Diario de ECTOMAN (Entrenamiento para 6 meses)

Menudo hombraco !!! se ven unos progresos de las primeras fotos a estas que te cagas! y por lo que veo no estas acumulando apenas grasa , enhorabuena por eso progresos crack

He visto tu entreno y he visto que has puesto las dominadas como segundo ejercicio , yo te lo recomendaría que lo hicieras el primero y seguro que tiras mas que 6 repes si lo haces el primero ;)

Un saludo y sigue asín ;)

Menudo hombraco !!! se ven unos progresos de las primeras fotos a estas que te cagas! y por lo que veo no estas acumulando apenas grasa , enhorabuena por eso progresos crack

He visto tu entreno y he visto que has puesto las dominadas como segundo ejercicio , yo te lo recomendaría que lo hicieras el primero y seguro que tiras mas que 6 repes si lo haces el primero ;)

Un saludo y sigue asín ;)

Muchas gracias compañero ;) estos comentarios hacen que aumente mi motivación.

Sinceramente a la hora de entrenar lo he pensado pero no me acordaba como lo tenía puesto y por eso he comenzado con el remo pero tomo nota y la proxima vez lo haré primero.

Muchas gracias por tus aportes

Hoy toca ir a comer con la familia a un asador/brasería, caera una ensalada completa y 400gr de chuleton de ternera a la brasa ;)

Hoy toca ir a comer con la familia a un asador/brasería, caera una ensalada completa y 400gr de chuleton de ternera a la brasa ;)

Que te valla bien y disfruta de la comida ;) , yo fui los otros días a un foster hollywood y se come de puta madre , si algún día vas pide de entrante las patatas con bacon y queso no te arrepentirás xD

Que te valla bien y disfruta de la comida ;) , yo fui los otros días a un foster hollywood y se come de puta madre , si algún día vas pide de entrante las patatas con bacon y queso no te arrepentirás xD

Gracias Ares ;)
Lo tendré en cuenta jeje

Un saludo

PDTA: Ves desperezandote que queremos ver tu diario!

Yo meteria en pecho, como te dicen por ahi,
PB plano
pB inclinado/declinado
Fondos en paralelas(es un ejercicio de pecho, no de triceps)
Mariposas/aperturas a altas repes, para atacar el resto de las fibras musculares.
Saludos

Lo de fondos en paralelas depende de como lo hagas, estas trabajando en mayor parte o el pecho o el triceps, si abres mucho los codos estaras trabajando mayoritariamente el pecho, entre mas cerrado los hagas el trabajo se centrara mas en el triceps que en el pecho

Yo meteria en pecho, como te dicen por ahi,
PB plano
pB inclinado/declinado
Fondos en paralelas(es un ejercicio de pecho, no de triceps)
Mariposas/aperturas a altas repes, para atacar el resto de las fibras musculares.
Saludos

Tomo nota pero lo de los fondos había escuchado que eran para triceps y uno de los mejores ejercicios...
Gracias

Lo de fondos en paralelas depende de como lo hagas, estas trabajando en mayor parte o el pecho o el triceps, si abres mucho los codos estaras trabajando mayoritariamente el pecho, entre mas cerrado los hagas el trabajo se centrara mas en el triceps que en el pecho

Muchas gracias por tu opinión ;) se agradecen las aclaraciones

DÍA DE EXCESOS: para cenar he terminado cenando comida basura...mañana comienzo a cuidar la dieta!

Hoy para comer ya volvemos a la normalidad.

ARROZ CON TOMATE Y ATÚN

De segundo pechuga de pavo a la plancha.

OBJETIVO HASTA MARZO

Pillar 6kilos más: HASTA LOS 100KG más o menos

Estoy tomando la proteina de myprotein opinais que es momento de tomar otro tipo de proteina? algun subidor? Bcaa? ando muy perdido en este tema
Un saludo

En forma de batidos no.

Prefiero comer en forma sólida, lo único que tomo después del entreno es leche entera eso sí, me entra que te cagas xD

Última edición:
Aún así no es que vea mala opción las Whey, yo alguna que otra vez compro de hiperproteína, las de Myprotein no las he probado aun.

Pero bueno, yo siempre recomiendo la Whey 80% normal.

De Bcaa's si no entrenas con IF (y ni aun así), no lo veo necesario, con la proteína que comemos es más que suficiente.

Subidores..la verdad que si puedes evitalos, mejor hazte un gainer casero, por ej.

60gr de avena
30gr de whey 80% o 6 claras cocidas.
400ml de leche entera
15gr de nueces.
y si no le metes la proteína whey, un plátano o yogur para dar sabor.

Esto són 600kcal con ingredientes de calidad.

Aún así no es que vea mala opción las Whey, yo alguna que otra vez compro de hiperproteína, las de Myprotein no las he probado aun.

Pero bueno, yo siempre recomiendo la Whey 80% normal.

De Bcaa's si no entrenas con IF (y ni aun así), no lo veo necesario, con la proteína que comemos es más que suficiente.

Subidores..la verdad que si puedes evitalos, mejor hazte un gainer casero, por ej.

60gr de avena
30gr de whey 80% o 6 claras cocidas.
400ml de leche entera
15gr de nueces.
y si no le metes la proteína whey, un plátano o yogur para dar sabor.

Esto són 600kcal con ingredientes de calidad.

Muy buena idea!
Gracias!!

De nada crack

Atrás