Diario de ECTOMAN (Entrenamiento para 6 meses)

Finalmente no se si hacer una t/p o la weider, la weider me gusta pero claro un dia a hombros dedicado con el problema que tengo...prefiero trabajar los básicos de hombros y hacer la t/p... creo que sería la mejor alternativa

Ayer me pese después de entrenar y pesaba 95,3kg

Que te pasa en los hombros tio?...

Al ser nadador y nadar siempre tanto y tango con el mismo movimiento el manguito de los rotadores a poco que hago un poco de elvaciones laterales por ejemplo ZAS! TENDINITIS! o molestias... una mierda vamos

Al ser nadador y nadar siempre tanto y tango con el mismo movimiento el manguito de los rotadores a poco que hago un poco de elvaciones laterales por ejemplo ZAS! TENDINITIS! o molestias... una mierda vamos

Joder tio valla putadon :S , yo también sufro mucho de hombros no se porque la verdad , pues bueno sabiendo esto, tu eres ya el que decide lo que debe de hacer si una weider o una TP , escoge lo que mas te convenga y si esa es la TP pues esa misma ;) , yo me seguire pasando por aquí a diario :)

PD: la semana que viene me hago un diario , te tendras que pasar XD ,no me lo he hecho esta semana porque he estado malo

Yo hasta hace poco tenia problemas en rotadores también,es súper molesto,me domia hasta abriendo una puerta de esas correderas que tengo en la terraza o una ventana sin ir mas lejos,estuve tomando durante 15 días curcumina,no es mágico pero ayuda es antiinflamatorio,tomaba unos 600mg al día,y en esos 15 días sin bajar intensidad a mis entrenos y haciendo el berraco como siempre se me ha quitado totalmente,estoy como nuevo tío,te lo recomiendo,por probar que no quede.
Yo lo tomaba en forma de polvo,mediante un producto llamado mincartil,es un bote de 300gr,las tomas son 10gr diarios,ademas de la curcumina,incluye aminoácidos y vitaminas,es un producto completito a un precio "asequible" unos 25-30 euros.saludos

Buenas llevo unos dias leyendo tu plan de entrenamiento y me voy a decidir a crear tambien mi diario. Mido 1.90 peso 81 kilos y llevo varios años en el gimnasio, por lo que muevo pesaje y conozco bien este mundo. Voy a comenzar una fullbody que en los 5 años (intermintentes) que llevo en el gimnasio jamás he hecho. Bueno si quieres pasate y compartimos experiencias. Un saludo.

Joder tio valla putadon :S , yo también sufro mucho de hombros no se porque la verdad , pues bueno sabiendo esto, tu eres ya el que decide lo que debe de hacer si una weider o una TP , escoge lo que mas te convenga y si esa es la TP pues esa misma ;) , yo me seguire pasando por aquí a diario :)

PD: la semana que viene me hago un diario , te tendras que pasar XD ,no me lo he hecho esta semana porque he estado malo

Si tengo que pensarlo y a ver que hago mañana haré pierna que hace unos días que no hago...
A ver si te lo creas y comienzo a seguirte jeje ;) ya tengo ganas!

Yo hasta hace poco tenia problemas en rotadores también,es súper molesto,me domia hasta abriendo una puerta de esas correderas que tengo en la terraza o una ventana sin ir mas lejos,estuve tomando durante 15 días curcumina,no es mágico pero ayuda es antiinflamatorio,tomaba unos 600mg al día,y en esos 15 días sin bajar intensidad a mis entrenos y haciendo el berraco como siempre se me ha quitado totalmente,estoy como nuevo tío,te lo recomiendo,por probar que no quede.
Yo lo tomaba en forma de polvo,mediante un producto llamado mincartil,es un bote de 300gr,las tomas son 10gr diarios,ademas de la curcumina,incluye aminoácidos y vitaminas,es un producto completito a un precio "asequible" unos 25-30 euros.saludos

Hola que tal?
Gracias por tu aporte donde puedo comprar esos productos, necesitaría receta de algún tipo?
Un saludo

Buenas llevo unos dias leyendo tu plan de entrenamiento y me voy a decidir a crear tambien mi diario. Mido 1.90 peso 81 kilos y llevo varios años en el gimnasio, por lo que muevo pesaje y conozco bien este mundo. Voy a comenzar una fullbody que en los 5 años (intermintentes) que llevo en el gimnasio jamás he hecho. Bueno si quieres pasate y compartimos experiencias. Un saludo.

Por supuesto ;) pasaré seguro!!

Gracias por pasarte

Hola que tal?
Gracias por tu aporte donde puedo comprar esos productos, necesitaría receta de algún tipo?
Un saludo

No necesitas receta,es totalmente natural,yo lo he comprado en un herbolario,pero en tienda de nutrición deportiva no,en un herbolario típico de los de toda la vida.

Hoy entrenando he notado una pequeña molestia pero bueno...nada del otro mundo.

Esta tarde me toca unas 2horitas de natación en modo ''usuario'' es decir muy muy suave!

Bueno hoy me he acercado al herbolario y he pillado algo para mejorar la salud del cartilago y tendones y tejido conectivo en general.

OSTEOFLEX SE LLAMA:

Lleva glucosamina, sulfato de condroitina, vitamina C, curcuma, manganeso...es para ver si así mejora un oquito mi hombro

He pensado en comenzar esta rutina:
TORSO/PIERNA PARA 1 MES O MES Y MEDIO:

LUNES TORSO:

-Press banca plano
-Dominadas
-Press banca inclinado
-Remo con barra en flexión a 90º
-Remo Kroc
-Triceps (Press frances) 3x12

MARTES PIERNAS:

-Sentadilla
-Peso muerto
-Prensa
-Curl femoral en maquina
-Gemelos en prensa

MIERCOLES DESCANSO:

JUEVES TORSO:

-Press declinado (si no me duele el hombro…)
-Dominadas
-Press inclinado con barra
-Remo en polea sentado
-Remo inclinado con mancuerna
-Press militar
-Curl de bíceps 3x12

VIERNES PIERNAS:

-Sentadilla
-Peso muerto rumano
-Prensa
-Peso muerto estilo sumo
-Curl femoral
-Gemelos

PROGRESIONES:

Mirad el cambio de cuando empece en septiembre a una foto de hoy ;) madre mía que motivado estoy!!
GRACIAS A TODO EL MUNDO DEL FORO QUE ME HA ACONSEJADO EN CUALQUIER MOMENTO, EDELWEIS, ARES, VILA, AVEFENIX, RIOJANO...todos!!!

ANTES:

http://i45.tinypic.com/29n9g5z.jpg

AHORA: (HOY)

http://i49.tinypic.com/156epue.jpg

Vas muy bien enserio tio ;) el cambio es muy muy notable y por lo que se ve prácticamente no has cogido grasa, tus formas ya se ven mas y son muy estéticas ;)

Enhorabuena y sigue asín que vas de puta madre .

EDITO: gracias por mencionarme no lo había visto antesxDDDD

Última edición:
Se nota mucho tio, gracias por mencionarme, jaja

Atrás