ectoman
New member
Muy poco no tio?
Es lo que he calculado con 3 días de entrenamiento de gym, antes comía 4200 creo haciendo 5 días deporte más el gym y subía de peso de todas formas, si veo que me cuesta subir le meteré más cantidad
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muy poco no tio?
Va bien sigue así!
Salu2 crack
si que va bien la cosa, da gusto ver estas mejorias
se te ve muy bien amigo!! comparando las primeras fotos con estas, estas mucho mas grande! Cuantos kg y en cuanto tiempo han sido por ahora?? saludos
Mala semana, me corte fregando y me han puesto 6 puntos en la mano así que apenas puedo hacer nada en el gym :S
Una pregunta que tenía a ver si me podéis aconsejas, debido a que ahora solo entreno en el gym y no hago más deporte, unos 10' de cardio tres días a la semana me irían bien?
LOL ... enserio? como? cuéntanos mas jajaj
Se me rompio el vaso mientras fregaba y zas 6 puntazos en el dedo...
a lo del cardio como lo ves?
Que lastima lo del corte! Supongo que no podras hacer ningun ejercicio que impliquen las manos...yo que tu le doy caña a las piernas hasta que te recuperes jaja, saludos
Hola de aquí a junio me gustaría cambiar el tipo de entrenamiento algo que sea con superseries y diferente ha lo que he hecho hasta ahora, alguna idea?
Un saludo