Diario de ECTOMAN (Entrenamiento para 6 meses)

si tio me sienta mal no hacer las cosas a tope jaja, pero bueno, de vez en cuando una relajacion no perjudica tanto :)

Me suscribo para ver tus progresos!

He leido que cada 4-5 semanas hay que cambiar de rutina para evitar estancamiento?????? QUE HAGOOOOOO?? :S:S

segun como de monotona sea la rutina y de como controles las progresiones, llevando una progresion bien controlada en cargas no tienes porque cambiar de rutina mientras vayas mejorando

pero vamos, que si quieres cambiar cada 4 semanas mal no te va a hacer, y asi conoces todos los tipos de entrenamiento XD

BUENO AQUÍ LA DIETA DE HOY: el desayuno una mierda 1 yogur y 1 magdalena ni lo pongo, tenía que empollar
Lo demás aquí teneís

This URL has been removed!

El hambriento hambriento ectoman .... jajaja

PD: yo tengo el estomago de un bebe :( ajja

jajaja, la cuestión es ir progresando en la cantidad de comida, cada día un poco más, estoy empezando a pensar que no soy ectomorfo extremo jejej

jajaja, la cuestión es ir progresando en la cantidad de comida, cada día un poco más, estoy empezando a pensar que no soy ectomorfo extremo jejej

Yo creo que no lo eres ennn, porque valla manera de cojer kilos y apenas taparte!!! increible jaja

Tomo el pre-entrenamiento (desayuno-almuerzo) y me voy a entrenar!!!!

yo me tomo un te y me voy a clase u.u'

dale duro en el gym jaja

Atrás