Diario de ECTOMAN (Entrenamiento para 6 meses)

ENTRENAMIENTO DEL 30/01/2013 FULLBODY

Lo dicho como esta semana solo podía 3 días pues decidi hacer una fullbody y cada vez me acuerdo más de lo que me gusta este tipo de rutina joder!! la T/P es muy aburrida al lado de esta jjeje

-PM BÁSICO [(106kg) 1x8 Solo una serie efectiva RECORD Siento que puedo tirar más peso pero de momento seguiré así hasta conseguir una técnica pulida

-Press decliado: 3x4-6 con 58kg

-Remo con barra en flexión anterior: 3x10 con 56kg RECORD

-Press inclinado con mancuernas: Me da miedo por el hombro me siento más inseguro 3x12 con 22kg (SUBIENDO Y BAJANDO LENTO) Podría meter más peso pero hasta que no este del todo bien paso

-Superserie Jalón al pecho 3x8 (Agarre ancho) + 3x8 (agarre más estrecho) con 60kg

-Encogimiento con mancuernas: 30kg 3x12

-Biceps en bancon inclinado 2x12: 18kg en cada mancuerna

-Biceps martillo_ 2x12 con 18kg en cada mancuerna

Última edición:
Por cierto hoy me he pesado al entrar : 99KG!! :O peroo...acababa de almorzar, al salir pesba 98,6, estoy empezando a flipar

me subscribo y te pongo 5 estrellas jajaja yo también soy alto 1,92 oye que programa utilizas para postear la dieta?

Buen entreno macho, es PM parece que no para de subir. ¿Has hecho alguna rutina de fuerza en lo que llevas en el gym?Sigue asi.
Un saludo!

Buen entreno macho, es PM parece que no para de subir. ¿Has hecho alguna rutina de fuerza en lo que llevas en el gym?Sigue asi.
Un saludo!

Hola la verdad es que va muy bien y creo que puedo tirar con más jeje.
Hice una fullbody con un dia pesado y nada mas...
Un saludo y gracias por pasarte

Muy bueno ese PM!o_O 99kg para cuanto de altura? trata de pesarte en ayunas si vas subiendo muy rapido bajale kcal

Por cierto hoy me he pesado al entrar : 99KG!! :O peroo...acababa de almorzar, al salir pesba 98,6, estoy empezando a flipar

quizas estes subiendo peso un poco deprisa no??si el 15 de enero pesabas 95,5... que yo tambien habia semanas que cojia casi un kg,y es hacer el tonto,no es mas que grasa jaja

Yo digo que que te fijes bien en el porcenaje graso, si ves que no ganas grasa corporal ps sigue no hay problema, ademas eres ectomorfo no te costara mucho quitar esa grasa.

quizas estes subiendo peso un poco deprisa no??si el 15 de enero pesabas 95,5... que yo tambien habia semanas que cojia casi un kg,y es hacer el tonto,no es mas que grasa jaja

Sube deprisa SI , pero mira sus fotos y veras que grasa a cogido MUY poca , asín que va bastante bien creo yo.

Hola el porcentaje graso no se cual es de manera exacta pero tampoco he subido mucho a la vista esta en las fotos, mañana voy a la farmacia y me lo mido!
GRACIAS!!

Yo digo que que te fijes bien en el porcenaje graso, si ves que no ganas grasa corporal ps sigue no hay problema, ademas eres ectomorfo no te costara mucho quitar esa grasa.

Eso si que es cierto un año llegue a 90kg de masa al 10% y cuando deje de competir en 3 meses me quede en 85kg y en un 9% jejeje

Día de mierda, sali ayer me tome 4 copas y he llegado a las 5, no he entrenado hoy, tendre que ir mañana a hacer horas extras

Día de mierda, sali ayer me tome 4 copas y he llegado a las 5, no he entrenado hoy, tendre que ir mañana a hacer horas extras
Jajaja fin de examenes en la uni no? Ya te calculaste el % graso, te dejo un link por si lo quieres mirar para calcular el % graso, que creo que es bastante aproximado. This URL has been removed!
Un saludo!

jajaj en mi diario has dicho solo un gyn tonic mentirosillo jajajaja

joder soy mala influencia :( porque yo haga las cosas mal y me autojustifique diciendo q nopasa nada no quiere decir q salir y beber no sea malo jajajajaj :p no t ralles pero tampoco lo hagas muy a menudo

y lo d las horas extra mañana controlate jaja no hagas el entreno de hoy y el de mañana juntos no seas bruto XDD

y el alcohol es malo, pero tampoco es el demonio, hay q saber como funciona y qe es lo qe hace en nuestro organismo, asi puedes entenderlot odo mejor y saber como evitar en la medida d lo posible q te joda el progreso

pero lo mejor es no beber, sin duda jajaj

Atrás