Diario de ECTOMAN (Entrenamiento para 6 meses)

Haz lo que mas te guste broh , sobre el entrenamiento paht e escuchado muy buenas opiniones en otros foros , incluso dicen que es el mejor para naturales , nuse xD

Buenos progresos campeon.
yo he vuelto, pasate por mi diario y opina de mi nuevo rutina q m va a venir bien xD.
sigue asi

Bueno hoy posteo mi entrenamiento de hoy, el entrenador del gym me ha ofrecido y ha insistido en hacer un entrenamiento llamado path creo, tanto insistir al final lo he hecho por probar por que estaba muy pesado jeje.

Remo Pendlay: 3x5 con 66kg RECORD

Dominadas: 2x6

Rack Chins: 2x6

Pres banca plano: 3x5 con mancuernas 26kg a cada brazo RECORD con mancuenrnas

Press inclinado: 3x5 con barra 64kg RECORD

3x10 militar: 30kg sin forzar por los hombros

3x10 Curl biceps barra Z: 36kg record

Tocaba press frances y estaba ocupado así que extensiónes de triceps con cable: 3x10 con 30kg

La verdad es que me ha gustado mucho, seguiríais con esto o terminariais la weider?

Un saludo

Hola bro. Te veo buenos pesos y veo k estas teniendo nuevos récords. A seguir así con constancia y dedicación.

Haz lo que mas te guste broh , sobre el entrenamiento paht e escuchado muy buenas opiniones en otros foros , incluso dicen que es el mejor para naturales , nuse xD

Me ha gustado bastante la verdad, pensaré bien que hacer ;) Muchas gracias

Buah que grandes marcas tio!!
Te animo a seguir asi de bien!! Échale un vistacillo a mi diario, subí fotos de pecho/espalda tan solicitadas.
Un saludo!

CONTENTO NO...LO SIGUIENTE!! HE CONSEGUIDO HACER UNA 3 SERIES DE DOMINADAS 10-8-8 Y antes no podía pasar de 6 VAMOOOOOS!

ENTRENAMIENTO PHAT DÍA 1 FUERZA:

Bueno segunda semana que estoy con este entrenamiento, pero ahora ya empezando desde 0 ya que la semana pasada fue de prueba.

Remo pendlay: 66kg mantengo el record pero creo que podría tirar con más pero me reservaré para la proxima semana

Dominadas con lastre: 3x6 con 5kg de lastre

Rack chins: 3x6

Press banca con barra: 3x5 con 72 kg RECORD

Mariposa: 3x6 con 60kg record

Fondos en paralelas los he cambiado por cruce de poleas

Press militar: 3x6 con 28kg aquí prefiero no forzar mucho.

Curl barra Z: 38kg RECORD 3x 10

pRESS FRANCES: 3x10 36kg record

Bueno segunda semana que estoy con este entrenamiento, pero ahora ya empezando desde 0 ya que la semana pasada fue de prueba.

Remo pendlay: 66kg mantengo el record pero creo que podría tirar con más pero me reservaré para la proxima semana

Pedazo entreno y pedazos pesos. Esa rutina de cuantos dias es?
Un saludo y ahora a comer, que lo tienes bien merecido!! jaja

Muy buenos peso maquina , a ver si posteas mas a menudo cabron ¬¬ ..... esa rutina me atrae bastante , puede que la haga ;)

Tio he calculado las calorías que necesito y me salen 4000 son muchas pocas o como lo ves?

No es por quitar meritos pero tambien tenemos que pensar que eres un tio muy ganso de casi dos metros y de mas de 85 kg hahaha tienes mucha masa tio.

Lo que si que es para sacarse el sombrero son las dominadas y las progresiones tambien estan muy bien eeee

No es por quitar meritos pero tambien tenemos que pensar que eres un tio muy ganso de casi dos metros y de mas de 85 kg hahaha tienes mucha masa tio.

Lo que si que es para sacarse el sombrero son las dominadas y las progresiones tambien estan muy bien eeee

Quita meritos ¬¬ jajaja , no enserio crees que su fuerza viene determinada por la altura , yo pienso que no la verdad , mira Franco columbo con 1,60 y unos de los culturistas con mas fuerza ;)

Salu2 a los dos ;)

Muy buenos peso maquina , a ver si posteas mas a menudo cabron ¬¬ ..... esa rutina me atrae bastante , puede que la haga ;)

Tio he calculado las calorías que necesito y me salen 4000 son muchas pocas o como lo ves?

Te la recomiendo ;) te deja hecho polvo pero es una gozada.

Yo como unas 4000 diarias y mido 197cm y peso sobre 97-98kg en ayunas...no se segun el deporte que hagas puede que si que las necesites ;)

Atrás