Diario de ECTOMAN (Entrenamiento para 6 meses)

Progresos increibles , esa espalda se ve de lujo :) , cuanto pesas ya?

Ya veo porque tu nick es "ectoman" eres ectomorfo hasta la medula. ¡Muy buenos progresos! Esa espalda esta de 10 se ven tambien muy bien esos deltoides :).

Ectoman, me podrias decir de dónde pillastes la rutina? Digo por si tienes un link o algo o la hicistes tu mismo??

Pues se te ve increible ya , cuando peses mas de 100 kilos vas a tener un cuerpazo ;)

Yo creo que necesitaría un poco más no? me sigo viendo un poco delgado...ahora pienso...joder! que mierdecilla era antes no? jeje

Ya veo porque tu nick es "ectoman" eres ectomorfo hasta la medula. ¡Muy buenos progresos! Esa espalda esta de 10 se ven tambien muy bien esos deltoides :).

Gracias ;) si la verdad es que siempre he sido delgadito delgadito y ahora parece que empieza a cambiar un poco el cuerpo por fin! jeje

Yo creo que necesitaría un poco más no? me sigo viendo un poco delgado...ahora pienso...joder! que mierdecilla era antes no? jeje

Hombre yo te veo ya bastante decente y encima con buenas formas , con 105-110 kilos yo creo que estarías fuertecito y al ritmo que vas eso llegara tarde o temprano xD

Un saludo :)

Hombre yo te veo ya bastante decente y encima con buenas formas , con 105-110 kilos yo creo que estarías fuertecito y al ritmo que vas eso llegara tarde o temprano xD

Un saludo :)

Bueno ya irás viendo las fotos y me vas comentando!!
SUBE LAS TUYAS!

Mmm y ese grupo muscular? Me pasan un par de ejercicios ¿? Las últimas series espero ser asistido.

jajaja ese es el más importante para trabajar!

Atrás