Diario de ECTOMAN (Entrenamiento para 6 meses)

Ectoman, como todavía no tengo la fuerza suficiente, me gustaría cambiar las dominadas por otra cosa o también he pensado en haer las dominadas que se hacen en la multipower, de esas que estas tumbado. Un saludo

Ectoman, como todavía no tengo la fuerza suficiente, me gustaría cambiar las dominadas por otra cosa o también he pensado en haer las dominadas que se hacen en la multipower, de esas que estas tumbado. Un saludo

Yo cuando no podría hacía jalón al pecho

Podría pero voy a ir 4, no será weider weider, jajaja me refiero a esas que haces pecho/triceps, espalda/biceps, hombros... es una weider no?

weider es cuando cad musculo se entrena "por separado", lo de los 6 dias lo decia pq tengo yo por ahi una weider de 6 dias, frecuencia dos, muy wapa, la probare dentro de no mucho, si quieres t la paso jaja

weider es cuando cad musculo se entrena "por separado", lo de los 6 dias lo decia pq tengo yo por ahi una weider de 6 dias, frecuencia dos, muy wapa, la probare dentro de no mucho, si quieres t la paso jaja

Pasamela entonces para verla jeje ;) por poder si que puedo ir los 6 días la verdad.
Entonces la que yo digo como se llama?

si, lo q tu dices es una weider de toda la vida, q a mi no terminan de molarme, aunque van de puta madre tambien, lo q yo digo es algo asi:

L:pecho/hombro/triceps
M: espalda/biceps
X: pierna
J: hombr pecho triceps
V: espalda biceps
S: pierna hombro

L:
press banca 1x5
press inclinado 3x8-12
aperturas 3x12-15
elevac. laterales 3x10-12
face pull 3x10-12
ext triceps 3x10-12

M:
dominadas 3x3
remo yates 3x8-10
remo gironda 3x10-15
curl barra 3x10-12
encogimientos fs-7

X:
sentadilla 2x5
zancadas 3x10-12
curl femoral 3x12-15
ext. cuadriceps3x12-15

J:
press militar 1x5
fondos 3x8-10
cruces 3x10-12
elevaciones laterales 3x10-12
press frances 3x10-12

V:
remo pendlay 3x5
dominadas 3x8-10
pull over 3x10-12
curl martillo 3x10-12

S:
peso muerto 1x5
prensa 3x8-10
curl femoral 3x12-15
ext. cuadriceps 3x12-15
remo al mentón 3x10-12
face pull 3x10-12

se le pueden cambiar cosa, pero la idea es esa.

Haz la q mas t guste, pero si eliges algo tipo lo q yo he puesto hay q comer comoun mulo y dormir bien, qe es exigente de cojones, jajaja

si, lo q tu dices es una weider de toda la vida, q a mi no terminan de molarme, aunque van de puta madre tambien, lo q yo digo es algo asi:

se le pueden cambiar cosa, pero la idea es esa.

Haz la q mas t guste, pero si eliges algo tipo lo q yo he puesto hay q comer comoun mulo y dormir bien, qe es exigente de cojones, jajaja

Tendré que pensarlo, viendola tal vez sea demasiado novato todavía jajaja!

PROBARE CON LA OTRA y si veo que progreso y voy bien en un tiempo empezaré con esta cuando sea más pro... muchas gracias edel ;)

bien jaja como tu veas, esa si puede parecer muy bestia, yo seguramente dentro de un mes o asi la haga, asi que me tendreis a mi de conejillo de indias jajaja

bien jaja como tu veas, esa si puede parecer muy bestia, yo seguramente dentro de un mes o asi la haga, asi que me tendreis a mi de conejillo de indias jajaja

jeje, no lo dudes que visitaré tu diario cada día para ver tus sensaciones

Pues resulta, que el monitor de mi gimnasio, dice que es muy peligroso el hacer peso muerto, que eso se hacia hace mucho tiempo.... y que era muy perjudicial para la espalda. Me ha dicho que en su gimnasio ese ejercicio está prohibido. Así que me parece que lo sustituiré por algún otro...
Pero una duda, el Pm que realizabas, era para piernas o espalda? Es que tengo entendido como que hay dos.

Pues resulta, que el monitor de mi gimnasio, dice que es muy peligroso el hacer peso muerto, que eso se hacia hace mucho tiempo.... y que era muy perjudicial para la espalda. Me ha dicho que en su gimnasio ese ejercicio está prohibido. Así que me parece que lo sustituiré por algún otro...
Pero una duda, el Pm que realizabas, era para piernas o espalda? Es que tengo entendido como que hay dos.

Hice un tiempo el rumano que es para piernas y luego ya empece con el básico

BUENO ESTE ES EL ESQUEMA QUE QUIERO SEGUIR PARA MI NUEVA RUTINA:

Día 1: PECHO TRICEPS

Press banca plano

Press inclinado

Mariposa

Cruce de poleas (me molesta el hombro en esta, por lo cual debería cambiarlo)

Press frances

Extensiones en polea

Día 2: Espalda y biceps

Peso muerto básico

Dominadas o jalón al pecho

Remo pendlay

Remo kroc

Curl con barra Z

Curl mancuernas inclinado

DÍA 3: DESCANSO

Día 4: Piernas

PM rumano