Diario de ECTOMAN (Entrenamiento para 6 meses)

Bueno!! Hora de almorzar!! Voy a tomar algo para coger fuerzas que hoy toca pierna

Un saludo y luego os cuento

ENTRENAMIENTO DE PIERNA: 16-01-2013

Hoy tocaba piernas y bueno ahí hemos ido:

-PM RUMANO: Le he metido una serie de calentamiento con 50kg y luego me he aventurado a hacer eso que muchos hacen por aquí ''serie efectiva'' y he cargado 100kg y he realizado 7 repeticiones (ES LO MÁXIMO QUE HE LEVANTADO DESDE QUE ESTOY EN EL GYM)

-Sentadilla(Lo he cambiado por prensa por lo de la rodilla) 200kg en prensa 3x8-10

-Curl femoral en máquina: 3x65kg( la máquina no deja poner más peso)

-Gemelos los he hecho en prensa 3x20 con 150kg apoyando solo las puntas para que trabaje el gemelo

ABDOMINALES CON PESO

Un saludo

Hoy toca descanso después del día de pierna de ayer, por la tarde nos juntamos con unos amigos y jugamos 2horas a balonmano, 2 horitas a korfball y 2 horitas a datchball..todo light pero acabe destrozado jeje.

Un saludo

Para no ganar mucha grasa a partir de ahora (desde ya hasta...no se cuando, ya que no voy a hacer definición para verano (a no ser que me ponga como un roble, que no creo)) que comida debería primar en mi dieta?

-QUITO FRITOS
-QUITO MC DONALDS
-QUITO BEBIDA CON GAS
-Alcohol algún fin de semana se puede?
-Porros los he dejado hace 1 mes
-Tabaco lo he dejado hace 3 meses
-Chocolates y bollería industrial y demás no me gustan

Le doy a la pasta, arroz, pollo, ternera, verduras no?

Los porritos lo podias dejar , es mas yo estoy pensando para cuando salga de fiesta en vez de beber , fumar petas xD

PD. enhorabuena por haber dejado el tabaco ;)

Creo que la patata es el menos de los posibles, para mí los mejores son:
-zapallo
-iñame, mandioca, boniato
-maíz, avena
-frijoles, lentejas, garbanzos
-rábanos, zanahorias
-frutas varias

Última edición:
Los porritos lo podias dejar , es mas yo estoy pensando para cuando salga de fiesta en vez de beber , fumar petas xD

PD. enhorabuena por haber dejado el tabaco ;)

Sisi el THC lo he dejado desde hace un mes y no quiero fumar.
Ahora directamente cuando salga de fiesta bebere muy poco y ya esta un par de cubatas y a tomar por culo... jeje
Gracias! no ha costado mucho solo fumaba 2 cigarrillos al día o 3 como mucho

Un saludo

Creo que la patata es el menos de los posibles, para mí los mejores son:
-zapallo
-iñame, mandioca, boniato
-maíz, avena
-frijoles, lentejas, garbanzos
-rábanos, zanahorias
-frutas varias

Uff la mitad ni los conozco jeje pero bueno intentaré buscarlos por el supermercado a ver si encuentro las que no conozco ;)
Gracias

ENTRENAMIENTO DE MAÑANA:
Mañana me toca esto:

-Press declinado (si no me duele el hombro…) Todavía no me fio para hacerlo con mancuernas así que lo haré declinado con barra pero en multipower si no me duele en la primera serie que haré de prueba...

-Dominadas: Intentare subir a 8 repeticiones

-Press inclinado con barra (Aquí haré una triserie, agarre medio, agarre ancho y agarre cerrado)

-Remo en polea sentado (Mañana pongo cuanto peso tiro en esta)

-Remo inclinado con mancuerna

-Press militar (Lo hare con peso minimo)

-SUPERSERIE MECANICA de biceps (CURL PREDICADOR+MARTILLO+CURL DE PIE)

ENTRENAMIENTO DEL VIERNES: TORSO 18/01/2013

Hoy tocaba esto:

Press banca plano: 2 series de 10 con (64kg) y la ultima serie con 70kg!! RECORD!! pero 8 repeticiones.

He pedido al monitor que mirase que tal la técnica y me ha dicho que muy bien.

Dominadas: OBJETIVO CUMPLIDO 3x8-7-6 ( en la ultima he tenido que hacer 6 por que no podía ni con mi alma ya)

Press inclinado: aquí me molesta un poco el hombro y he cargado 52kg en 3 series de 10

Remo con polea: Este ejercicio no sabía que tal lo iba a hacer y me realizado 3x10 con 65kg, pero podría poner más peso sin dañar la técnica

Remo con barra a 90º, he realizado este por que el otro que tenía que hacer el banco inclinable estaba ocupado y me han jodido pero he batido record de peso y cada vez tengo mejor técnica en este 3x12 con (50kg)

He realizado una superserie de CURL DE BCIEPS CON BARRA Z Y PASABA A CURL MARTILLO CON MANCUERNAS

En la barra meti 32kg y en las mancuernas como estaba petado después pues he metido 18kg

Sensaciones:

La verdad es que me he notado muy bien, me he pesado al entrar y estoy en 96kg, quiero ir a una farmacia a mirar el % de grasa corporal a ver como voy

Después de las superseries de biceps he acabado con los brazos hiperhinchados LASTIMA QUE ESO LUEGO DESAPARECE JEJE...!

Hoy tocaba entrenamiento de pierna!!
TODO PERFECTO!!

Atrás