Diario de ECTOMAN (Entrenamiento para 6 meses)

Muy poco no tio?

Es lo que he calculado con 3 días de entrenamiento de gym, antes comía 4200 creo haciendo 5 días deporte más el gym y subía de peso de todas formas, si veo que me cuesta subir le meteré más cantidad ;)

Una ultima foto que me he hecho, ahora mismo 0 congestión, realmente ahora me veo mucho más cambiado que antes, por fin me empieza a gustar mi cuerpo, queda mucho por hacer pero la cosa va por buen camino a mi parecer

This URL has been removed!

se te ve muy bien amigo!! comparando las primeras fotos con estas, estas mucho mas grande! Cuantos kg y en cuanto tiempo han sido por ahora?? saludos

se te ve muy bien amigo!! comparando las primeras fotos con estas, estas mucho mas grande! Cuantos kg y en cuanto tiempo han sido por ahora?? saludos

Creo recordad que en septiembre estaba en 82 pero en octubre cuando empece en serio ya debía estar en 85 así que unos 12-13kg he ganado desde OCTUBRE hasta AYER mismo

Gracias ;)

Mala semana, me corte fregando y me han puesto 6 puntos en la mano así que apenas puedo hacer nada en el gym :S

Una pregunta que tenía a ver si me podéis aconsejas, debido a que ahora solo entreno en el gym y no hago más deporte, unos 10' de cardio tres días a la semana me irían bien?

Mala semana, me corte fregando y me han puesto 6 puntos en la mano así que apenas puedo hacer nada en el gym :S

Una pregunta que tenía a ver si me podéis aconsejas, debido a que ahora solo entreno en el gym y no hago más deporte, unos 10' de cardio tres días a la semana me irían bien?

LOL ... enserio? como? cuéntanos mas jajaj

Se me rompio el vaso mientras fregaba y zas 6 puntazos en el dedo...
a lo del cardio como lo ves?

considero que no es necesario , pero si te mola hacer cardio hazlo .

-si haces mucho e intenso cardio procura comer mas.

salu2

Que lastima lo del corte! Supongo que no podras hacer ningun ejercicio que impliquen las manos...yo que tu le doy caña a las piernas hasta que te recuperes jaja, saludos

Jajajaja... Espero que esten mejor tus manos ahora ecto :D (da gusto escuchar que no son un obstaculo para rendir de manera optima en tus entrenos :B). Yo tambien te veo mejor en esa última foto que haz subido, tanto esfuerzo y dedicación en tus entrenos estan empezando a dar sus frutos :). Sigue asi crack! __pesas__

Alegría para el cuerpo, después de un tiempo unas semanas dedicandole tiempo y una rutina seria al abdominal por fin se marcan jajaja pero solo al hacer fuerza y no mucho...pero bueno algo es algo

http://i45.tinypic.com/drfjon.jpg

Y otras que me e hecho, me gusta mucho fotagrafiarme si jaja

http://i47.tinypic.com/2vs5iqu.jpg

http://i50.tinypic.com/hsmie1.jpg

Hola de aquí a junio me gustaría cambiar el tipo de entrenamiento algo que sea con superseries y diferente ha lo que he hecho hasta ahora, alguna idea?
Un saludo

Hola de aquí a junio me gustaría cambiar el tipo de entrenamiento algo que sea con superseries y diferente ha lo que he hecho hasta ahora, alguna idea?
Un saludo

Yo se poco de rutinas , siempre con weiders xD

que tal te fue la rutina que estabas haciendo ? :/

Hola chic@s tengo algo que contaros y a ver que solución me dais, hoy en el gimnasio he coincidido con un ex-compañero de equipo, era un tío grande delgado como yo, el mide 193cm y yo 197cm el pesa 90kg y yo 98kg, pero su cuerpo tiene mucha más masa muscular, pero mucha más, no entiendo por que el consigue esa pedazo de masa y yo con mi peso me veo todavía delgado...

No se si es por que llevo 7 meses en el gym o 6 meses y el lleva unos 4-5 años o por que el sigue otra dieta y me han asaltado un monton de dudas, sobre la dieta no se si meter más proteína en la dieta y cortar carbos o subir más carbos... estoy hecho un mar de dudas, me he quedado impactado la verdad.

Me ha dicho que varie la rutina y que siempre haga los ejercicios aguantando 2-3 segundos en cada fase del ejercicio y busque congestión máxima siempre, como lo veis?

Necesito ayuda jajaja

Atrás