Diario de ECTOMAN (Entrenamiento para 6 meses)

cuando le cojas el truco bien al PM veras, a mi me deja doblado despues de las series duras jajaja, me tengo qe sentar al terminar xDD

y lo del peso no te preocupes, tu sube hasta que te veas demasido inchado, cuando estes bajo de grasa en 100kg daras miedo xD

Sisi, hoy he terminado un poco mareado jejeje pero bueno, buena sensación me gusta!

Respecto a lo del peso, todavía me veo flojo jajaja

Los brazos te crecerán cuando cuando hagas crecer las piernas,mete un día que no hagas pierna 3o4 series de sentadillas a 8-10 repeticiones,así haces 2 días sentadilla,si te va animando puedes aumentar las series,te acabas picando con las sentadillas te lo aseguro jeje.
En cuanto al trabajo de bíceps-triceps,yo como soy de weider les dedico un día entero,en el mismo día hago PM tb,un ejercicio muy bueno para bíceps aparte del curl predicador que aíslas muy bien el bíceps,es el curl con mancuernas en banco inclinado,pruebalo y me cuentas,no te arrepentirás.

Los brazos te crecerán cuando cuando hagas crecer las piernas,mete un día que no hagas pierna 3o4 series de sentadillas a 8-10 repeticiones,así haces 2 días sentadilla,si te va animando puedes aumentar las series,te acabas picando con las sentadillas te lo aseguro jeje.
En cuanto al trabajo de bíceps-triceps,yo como soy de weider les dedico un día entero,en el mismo día hago PM tb,un ejercicio muy bueno para bíceps aparte del curl predicador que aíslas muy bien el bíceps,es el curl con mancuernas en banco inclinado,pruebalo y me cuentas,no te arrepentirás.

Hola avefenix, si la verdad es que pierna hago, y sentadilla hacía hasta que me dolía la pierna, pero voy a seguir tu consejo los dís de torso hare sentadillas ;)
Tomo nota tambien del ejercicio de biceps: This URL has been removed!

Es este el que dices?
Un saludo

Hola avefenix, si la verdad es que pierna hago, y sentadilla hacía hasta que me dolía la pierna, pero voy a seguir tu consejo los dís de torso hare sentadillas ;)
Tomo nota tambien del ejercicio de biceps: This URL has been removed!

Es este el que dices?c
Un saludo
si ese es tio,a mi me gusta bastante jeje,ya me contaras,saludos

Bueno voy a modificar mi rutina para este mes:

Día 1: Torso

-Press de banca plano (Rango de fuerza) 3x4-6
-Dominadas pronadas (Rango de fuerza) 3x4-6
-Cruce con polea (Para variar un poco de ejercicios) 3x10-12
-Remo con barra en distintas posiciones 3x10-12
-Remo con mancuernas sobre banco inclinado
-Curl de biceps sobre banco inclinado 3x12

Día 2: Pierna

-Sentadilla (rango de fuerza) 3x4-6
-PM básico (rango de fuerza) 3x4-6
-Curl de cuadriceps en máquina
-Gemelos en prensa
-Curl femoral en máquina

Día 3: Torso

-Press banca plano (rango de fuerza) 3x4-6
-Dominadas supinas (Rango de fuerza) 3x4-6
-Press banca declinado 3x8-10
-Remo Kroc 3x12-14
-Remo con barra 3x10-12
-Triceps

Día 4: Piernas

IGUAL QUE EL DÍA 2

Última edición:
Esta semana tengo examenes por lo que tendré que hacer TORSO, PIERNA, FULLBODY solo podré ir 3 días esta semana ¡¡FUCK!!

Bueno voy a modificar mi rutina para este mes:

Día 1: Torso

-Press de banca plano (Rango de fuerza) 3x4-6
-Dominadas pronadas (Rango de fuerza) 3x4-6
-Cruce con polea (Para variar un poco de ejercicios) 3x10-12
-Remo con barra en distintas posiciones 3x10-12
-Remo con mancuernas sobre banco inclinado
-Curl de biceps sobre banco inclinado 3x12

Día 2: Pierna

-Sentadilla (rango de fuerza) 3x4-6
-PM básico (rango de fuerza) 3x4-6
-Curl de cuadriceps en máquina
-Gemelos en prensa
-Curl femoral en máquina

Día 3: Torso

-Press banca plano (rango de fuerza) 3x4-6
-Dominadas supinas (Rango de fuerza) 3x4-6
-Press banca declinado 3x8-10
-Remo Kroc 3x12-14
-Remo con barra 3x10-12
-Triceps

Día 4: Piernas

IGUAL QUE EL DÍA 2

Me gusta ;) , yo creo que también haré a partir de ahora el press banca en rangos de fuerza haber si así gano algo de fuerza en el pecho que es donde me e estancado :S , cruze con polea me encanta __love__ jajaja , el día de piernas es igual que el de mi weider , asín que mola ;) jaja

Quizás le falte algo de tríceps , en general me gusta , algún día cuando convenza a mis colegas de que estas rutinas funcionan las haré sin duda , y otra cosa en vez de pres declinado podrías hacer pres superior, ya que viendo tus fotos se ve que el inferior esta bastante bien .

Un saludo maquinon! :)

Me gusta ;) , yo creo que también haré a partir de ahora el press banca en rangos de fuerza haber si así gano algo de fuerza en el pecho que es donde me e estancado :S , cruze con polea me encanta __love__ jajaja , el día de piernas es igual que el de mi weider , asín que mola ;) jaja

Quizás le falte algo de tríceps , en general me gusta , algún día cuando convenza a mis colegas de que estas rutinas funcionan las haré sin duda , y otra cosa en vez de pres declinado podrías hacer pres superior, ya que viendo tus fotos se ve que el inferior esta bastante bien .

Un saludo maquinon! :)

Superior es press inclinado no?
Un saludo

Madreeee!! que comidas de 4000kcal me haría! jaja

jajaja , al verdad que es muy cansado , todo el día de pie :S aun así esta entretenido , eso si cuando llego a mi casa lo ultimo que quiero es cocinar , si eso una paella los sábados y poco mas jjaa

jajaja , al verdad que es muy cansado , todo el día de pie :S aun así esta entretenido , eso si cuando llego a mi casa lo ultimo que quiero es cocinar , si eso una paella los sábados y poco mas jjaa

Jajaja normal, a mi tampoco me entran ganas de ponerme a hacer números al llegar a casa
Un saludo Ares ;)

ENTRENAMIENTO DE HOY (FULLBODY) ---28/01/2013---

Fuerza:

Press de banca inclinado: 2x6 (62kg) RECORD 1x4 66kg RECORD

Sentadilla: 3x6 (98kg) RECORD

Hipertrofia:

-Mariposas 3x12 (45kg)
-PM Básico 1x8 (aproximación, prueba como se llame con 50kg) 1x6 (102kg)
-Dominadas 3x8
-Press frances+ extensión de triceps 2x12 de cada uno (Frances 32kg) (extensión de triceps 30kg)

Ayer dieta de mierda, comi en el comedor de las clases.... MIERDA DE COMIDA Y ENCIMA POCA! Y PARA CENAR MCDONALDS (ya no voy mas en una semana)

Hoy por culpa de los estudios no he podido almorzar :( JODER!!!!

No os pasa que cuando no haceis la dieta o entrenais estais de mala ostia?

Ayer dieta de mierda, comi en el comedor de las clases.... MIERDA DE COMIDA Y ENCIMA POCA! Y PARA CENAR MCDONALDS (ya no voy mas en una semana)

Hoy por culpa de los estudios no he podido almorzar :( JODER!!!!

No os pasa que cuando no haceis la dieta o entrenais estais de mala ostia?

De MUY mala hostia jajaj

Atrás