Diario de ECTOMAN (Entrenamiento para 6 meses)

ENTRENAMIENTO DÍA 2:

3 series
8 repeticiones (excepto biceps, que han sido 12 repeticiones)
90'' de descanso

Sentadilla: 3x8 (95kg) he pecado de no confiar en mi mismo y podría haber levantado el mismo peso del otro día para las 6 repeticiones ¡JODER!

Press declinado: 3x8 con 52kg

PM: 3x8 con 112kg podría haber metido más el próximo día meteré 116 creo

Remo pendlay: 3x8 con 60kg RECORD

Curl biceps en barra Z: 36kg 3x12 RECORD

Curl de biceps martillo: 3x12 con 18kg en cada brazo

joder esas sentadillas son brutales, hasta donde bajas??

Que buenas sentadillas! Son todos muy buenos números, me alegra ver que en cada peso te estas superando ¡Sigue asi!.

Buen entreno el de hoy , la próxima vez confía mas en ti! ;)

+1. Igual es una virtud ser prudente con los kilajes... (en este deporte es facil ligarse una lesión) Pero si sabes que puedes mover más peso, pues... ¡Mueve más peso!

Que buenas sentadillas! Son todos muy buenos números, me alegra ver que en cada peso te estas superando ¡Sigue asi!.

+1. Igual es una virtud ser prudente con los kilajes... (en este deporte es facil ligarse una lesión) Pero si sabes que puedes mover más peso, pues... ¡Mueve más peso!

Si la verdad es que desde que tuve un par de lesiones prefiero regularme más ;)

DÍA DE MIERDA:

Desayuno 2 putas madalenas, un platano y un yogur, no almuerzo :S

Como 200gr de judias verdes con 400gr de patata

No tengo tiempo para más me tocaba EOI de ahí a merendar 2 napos de chocolate y un sunny...

Cenar sin tiempo 1 huevo frito u 5 salchichas!!
PUTO ESTRES DE DÍA!! NO PUEDO MÁS!! ESTOY DE MUY MALA OSTIA JODER!!!!!!!!!!!

Estoy muy obsesionado? no pasa nada por que no coma como todos los demas dias no?
Un saludo

DÍA DE MIERDA:

Desayuno 2 putas madalenas, un platano y un yogur, no almuerzo :S

Como 200gr de judias verdes con 400gr de patata

No tengo tiempo para más me tocaba EOI de ahí a merendar 2 napos de chocolate y un sunny...

Cenar sin tiempo 1 huevo frito u 5 salchichas!!
PUTO ESTRES DE DÍA!! NO PUEDO MÁS!! ESTOY DE MUY MALA OSTIA JODER!!!!!!!!!!!

Estoy muy obsesionado? no pasa nada por que no coma como todos los demas dias no?
Un saludo

Haz un día trampa a la semana, yo lo hago los sábados, para salir de la rutina. Me va muy bien, sobre todo en el aspecto mental viene bien desconectar, de hecho hasta muchos sábados ya no me doy ni cuenta de que es día trampa y le hago normal. Si te obsesionas mucho será un problema. Rompe esa rutina de vez en cuando.

Gracias Edu, tomare ese día entonces como día trampa de esta semana
Un saludo y gracias por el aporte

Muy malas sensaciones hoy :S

Os cuento un poco tocaba 15 repes por ejercicios, notaba que acababa cansado pero al llegar el penultimo ejercicio me notaba mareado, muy fatigado, con la cabeza ida...muy mal estar así que he parado y me he ido a casa no se por que me ha pasado,,,procuraré descansar bien este fin de semana

Muy malas sensaciones hoy :S

Os cuento un poco tocaba 15 repes por ejercicios, notaba que acababa cansado pero al llegar el penultimo ejercicio me notaba mareado, muy fatigado, con la cabeza ida...muy mal estar así que he parado y me he ido a casa no se por que me ha pasado,,,procuraré descansar bien este fin de semana

Animos ecto! A veces es mejor descansar... :). Espero que te recuperes y sigas entrenando como un titan :)

Buenas tio!! Oye tengo una duda, resulta que voy a seguir tu rutina para ver qué tal me va y me gustaría saber si en cada serie, ya sea del día de entrenamiento 1 , 2 ó 3 llegas al fallo o como va esto en relación a los rm o como se llame jaja.
Venga un saludo

Buenas tio!! Oye tengo una duda, resulta que voy a seguir tu rutina para ver qué tal me va y me gustaría saber si en cada serie, ya sea del día de entrenamiento 1 , 2 ó 3 llegas al fallo o como va esto en relación a los rm o como se llame jaja.
Venga un saludo

Hola que tal?
El día pesado si que iba a darle caña a tope al fallo muscular el día medio intentaba llegar justo a la ultima repeticion y el liviano a terminarlas bien
Un saludo

OK pues muchas gracias !! Mañana comienzo, a ver que tal. Es que llevaba 4 semanas estancadísimo en todo salvo piernas y la verdad no me hacía mucha gracia. Mañana a la tarde te cuento

OK pues muchas gracias !! Mañana comienzo, a ver que tal. Es que llevaba 4 semanas estancadísimo en todo salvo piernas y la verdad no me hacía mucha gracia. Mañana a la tarde te cuento

De acuerdo, ya me contarás que tal te va!!

Cansado de torso/pierna y fullbody, he decidido parar estos días un poco para descansar y empezaré una weider

puedes entrenar 6 dias por semana??

Atrás