Diario de ECTOMAN (Entrenamiento para 6 meses)

Vas muy bien enserio tio ;) el cambio es muy muy notable y por lo que se ve prácticamente no has cogido grasa, tus formas ya se ven mas y son muy estéticas ;)

Enhorabuena y sigue asín que vas de puta madre .

EDITO: gracias por mencionarme no lo había visto antesxDDDD

Muchas gracias ;)
La verdad es que estoy contento, gracias a las milagrosas fullbody y las t/p he conseguido este cambio a ver si me mejora el hombro y de cara a un futuro hago una weider en tu honor jeeje ;)

Gracias Ares!

PDTa: EL LUNES SIN FALTA ESPERO ESE DIARIO

Se nota mucho tio, gracias por mencionarme, jaja

Gracias Edel ;)

Este fin de semana toca pasarlo en casa de mama y papa! a si que a seguir la mejor dieta del mundo jeje

Hoy para comer tocaba un puen plato de acelgas con patata cocida y aceite de oliva y de segundo unas patatas fritas caseras naturales y pechuga de pollo a la plancha

Para merendar un bocadillo de jamón recien cortadito y un croissant.

Para cenar veremos que me toca jeje

Un saludo

Finalmente ire a entrenar esta semana MARTES, MIERCOLES (DESCANSO EL JUEVES) VIERNES Y SABADO, voy a darle un día más de tregua al hombro por si acaso.
Un saludo

He pensado en comenzar esta rutina:
TORSO/PIERNA PARA 1 MES O MES Y MEDIO:

LUNES TORSO:

-Press banca plano
-Dominadas
-Press banca inclinado
-Remo con barra en flexión a 90º
-Remo Kroc
-Triceps (Press frances) 3x12

MARTES PIERNAS:

-Sentadilla
-Peso muerto
-Prensa
-Curl femoral en maquina
-Gemelos en prensa

MIERCOLES DESCANSO:

JUEVES TORSO:

-Press declinado (si no me duele el hombro…)
-Dominadas
-Press inclinado con barra
-Remo en polea sentado
-Remo inclinado con mancuerna
-Press militar
-Curl de bíceps 3x12

VIERNES PIERNAS:

-Sentadilla
-Peso muerto rumano
-Prensa
-Peso muerto estilo sumo
-Curl femoral
-Gemelos

PROGRESIONES:

creo q me la voy a copiar xD

El numero de series y el % de carga cual vas a seguir?

creo q me la voy a copiar xD

El numero de series y el % de carga cual vas a seguir?

Haré un par de ejercicios básicos de fuerza cada día y las demas a 8-10 repes y con accesorios sobre unas 10-12 repeticiones
Un saludo

Bueno hoy si que toca entrenar!! Desayuno a tope para coger fuerzas y me voy a darle caña!!
Tendre cuidado con los hombros!! ya os contaré mi experiencia con las superseries a ver que tal sale!!

ENTRENAMIENTO DE HOY: LUNES TORSO (EXPERIENCIA EN SUPERSERIES)

Tocaba esto hoy:

OS PONGO EN SITUACIÓN: Ayer pregunte por las SUPERSERIES a avefenix y ha edelweis me dijeron como hacerlas y lei un artículo, me lo aprendí mas o menos y me he ido al gimnasio despues de desayunar 6 claras de huevo 100gr de pavo 2 rebanadas de pan bimbo y 4 rodajas de melocotón en almibar para tener fuerza antes de empezar con estas superseries.

Por favor que alguien me explique si las he realizado bien:

LUNES TORSO:

-Press banca plano (52kg NO ES MI MÁXIMO PERO COMO ERAN SUPERSERIES HE EMPEZADO CON ESTE PESO POR QUE NO SABÍA SI AGUANTARÍA)
Pongo el peso me tumbo y hago 12 repes con el agarre estrecho para triceps, 10 repes con el agarre medio y hasta el fallo con el agarre estecho, sin descanso (solo descanso los 3.5 segundos de cambiar el agarre)

Esto lo he realizado 3 veces (Se hace así o solo una vez) A ver si alguien me lo confirma.

He terminado con un dolor pectoral acojonante y un hinchazon en los brazos pa flipar la sensación cojonuda me recordaba cuando entrenaba en el gym antes de un pico de forma cuando hacía 2 series de 50 repes por ejemplo.

CONFIRMADME por favor!

-Dominadas (COMO NO ME FIABA DEL HOMBRO ME HE CARGADO EN EL JALÓN 85KG 3 SERIES DE 8 CON EL AGARRE SUPINO)

-Press banca inclinado (aquí no sabía si hacer las superseries así que e realizado 1x(agrre triceps, agarre medio y agarre ancho) y luego 2 series normales.

-Remo con barra en flexión a 90º (He cargado mas peso que nunca la verdad es que empiezo a manejar buena técnica en los ejercicios de peso libre he metido 50kg) 3x10-12

-Remo Kroc (Lo he variado por este: This URL has been removed! 3x12-14 REVENTADO)

-Triceps (Press frances) Me dolían los brazos a morir y me he puesto en la polea 3x12 y bien.

OBSERVACIONES: GRACIAS AL CONSEJO DE AVEFENIX HE TOMADO ESE ''MEDICAMENTO'' Y EL HOMBRO NI UN PROBLEMA!!

UN SALUDO

Has tomado lo que te dije?me alegro de que te haya ido bien y que esos dolores hayan desaparecido.Lo que tu has hecho en la banca es una triserie,que son 3 series sin descanso de un mismo ejercicio cambiando pesos y/o repteciones y/o agarres.Yo las triseries las uso mucho en hombro,me gustan las elevaciones laterales y las suelo hacer en triserie,seria así:

elevaciones laterales con mancuernas

6x15kg + 12x10kg + 15x7'5kg

eso seria una triserie,la puedes repetir 3 o 4 veces para completar un ejercicio de elevaciones.

Una superserie al menos como lo he entendido yo siempre es hacer 2 ejercicios seguidos distintos ya sea del mismo músculo o el antagónico.

ejemplo:bíceps-triceps en superserie

curl de biceps + tiron polea seguido y luego descanso

Superserie espalda

remo con mancuerna + remo en T seguido y luego descanso.

De todas maneras la triserie que has hecho esta muy bien,las triseries normalmente son mas duras que una superserie,machacan mucho el músculo.Seguramente los primeros días que las hagas tengas muchas agujetas pero te acabas acostumbrando.saludos tío

Has tomado lo que te dije?me alegro de que te haya ido bien y que esos dolores hayan desaparecido.Lo que tu has hecho en la banca es una triserie,que son 3 series sin descanso de un mismo ejercicio cambiando pesos y/o repteciones y/o agarres.Yo las triseries las uso mucho en hombro,me gustan las elevaciones laterales y las suelo hacer en triserie,seria así:

elevaciones laterales con mancuernas

6x15kg + 12x10kg + 15x7'5kg

eso seria una triserie,la puedes repetir 3 o 4 veces para completar un ejercicio de elevaciones.

Una superserie al menos como lo he entendido yo siempre es hacer 2 ejercicios seguidos distintos ya sea del mismo músculo o el antagónico.

ejemplo:bíceps-triceps en superserie

curl de biceps + tiron polea seguido y luego descanso

Superserie espalda

remo con mancuerna + remo en T seguido y luego descanso.

De todas maneras la triserie que has hecho esta muy bien,las triseries normalmente son mas duras que una superserie,machacan mucho el músculo.Seguramente los primeros días que las hagas tengas muchas agujetas pero te acabas acostumbrando.saludos tío

Vale!! MUCHAS GRACIAS!! Ahora todo más claro, ya te digo he acabado muerto un hinchazon en los brazos como en mi vida jeje

Gracias!!

Bueno!! hoy para comer un buen platazo de lentejas con longaniza y de segundo 350gr de pechuga de pollo empanada y 3 trozos de melocoton en almibar

Ahora para cenar vere que me hago

Menudo animal estas echo , menudas comidas!jajaja

Un saludo__genial__

Jejeje que va que va!!

Atrás