Diario de ECTOMAN (Entrenamiento para 6 meses)

Pana por lo k veo estas haciendo una rutina torso pierna igual k yo. Es la mejor manera para subir un Ectomorfo. Yo también soy Ectomorfo. Me iré pasando por aki. Salu2

Eso es ;) Gracias compañero! yo me ire pasando por el tuyo tambien

ENTRENAMIENTO DE HOY: HE REALIZADO TORSO EN VEZ DE PIERNA POR EL DOLOR EN LA RODILLA

Press declinado: ME DA MIEDO HACERLO CON MANCUERNAS YA QUE LA ULTIMA VEZ ME JODI ASÍ EL PUTO HOMBRO así que he decidio hacerlo en la multipower (en mi gym no hay banco declinado con soporte para barras)

He cargado 40kg en discos más lo que pesa lo de la MULTIPOWER (no se cuanto es) a ver si alguien me lo dice
3X10X10X10 me he notado muy comodo entrenando el pectoral así

Dominadas 3x8x6x6

Press inclinado: 1x10 (52kg) 1x10 (52kg) 1x8 (58kg)RECORD

Remo en polea baja sentado: 3x8 (75kg) RECORD

Remo kroc: 1x14 (24) 1x12 (24kg) 1x10(26kg)

Curl biceps con barra Z: 32kg 2x12

Cul biceps martillo: 3x12 (18kg)

Bueno aquí la cena de hoy: 1200CALORÍAS

350gr de salmon
200 gr judias verdes
250gr patata hervida
100gr platano
125gr yogurt
una mandarina

Bueno aquí la cena de hoy: 1200CALORÍAS

350gr de salmon
200 gr judias verdes
250gr patata hervida
100gr platano
125gr yogurt
una mandarina

Grande amigo ,grande! jaja menudas comidas te pegas... yo no puedo comer tanto :S algún truco? jaja

COMIDA DE HOY: 1280 calorías

200gr de pasta
100gr de tomate frito
25gr de atun
150gr pechuga de pollo
100gr de platano
125gr de yogur
140gr de piña en su jugo

FOTO DE LAS PIERNAS: No se ve una mierda por que las hice contra el espejo y...

http://i46.tinypic.com/ou6004.jpg

http://i45.tinypic.com/20r1jep.jpg

CREIS QUE LLEVO EL BRAZO RETRASADO CON EL RESTO DEL CUERPO? (Me da por pensar que al tenerlos tan largos es lo que más cuesta de llenar de masa jajaja) ya me decís

http://i49.tinypic.com/348gbpu.jpg

http://i50.tinypic.com/2i0vosp.jpg

el brazo siempre cuesta desarrollarlo al principio, pero conforme se avanza en los multiarticulares crece solo jeje

el brazo siempre cuesta desarrollarlo al principio, pero conforme se avanza en los multiarticulares crece solo jeje

Entonces sigo igual no? jeje esque no se si hacer el mismo día biceps y triceps 3x12 o un dia biceps y otro triceps o superseries...

no se tio dandole caña al brazo tambien crece pero yo creo q es mejor centrarse en los basicos, yo por lo menos lo hago asi xD

Entonces sigo igual no? jeje esque no se si hacer el mismo día biceps y triceps 3x12 o un dia biceps y otro triceps o superseries...

Igual que antes? ..ahora tienes bastante mas ,de esos 10 kilos que as subido algo a tenido que irse al brazo , simplemente que al tenerlo tan grande te costara llenarlo mas supongo , yo también lo tengo bastante y me cuesta llenarlo , aunque ahora noto que va a mas xD

Igual que antes? ..ahora tienes bastante mas ,de esos 10 kilos que as subido algo a tenido que irse al brazo , simplemente que al tenerlo tan grande te costara llenarlo mas supongo , yo también lo tengo bastante y me cuesta llenarlo , aunque ahora noto que va a mas xD

Si algo habrá ido seguro pero es lo que menos noto jeje, pero bueno ya llegará tu que ejercicios haces para biceps ares?

Es una mierda esto de ser tan alto

Si algo habrá ido seguro pero es lo que menos noto jeje, pero bueno ya llegará tu que ejercicios haces para biceps ares?

Es una mierda esto de ser tan alto

Yo antes hacia bíceps y tríceps en un mismo día y si te digo la verdad no evolucione mucho ... ahora hago pecho y tríceps y la verdad es que veo que la cosa va mejorando xD , en cuanto a brazo preocupate mas por aumentar tríceps ya que este es el que da mas tamaño al brazo creo recordar que era un 60% del brazo es tríceps , para mi pres frances es el mejor para tríceps y para bíceps barra z de pie me va muy bien ;)

Un saludo

Yo antes hacia bíceps y tríceps en un mismo día y si te digo la verdad no evolucione mucho ... ahora hago pecho y tríceps y la verdad es que veo que la cosa va mejorando xD , en cuanto a brazo preocupate mas por aumentar tríceps ya que este es el que da mas tamaño al brazo creo recordar que era un 60% del brazo es tríceps , para mi pres frances es el mejor para tríceps y para bíceps barra z de pie me va muy bien ;)

Un saludo

Tomo nota ;) Gracias ares una vez mas por tus consejos

ENTRENAMIENTO DE HOY: VIERNES (He realizado FULLBODY por que no pude hacer pierna esta semana)

PM (Básico que ayer me enseño EDELWEIS) 1x8 (102KG) serie efectiva RECORD

Press declinado (40kg+ lo de la barra smith supongo que en total 50 y pocos kilos) 3x10-8-8

Prensa (la sentadilla no podía) 3x12 con 220kg

Press inclinado 3x10-8-8 (58kg) RECORD

Dominadas estaba ocupado así que he realizado jalón al pecho con 80 kg 3x10-8-8

Press frances 2x12 con 32kg (No he tirado más por que luego he realizado triceps con jalón)

Jalón de triceps con la barra pequeñita 2x12 con 30kg creo que había

OBSERVACIONES:

-Buen entrenamiento la verdad, me ha gustado mucho volver a entrenar fullbody!! que ya no me acordaba de lo que me gustaba jajaja!!
El PM básico me ha gustado mucho también!

Por cierto hoy me he pesado al entrar al gym 97,7 al salir pesaba 97,1

Me estoy empezando a acojonar como siga así para verme fuerte tendre que pesar 115kg? o así jajaja

cuando le cojas el truco bien al PM veras, a mi me deja doblado despues de las series duras jajaja, me tengo qe sentar al terminar xDD

y lo del peso no te preocupes, tu sube hasta que te veas demasido inchado, cuando estes bajo de grasa en 100kg daras miedo xD

Atrás