Diario de ECTOMAN (Entrenamiento para 6 meses)

Jaja tranquilo yo creo que este fin caera mucho de eso jaja!por hacerlo 1-2 veces al mes no esta mal

No bro las horas extras no sirven, ya sabes que un entreno tiene que ser de 1 hora lo preferible! :D

Este fin de semana toca saltarse la dieta, he venido a casa de Mama y Papa y...como para resistirse a la comida de aquí jeje!!

El lunes a tope otra vez! ahora voy a postear la rutina que voy a llevar este mes finalmente

Me suscribo :) Disfruta del salto de dieta XD

Me ha gustado la rutina, a ver como te va con eso. Saludos

NUEVA RUTINA: MES DE FEBRERO-MARZO

3 DÍAS A LA SEMANA

SEMANA 1:

Día 1:

3 series
5 repeticiones
60 segundos de descanso

Sentadilla

Press de banca con mancuernas o barra (variando cada semana)

PM básico (1 serie efectiva)

Dominadas supinas

Press banca inclinado

Press militar

Día 2:

3 series
8 repeticiones
90 segundos de descanso

Sentadilla

Press declinado

PM básico

Remo Kroc

Curl de biceps con barra Z

Curl martillo

Día 3:

2 series
15 repeticiones
120 segundos de descanso

Sentadilla

Press inclinado

PM básico

Dominadas pronas

Remo con doble mancuerna en banco inclinado

Press frances

Extensiones de triceps

ENTRENAMIENTO DÍA 1 (SEMANA 1)

Bueno pues hoy tocaba el primer entrenamiento de esta fullbody y aquí dejo mis marcas y sensaciones durante el entrenamiento para compartirlas con vosotros.

Día 1:

3 series
5 repeticiones
60 segundos de descanso

Sentadilla 3x5 (102kg) RECORD

Press de banca con mancuernas o barra (variando cada semana) Lo he realizado con barra 3x5 (68kg) mi mejor marca son 70kg :S no se que ha pasado...

PM básico (1 serie efectiva) 1x6 (112kg) RECORD

Dominadas supinas 3x(5)

Press banca inclinado 3x5 (66kg) RECORD!! me he visto mejor en este que en el plano capaz de levantar incluso hasta los 70kg

Press militar (Después de mucho tiempo parado, sin hacer nada de hombro por miedo a la lesion hoy he realizado 3x5 (28kg) )

OBSERVACIONES:

Buenas sensaciones excepto en el pres banca plano que no se por que hoy he tirado menos peso.
En el PM cada día me veo mejor y con mayor fuerza en ese ejercicio
Contento por poder entrenar el hombro de nuevo, pero poco a poco

buena rutina si señor!! las dominadas yo las meto el primer o segundo ejercicio pork sino no subo jaja

Buen entreno!, y al pecho, si no pudiste hacer el mismo peso o superior, será por algo, demás que para la otra lo puedes lograr. Saludos!

Buesnas tio!! Cómo te va? Mira te comento, esta semana me voy a tomar de descanso, pues estoy estancado en los pesos desde hace 3 semanas o algo así e iba a empezar una rutina muy decente y me interesa mucho la tuya. Has mejorado mucho con ella? Un saludo monstruo!!

Buesnas tio!! Cómo te va? Mira te comento, esta semana me voy a tomar de descanso, pues estoy estancado en los pesos desde hace 3 semanas o algo así e iba a empezar una rutina muy decente y me interesa mucho la tuya. Has mejorado mucho con ella? Un saludo monstruo!!

Hola compañero pues la verdad es que bien!
Sisi, he mejorado mucho con ella la verdad es que se nota el aumento de fuerza, te animo a probar y ya me contarás

Subo un par de fotos mías, con la puta tripa hinchada de comer como un salvaje, parece que no pero esta hinchada :S:S y acabo de tomar avena y....ufff
Se empiezan a notar un poco las formas pero queda...mucho mucho, lo importante es que no pierdo la motivación por seguir trabajando!! pero con esta altura todo parece poco joder!

http://i50.tinypic.com/25a2hbo.jpg

http://i47.tinypic.com/12164jr.jpg

http://i48.tinypic.com/11b6wdi.jpg

Cuanto más debería subir para empezar a defenir?
5-6kg más? defenir después de verano?
Un saludo

Gran cambio tio. Congrats!!

Atrás