Diario de ECTOMAN (Entrenamiento para 6 meses)

Unas fotillos de hoy ;)

http://i46.tinypic.com/2z9ee60.jpg

http://i49.tinypic.com/2444i83.jpg

http://i46.tinypic.com/2w49zyu.jpg

Menuda anchura de hombros tienes! .. habría que verte en persona debes de ser super ancho!

Va bien la cosa __genial__

Ohhhh, felicitaciones, vaaas muy bieen, como dice Ares, se te ve super ancho, de nuevo felicitaciones!! :)

Menuda anchura de hombros tienes! .. habría que verte en persona debes de ser super ancho!

Va bien la cosa __genial__

Gracias Ares! La verdad es que es una de las partes de mi cuerpo que más me gustan, la anchura de la espalda, algo bueno tenía que tener nadar todos estos años

se nota bastante el progreso sobretodo en los hombros eres como yo jajaja he mejorado mucho en hombro y pecho pero los brazos no me han crecido mucho

Buen progreso amigo!!! Te animo que te des una vueltecilla por mi diario y veas algunas fotos que he subido nuevas, así como entrenos.
Cuidat!!

Bueno, escribo para decir que solo me quedan 2 meses más o menos de volumen a ver como acabo el periodo ;)

Y que piensas hacer despues de volumen? definir tio? a mi me parece que te has tapado poco, y si ahora defines, pues perderas parte del músculo que te ha costado ganar. Nose cuentanos que tienes pensando hacer jajaja. Y pon como has progresado en los básicos, porque ya se ve que en lo que es apariencia estas deputa madre ;)
Un saludo tio!

Y que piensas hacer despues de volumen? definir tio? a mi me parece que te has tapado poco, y si ahora defines, pues perderas parte del músculo que te ha costado ganar. Nose cuentanos que tienes pensando hacer jajaja. Y pon como has progresado en los básicos, porque ya se ve que en lo que es apariencia estas deputa madre ;)
Un saludo tio!

Querría definir, es que me veo poco tapado, pero cada vez veo que mi zona abdominal esta más tapada cuando me siento veo como se producen pliegues que en mi vida me ha pasado y me he quedado un poco :O pero bueno tampoco es para alarmarse creo yo, en las piernas no tengo grasa alguna y en brazos tampoco la verdad, entonces veis correcto hacer más volumen incluido en verano?

En los básicos:

Inicio:

PM: 40KG

PB: 15KG

SENTADILLA: 40KG

DOMINADAS: NO HACÍA NI UNA

ACTUAL:

PB: 70KG

PM: 116KG

SENTADILLA: 112KG CREO RECORDAR

DOMINADAS 1X8 Y 2X6

Yo seguiría en volumen , no te has tapado casi nada ;)

Edito: buen progreso en los basicos __genial__

Bueno hoy posteo mi entrenamiento de hoy, el entrenador del gym me ha ofrecido y ha insistido en hacer un entrenamiento llamado path creo, tanto insistir al final lo he hecho por probar por que estaba muy pesado jeje.

Remo Pendlay: 3x5 con 66kg RECORD

Dominadas: 2x6

Rack Chins: 2x6

Pres banca plano: 3x5 con mancuernas 26kg a cada brazo RECORD con mancuenrnas

Press inclinado: 3x5 con barra 64kg RECORD

3x10 militar: 30kg sin forzar por los hombros

3x10 Curl biceps barra Z: 36kg record

Tocaba press frances y estaba ocupado así que extensiónes de triceps con cable: 3x10 con 30kg

La verdad es que me ha gustado mucho, seguiríais con esto o terminariais la weider?

Un saludo

Vas muy bien sigue dandole a volumen ecto!. Buen entreno te haz superado en más de una marca :). En las fotos se ve un buen hombro =D

Atrás