenos esos pesos sobre todo en los fondos en paralelas, pero creo que deberías subir la sentadilla, los pesos del remo son cercanos. El peso muerto se ve que es tu punto fuerte, usas pesos bastante altos, enhorabuena.

Y en la escalera del dolor que hiciste el otro día, cuando dices 50+25, ¿es un rest-pause? Me animaría a probarlo, pero sobrepasar las 30 repeticiones es muy aburrido para mi, así que 100 ya ni te cuento. Saludos máquina.

Muy buenos esos pesos sobre todo en los fondos en paralelas, pero creo que deberías subir la sentadilla, los pesos del remo son cercanos. El peso muerto se ve que es tu punto fuerte, usas pesos bastante altos, enhorabuena.

Y en la escalera del dolor que hiciste el otro día, cuando dices 50+25, ¿es un rest-pause? Me animaría a probarlo, pero sobrepasar las 30 repeticiones es muy aburrido para mi, así que 100 ya ni te cuento. Saludos máquina.

Gracias tio, tienes razon, la sentadilla está algo retrasada, pero ahora le estoy dando caña 3 dias por semana, es una de las razones por las que me decanté por esta rutina, parece que va subiendo poco a poco...

50+25 es que hice 50 repeticiones seguidas, deje las mancuernas en el suelo, conté hasta 10 e hice 25. Ademas las hice con cadencia mas bien lenta, hoy se me han quitado las agujetas en los trapecios xD

Madre mia le estado pegando un vistazo al diario de Pako (Pakobull) y puff ese tio es impresionante macho menudo fisico y menuda mentalidad tiene

Un ejemplo a seguir por todos.

Se gasta un cuerpo de la hostia, es innegable, pako es un ejemplo a seguir en ese aspecto, aunque ese cuerpo no es alcanzable para todos

entreno de ayer:

-Sentadilla (5x5)
53kg
63kg
73kg
83kg
93kg record

-Press banca (5x5)
46kg
56kg
62kg
72kg
80kg record

-Remo (5x5)
50kg
60kg
69kg
76kg
84kg record

-Press inclinado con mancuernas 1x5x30kg
-Elevaciones laterales 2x10x10kg
-Hiperextensiones 2x10x10kg
-Crunch en polea 3x10x45kg
-Oblicuos con mancuerna 3x10x28kg
-Gemelo en prensa 3x8x150kg

Bueno, hoy he cambiado de gym, entonces no estoy del todo hecho a los pesos de las barras, pero segun el dueño del gimnasio son lo que he puesto, pero en las sentadillas he ido sobradete, en la banca muy justo, y en el remo justo pero bien... No se, buenas sensaciones aunque no esté descansando del todo bien, aunque si comiendo mucho

sigo por encima de las 4000kcal al dia, y hoy soprendido de lo bien que he rendido en el gimnasio para lo poco que estoy descansando...

-Sentadilla
5x50kg
5x60kg
5x70kg
5x70kg

-Press militar
5x35kg
5x40kg
5x45kg
5x50kg record

-Peso muerto
5x100kg
5x110kg
4x120kg
3x140kg record

-Dominadas
3x0kg
3x22kg record
6x12kg

-Fondos en paralelas
15x0kg

-Crunch en polea 4x15x45kg
-Encogimientos mancuernas 3x15x22kg
-Curl antebrazo mancuerna 2x8x17kg
-Gemelo sentado 3x12x55kg

Bueno, pues como he dicho muy bien en los basicos. Tocaba 5x137,5kg en peso muerto pero he preferido hacer 3x140kg y la semana que viene intentar sacar los 5x140, y en el militar los 5x50kg han salido bastante facil, la semana que viene toca repetirlos subiendo peso en las series anteriores pero igual me animo y le meto algo mas de peso. En las dominadas tocaba 5x18,75kg, pero el dueño del gimnasio se ha pasado todo el entreno conmigo y tal y me ha retado a meterle 25, le he dicho que no que iba a hacer 1 o 2, pero al final me ha convencido para tirarle a los 22kg, y he sacado tres repes bien estrictas. Luego los fondos es pq le he dicho que me lastraba con +30kg y no se lo creia y le he hecho las 15 repes (que me salen muy facil) para que lo vea jaja, el viernes me verá lastrarme con 35kg probablemente. El tio ha entrenado fuerza toda su vida y le mola la gente que hace sentadillas y peso muerto, esto si es un gimnasio no a lo que voy en Madrid jajajaja

Y lo demas poquito que contar, con lo que estoy zampando siento que podria meter aun mas volumen de entrenamiento, pero prefiero no quemarme de más, el viernes me daré una palizilla de las mias si todo va bien :)

Un saludo a quien me lea!

Todo de lujo!Cuanto va midiendo el brazo lol? xD

casi 39cm ronda, a ver si antes de definir roza los 40!

En esos peso cuentas la barra, o habría que sumarla aparte?
Menudo bestia estás hecho, grandes entrenos si señor!

Jajaja va va, es que veo que normalmente la gente no la cuenta cuando pone sus pesos (o eso dicen cuando les pregunto).
Yo por eso pongo solo el peso de discos, pero la verdad es que veo más logico poner el total, ya que es lo que realmente se levanta como tú dices.

Bueno, llevo de vacaciones una semana, y me queda la que viene, por lo que voy con los horarios muy locos, la comida la voy llevando medio bien con un conteo aproximado, pero estoy durmiendo poco y a destiempo :( hoy he entrenado

-Sentadilla
5x50kg
5x60kg
5x70kg
5x80kg
3x95kg record
10x70kg

-Press banca
5x52kg
5x54kg
5x64kg
5x72kg
3x82kg record
10x68kg

-Remo pendlay
5x50kg
5x60kg
5x70kg
5x80kg
3x90kg record
8x70kg

-Fondos en paralelas
10x0kg
8x12kg
5x32kg record

-Curl martillo c/m 3x15-10-10x12,5-15-15kg
-Jalón triceps cuerda 3x12-10-10x50kg
-Remo al mentón c/m 2x10x15kg
-Crunch en polea 3x10x50kg
-Gemelo en prensa 3x8x180kg

Bueno, pues para la locura de horarios y tal que estoy llevando no me puedo quejar, van saliendo los records, aunque algo empiezan a costar. El lunes o el martes tienen qe salir 5 repes con los pesos de 3 de hoy, y va a costar, aunque confio en sacarlas.

Y bueno, poco mas que contar, un saludo

Jajaja va va, es que veo que normalmente la gente no la cuenta cuando pone sus pesos (o eso dicen cuando les pregunto).
Yo por eso pongo solo el peso de discos, pero la verdad es que veo más logico poner el total, ya que es lo que realmente se levanta como tú dices.

ya tio, mucha gente lo hace asi, pero yo prefiero contar la barra, tambien porque entreno a caballo entre dos gimnasios a veces, y si no cuento las barras no habria manera de controlar los pesos

¡Qué bueno ese press de banca y fondos en paralelas! ¿En serio te lastras 32 kg? Madre mía...

Gracias! Pues si, y podria haber sacado algunas repes mas, pero prefiero ir manteniendome en ese rango y subiendo de lastre poco a poco.

Hasta no hace mucho me costaban muchisimo, pero es cuestion de ir metiendole, admite bastante peso y trabaja el pecho que da gusto, ve metiendole aunque sean 5kg y verás como suben rapido

Atrás