Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que te pasa en los hombros tio?...
Al ser nadador y nadar siempre tanto y tango con el mismo movimiento el manguito de los rotadores a poco que hago un poco de elvaciones laterales por ejemplo ZAS! TENDINITIS! o molestias... una mierda vamos
Joder tio valla putadon :S , yo también sufro mucho de hombros no se porque la verdad , pues bueno sabiendo esto, tu eres ya el que decide lo que debe de hacer si una weider o una TP , escoge lo que mas te convenga y si esa es la TP pues esa misma , yo me seguire pasando por aquí a diario
PD: la semana que viene me hago un diario , te tendras que pasar XD ,no me lo he hecho esta semana porque he estado malo
Yo hasta hace poco tenia problemas en rotadores también,es súper molesto,me domia hasta abriendo una puerta de esas correderas que tengo en la terraza o una ventana sin ir mas lejos,estuve tomando durante 15 días curcumina,no es mágico pero ayuda es antiinflamatorio,tomaba unos 600mg al día,y en esos 15 días sin bajar intensidad a mis entrenos y haciendo el berraco como siempre se me ha quitado totalmente,estoy como nuevo tío,te lo recomiendo,por probar que no quede.
Yo lo tomaba en forma de polvo,mediante un producto llamado mincartil,es un bote de 300gr,las tomas son 10gr diarios,ademas de la curcumina,incluye aminoácidos y vitaminas,es un producto completito a un precio "asequible" unos 25-30 euros.saludos
En tres meses has subido mas de 8kg?
Buenas llevo unos dias leyendo tu plan de entrenamiento y me voy a decidir a crear tambien mi diario. Mido 1.90 peso 81 kilos y llevo varios años en el gimnasio, por lo que muevo pesaje y conozco bien este mundo. Voy a comenzar una fullbody que en los 5 años (intermintentes) que llevo en el gimnasio jamás he hecho. Bueno si quieres pasate y compartimos experiencias. Un saludo.
Hola que tal?
Gracias por tu aporte donde puedo comprar esos productos, necesitaría receta de algún tipo?
Un saludo
No necesitas receta,es totalmente natural,yo lo he comprado en un herbolario,pero en tienda de nutrición deportiva no,en un herbolario típico de los de toda la vida.