DIARIO de DomenicoFitness -15 años- (Alfín me animé al Diario)

Pues a lo de los roids te doy 0.

Pues si te digo algo =) . el Sobreentrenamiento muscular es casi imposible obtenerlo el que exite es el Sobreentrenamiento de SNC que tiene que ver con el sistema nervioso pero como la gente es ignorante .. . puff .

Pues ten en cuenta que congestion no es crecimiento yo es que entreno pesadisimo y tal y gano congestion asta usando mancuernas de 2.5 kg . a 1 repe xD jajaja es una ladilla .

Pues domenico ponte a pensar en esto que es mas impresionante.
Un tio con 40 Cm de brazo y buen cuerpo en general pero que tira 85 kg en P.banca
o uno de 38 Cm de brazo y que tira 150 kg en press banca?? . analizado .
ademas si quieres crecer en verdad hay que ir metiendole peso a los ejercicios . aunque ay otros geneticos que con solo levantar 1 mancuerna de 5 kg crecen Ojo tengo un amigo haci xD.

Un tio con 40 Cm de brazo y buen cuerpo en general pero que tira 85 kg en P.banca
o uno de 38 Cm de brazo y que tira 150 kg en press banca??

eso es relativo

Jdr no entendiste lo que quise decir .. . .. que bruto eres.

Lo que quise decir ojo no estoy hablando a niveles competitivos sino a en cuanto a estetica y ser natural. trabajando mediante fuerza y tal es mejor a mi punto de vista y tambien cuenta lo que te digo ejemplo ay tios en mi gym que tienen grandes cuerpos por genetica,quimica,etc y la fuerza es un asco unos 70 kg en press banca a 10 repes y sufriendo y cosas haci cuando con esos cuerpos les verias unos 120 kg facil en p.banca etc y cosas haci.

lo que quise decir es que hay que tener un buen balence y tener las 2 tipos de hipertrofia Sarcomerica y sarcoplasmatica. saludos

ENTRENAMIENTO DE HOY. Miércoles. Recuerden que cada peso que pongo ES A CADA LADO, osea si pongo 10lb son 20lb en total.

20 Minutos caminata suave.

-Pierna-
Calentamiento
Elevación frontal en máquina (es obvio que es en máquina creo) 2x 15 40lb
Entrenamiento
Elevación frontal 4x 12 80lb, 10 90lb, 8 100lb, 6 120lb
Prensa 4x 12 45lb, 10 45+45lb, 12 45+45+45lb, 10 45+45+45 (Técnica hasta abajo No como hacen otros que solo bajan y suben un Pelín...)
Elevación de piernas acostado 4x 12 30lb, 10 40lb, 8 50lb, 6 50lb.
Peso muerto con mancuernas 4x 10 10 10 30lb (Usé poco peso por que no tengo el cinturón todabia y quiero evitar problemas mayores).
Elevación de talónes sentado en máquina 4x 12 45lb,12 45lb,12 45lb+25lb,12 45lb+25lb
Tódas las máquinas de Sentadillas estaban Llenas, se estaba haciendo de noche y no podía esperar.

-Hombro-
Entrenamiento
Elevación lateral 4x 12 12 12 12 20lb en todo.
Elevación frontal 4x 12 12 12 12 20lb en todo.
Press Militar 4x 10 10 10 10 25lb (No usé más peso por no tener el cinturón)
Normalmente hago trasnuca en máquina pero estaba ocupadísima.

-Antebrazo-
Entrenamiento
Encojimiento de mancuernas 4x 15 15 15 15 20lb en todo.
Levantamiento de Mancuernas con palma viendo al piso 4x 12 12 12 12 10lb

-Abdominales-
En máquina 4x 25 25 25 25 20lb en todo.

Observaciónes: Sentí más liviana la Prensa, hace un mes me costaba hacer 10 Rep completas con 3 de 45lb, ahora llego a las 12 facilmente, En realidad veo avanse notable en las piernas.

Cena: Una manzana apenas llegue de entrenar, esperé 1 hora y me comí 1 huevo hervido, un buen pedazo de lomito y agua.

Saludos.

Última edición:
Domenico sobre lo que dices de usar cinturon en peso muerto ay muchos que no usamos cinturon y no nos hemos muerto yo sin cinturon le meto buen peso solo uso el cinturon en repeticiones maximas , ademas de que lo haces con mancuernas y me supongo que es el Peso muerto Rumano . . . A mi punto de vista es mas peligroso un curl de bicep que un peso muerto . Saludos

Jdr no entendiste lo que quise decir .. . .. que bruto eres.

Lo que quise decir ojo no estoy hablando a niveles competitivos sino a en cuanto a estetica y ser natural. trabajando mediante fuerza y tal es mejor a mi punto de vista y tambien cuenta lo que te digo ejemplo ay tios en mi gym que tienen grandes cuerpos por genetica,quimica,etc y la fuerza es un asco unos 70 kg en press banca a 10 repes y sufriendo y cosas haci cuando con esos cuerpos les verias unos 120 kg facil en p.banca etc y cosas haci.

lo que quise decir es que hay que tener un buen balence y tener las 2 tipos de hipertrofia Sarcomerica y sarcoplasmatica. saludos

sabes que significa relativo?

a lo que me refiero es que eso depende de cada persona,igual y no le gusta la fuerza y muchos otros factores mas,etc.

Sí landreau pero igual me preocupo jajajaja por que me péga unos puntázos la espalda baja, pero nada de preocuparse, sé que es natural. Por lo del Curl de bícep tienes razón...También me pegan los puntazos con el Curl, por eso me esfuerzo en sólo usar los brazos.
Está noche en mi casa Realizé:
5 Minutos de subir y bajar escaleras RAPIDAMENTE (Me destruyó y se siente como trabajo las piernas)
10 Minutos caminata suave
Y realizé 3 series de 25 abdominales (Crunch Apretando duro)
Y me monté en la barra subiendo las rodillas
3 series de 10 (Me cuesta sostenerme en la barra mientras hago el ejercicio, por eso no hago muchos jejeje)
Saludos!

Última edición:
yo me hecho 50 de esas abdominales seguidas,solo es cuestion de que te acostumbre o tienes manos de mk? jaja.
fuera eso buen entrenamiento casero

Que te pega unos puntasos en la espalda baja o_O?? deberias revisar la tecnica con mancuernas el peso muerto no me gusta nada nada mejor haslo con barra.

Pero ten en cuenta y vez cual haces Peso muerto rumano o Peso Muerto
Peso muerto es para Espalda
Peso muerto rumano para Femorales.

Buen entreno =)

Yá me di cuenta, hago el peso muerto rumano :D

Peco es hasta que me acostumbre, tengo la mano llena de ampollas xDDDDDDD

Buen entreno?, Traté de reducir series y ejercicios como me dijiste ;)

Última edición:
jaja sii yo usaba guantes(bueno uso)pero con guantes o sin guantes me salen ampollas,ya hasta me dicen que es de otras cosas jaja

Peco en cuanto a abdominales yo no opto por el volumen osea que no sirve mucho hace 50-100 repeticiones , etc.

Es mejor hacer 10-20 repes con peso . Yo como ejercicios de abdominales hago:
En Anillas me subo y hago la L una y otra vez , o en barra de barralelas hago una L o en barra de dominadas subo las piernas lo mas que pueda y cosas haci aveces me pongo una mancuerna entre los pies y haci . saludos

en eso si hay muchos tipos de vista,por ejem yo empeze haciendo 3x20 colgado y ya casi hago las 60 y despues de que se me facilite are esas 60 seguidas de otras 60 pero cruzadas y asi.
Yo busco entrenar los abdoiminales para resistencia y no hipertrofia,aunque aqui se disierne mucho en eso de los abdominales que sin peso o con peso etc.
Saludos landreau

Yo entreno los Abs como Landreau.

Yo prefiero llegarlos a la hipertrófia, son un músculo como todos
Yo con 4 x 25 25 25 25 y bastante peso en la máquina me sirve y he visto resultados.
Ayer por la maldita lluvia no pude ir al gimnasio, hoy haré el entrenamiento que me tocaba ayer en la casa, tengo la barra para dominadas y un par de mancuernas con eso tengo, Esta noche lo posteo ;)

Domenico es bueno entrenarlos con peso para ganar fuerza en esa zona que ayuda mucho en ejercicios como sentadilla,pm ,etc.

``Yo con 4 x 25 25 25 25 y bastante peso en la máquina me sirve y he visto resultados.´´

Vé la parte que dice y bastante peso en la máquina xD

solo sepan hacerlos,o no tardara en que la pelvis se recargue hacia adelante

Entrenamiento de Ayer CASERO (Maldita lluvia)
Tengo 2 Mancuernas, 1 de 5kg y la otra de 5kg también (Contando el peso de la bara para meter los discos) Osea quitandole los discos a una y poniendoselo a la otra quedaría en 9kg, osea 9kg es lo máximo en peso que puedo usar para una mancuerna, por eso mis bajos pesos en este entrenamiento :(

-Espalda-
Serrucho 4x15 15 15 15 9kg
Dominadas al pecho 4x 5 5 5 5 Con mi peso.
Dominadas trasnuca 4x 2 2 2 2 Con mi peso (Como hé sufrido xD)
Realizé algo asi como una barra T pero con las mancuernas, me incliné y las subía como un press militar, 4x 15 15 15 15 5kg :(

-Trícep-
Patadas 4x 15 15 15 15 9Kg
Press frances 4x 15 15 15 15 5Kg :(
El típico ejercicio que pones las piernas en un banco y vas bajando los brazos 4x 15 15 15 15.

-Trapecio-
Encogimiento con Mancuernas 5x 20 20 20 20 5Kg :(

Al final realizé caminata suave de 10 minutos y me puse a pegar pancartas de culturismo en mi cuarto (Quedé cansado, fué un buen cardio xD)

Domenico los entrenos caseros pueden meterse caña si tienes imaginacion .
yo practique durante 1 mes ghetto workout aunque no tan completo pero pude mejorar mi marca en cuanto a dominadas de 10 a 21 o algo haci que puedo hacer aora .
Flexiones a una mano, fondos , remos con cajas de herramientas pesadas, press banca con la novia xDjajaja este es el mejor xD, dominadas de diferentes tipos con subida asta arriba y haciendo un fondo , etc hay tantas cosas . que as pegado en tu cuarto muchacho loco?

Atrás