DIARIO de DomenicoFitness -15 años- (Alfín me animé al Diario)

Bueno compadrito suscribiendome a este diario.. un saludo!!

P.D.: de que parte de venezuela eres???

Landreau hacer press con la novia no es bueno por que la cabeza es lo que más pesa del cuerpo y pondrías mas peso de un lado jajajajaja aunque para impresionarla no quedaría nada mal ;) Pegué unos Posters de los Mr.Olimpia que saqué de una revista que tenía...
En fin, sentí que trabaje muy bien los triceps...

Peco cual coño metodo es ese? xD

bbrules gracias hermano, de caracas ;)

Última edición:
solo te digo que ahorita acabo de hacerlo con sentadilla frontal y solo ocupe un palo y 8kg. para hacerlas,y valla que me cansaron.

PD:busca en el foro

Nah yo prefiero entrenar estilo ghetto workout cuando es en casa. lo veo mejor .
entrenar con lo que veas.
Desde tubos pesados de 50-60 kg . curls con cajas de herramientas , flexiones a 1 mano , Dominadas con muchas variantes , etc. cosas haci. saludos

jajaja me acuerdo hace tiempo que mi mamá tiene una cesta donde ponía revistas que pesaba como 15Kg y lo usaba para hacer trapecio (Encogimiento) xDDD

Bueh, aquí otro día de sufrimiento ;) Recuerdo cada peso que pongo ES A CADA LADO.

-Pecho-
Calentamiento
Press banca 2x15 sin peso.
Entrenamiento
Press banca 4x 12 20lb, 8 30lb, 6 35lb, 6 30lb (No llegué a las 8 como antes)
Como me dijeron anteriormente estoy buscando trabajar con más peso y menos repeticiones, He avanzado bien.
Inclinado 3x 10 20lb, 8 25lb 6 30lb.
Peck Deck 4x 6 70lb, 6 70lb 6 70lb 6 70lb.
Empujár hacia adelante en máquina (No me acuerdo como se llama xD es la máquina que te sientas y tiene 2 brazos con lo que empujas hacia adelante) 3x 12 25lb, 8 50lb, 8 50lb

-Bícep-
Curl Bícep 3x 12 15lb, 10 20lb, 10 25lb (Esto nunca lo podía haber echo, he avanzado en el peso del bícep también)
Barra Z 4x 10 15lb, 10 15lb, 10 15lb, 10 15lb, como verán subí el peso 10lb en total y bajé 2 repeticiones a la serie, Así sufri más ;)
Bícep entre 2 poleas altas 4x 10 30lb, 8 40lb, 10 30lb, 8 40lb.
Banco Scott en máquina 3x 10 40lb, 8 50lb, 6 60lb.
Concentrado 3x 8 20lb, 8 20lb, 8 20lb.
Tal véz entrené mucho bícep pero no puedo evitarlo xD

-Abdominales-
En máquina 4x 15 15 15 15 30lb (Aumente el peso y apreto más al final de cada repetición)

Al final 10 Minutos de trote fuerte y 15 minutos de caminata suave (Llendo a mi casa xD)

Al llegar a mi casa me bañé y mi mamá me preparo un bisteck mas o menos grande, más grande que el tamaño de mi mano...Tomé agua, y me tomé un vaso de leche (300ml) con un poco de café para darle gusto y no echarle azúcar.

XD sí eres marica jajajaja viva la carne joder :D
Hoy no entrené por que tube que ayudar a mi papá a arreglar unas tuberias en la casa, estube como 5 horas corriendo para todos lados, en realidad si entrené jajaja
Mañana si voy al gym y posteo.
los amo

Jodio domenico... !!!

Ok te gusto mi comentario... __meparto_

No buen entrenamiento, pero me podrias decir cuanto tiempo llevas entrenando??

Saludos pana!!!

Slayer aquí en venezuela los gimnasios que he visto tienen los pesos en libras jejeje tén una calculadora de Lb a Kg This URL has been removed!

bbrules Llevo entrenando 3 meses hermano...

Entrenamiento de Ayer jueves (Me tocaba el Miércoles pero no pude ír debido a que tube que ayudar a mi papá a realizar unas cosas...)
PEQUEÑO CAMBIO: VOY A METER TRAPECIO LOS DIAS MIÉRCOLES Y ANTEBRAZO LOS VIERNES.

RECUERDEN QUE CADA PESO QUE PONGO ES A CADA LADO! No piensen que uso pesos tan mierdas xD

-Pierna-
Calentamiento
Elevaciónes sentado en máquina 2x15 30lb, 15 30lb.
Entrenamiento
Elevaciónes sentado en máquina 4x 12 80lb, 10 90lb, 8 100lb, 6 120lb.
Elevaciónes hacia atrás acostado en máquina 3x 12 30lb, 10 40lb, 8 50lb.
Prensa 4x 15 45lb, 12 45+45lb, 10 45+45+45lb, 8 45+45+45+45lb, 8 45+45+45+45
SUBÍ PESOS EN PRENSA FACILMENTE, REALIZE 8 REPETICIONES COMPLETAS CON LA TÉCNICA IDEAL CON 360LB EN TOTAL (4 discos de 45 a cada lado), Fué un éxito!, sentí el trabajo a la perfeccion sin que nada me doliera.
Peso muerto Rumano con mancuernas 4x 10 10 10 10,30lb cada mancuerna en todo.
Elevaciónes de talón sentado en máquina 4x 12 45lb, 12 45lb, 10 70lb, 10 70lb.

-Hombro-
Elevación lateral de mancuernas 4x 12 12 12 12 todos con 15lb, trato de hacer la técnica perfecta y quedarme un segundo arriba, por eso ese bajo peso.
Press Militar con mancuernas (No hize el trasnuca por que la máquina estaba full) 4x 12 12 12 12 todos con 20lb, también trato de hacer la técnica perfecta y quedarme un segundo arriba, debido a esto el bajo peso.

-Trapecio-
Encogimiento de mancuernas 4x12 12 12 12 todos con 30lb, La próxima vez usaré las de 40lb sentí el peso liviano.

-Abs-
En máquina 4x 20 20 20 20 30lb

-Cardio-
Bueno, esta vez me puse a inventar, En la caminadora puse la inclinación en 12 (muy inclinada) y en velocidad 6.5, caminata muy rápida, y así estube 10 minutos, decía que quemé 100 calorías pero yo me sentí como si hubiera quemado 300 xD
Fué un buen cardio, me gusto mucho para las piernas.
Luego de regreso a mi casa son 20 minutos caminando :(
y es una subida laaaarga inclinada también pero bueno, eso lo hago todos los días que voy al gimnasio.

Llegué a mi casa, me bañe, me preparé un par de tajadas de pollo a la plancha, 3 papas colombianas pequeñas, esperé 1 hora y me fuí a dormir ;)

En conclusión uno de mis mejores entrenamiento
Adiós!

Entrenamiento de ayer, otro entrenamiento fuerte y eficáz.
Cuando pongo pesos de barras ES A CADA LADO, si pongo press de banca 30lb ES A CADA LADO. osea 60lb en total.

-Espalda-
Calentamiento
Polea trasnuca 2x15 40lb
Entrenamiento
Polea trasnuca 4x 12 70lb, 10 80lb, 8 90lb, 6 100lb (Técnica perfecta en todas, no como otros que usan hasta 140lb y dan lástima)
Polea al pecho lo mismo del trasnuca
Barra T 4x 12 45lb, 12 45lb, 10 70lb, 10 70lb
Serrucho con mancuernas 4x 12 12 12 12 20lb en todo.
Elevaciónes de medio cuerpo en banco para espalda baja 3x 12 12 12 todos agarrando un disco de 25lb.

-Trícep-
Patadas 4x 12 12 12 12 todos con 15lb
Paralelas 4x 8 8 8 8 con mi propio peso. (Técnica perfecta) Subiendo hasta arriba y bajando hasta abajo.
Jalónes hacia abajo en polea con agarre V 4x 10 10 10 10 70lb
Jalónes hacia arriba trasnuca en polea con agarre V 3x 12 30lb, 12 30lb, 10 40lb, 10 40lb.

-Antebrazo-

Encogimiento con mancuernas 4x 12 12 12 12 todos con 20lb.
Curl de bícep con barra con agarre palmas viendo al piso 3x 12 12 12 20lb
Encogimiento palmas viendo al piso con mancuernas 3x 10 10 10 10 todos con 5lb

-Abs-
En máquina 4x 20 20lb, 15 30lb, 10 40lb, 10 50lb.

-Cardio-
No quise matarme mucho debido a que todabía me dolía el culo del entrenamiento del jueves xD
Caminadora
5 minutos caminata suave con una alta inclinación y 5 minutos de trote suave en plano.
Despues caminar a mi casa 20 minutos :(

OBSERVACIÓNES: La próxima vez subiré pesos en el trasnuca y al pecho, fueron fáciles.

Domenico veo demasiadas maquinas,poleas y nada de basicos . Una rutina buena de espalda debe estar constituida por basicos .

con esta veras mejor resultados a mi punto de vista.
Dominadas
Remo con Barra
Remo Krock
Peso Muerto

y para Tricep pues: Fondos luego Press cerrado y para congestionar Press frances .

PD: veo lo mismo de antes haces como 40-50 series en un dia pro weno ya no me metere con eso .

Landreau
Remo con Barra y Remo Krock los realizo, lo que no hago son las dominadas y el peso muerto.
No puedo hacer un jalón trasnuca? Me gusta el ejercicio xD
El press cerrado es este? This URL has been removed!
Me gusta...Lo meteré en la rutína.
y Press frances también lo meteré entonces.

Mil gracias a todos (L)
los amo

Bro <3 El press cerrado ese no lo vi nunca y me gusto ! xD lo agregare yo tambien a mi rutina y a ver que tal va :)

Cuidec y a seguir trabajando duro te amo <3

sobre el press cerrado metelo pero en banca normal no en multipower.

Sobre los jalones nc pueden comparr jalones con dominadas . los mejores ejercicios de espalda son: N1: Dominadas , N2: Peso Muerto, N3: Remo con barra.

No dije que no hagas jalones trasnuca pero lo que pasa es que es un movimiento antinatural por lo que es bastante lesivo . yo hago dominadas trasnuca y weno me arriesgo ya algo xD.

Y no metas tanto volumen te pondre una rutina de 3 dias mas o menos para que la veas como tendria que ser sin tanto volumen ojo mas no es mejor.

Lunes: Pecho y Bicep
Press Banca: 4x5-10 repes
Press Declinado: 4x8-12 repe.
Superserie de Press Inclinado con mancuernas y Aperturas: 4x8-12.
Curl con Barra W: 4x6-8 repes.
Curl en banco Scoot: 4x10-15 repes.

Martes: Piernas,Hombro y Trapecio.
Sentadillas 4x5-10 repes.
Superserie de Prensa y Peso muerto Rumano: 4x8-12
TriSerie de: Extensiones de Cuadricep,Camilla Femoral y Algo de gemelos: 4x8-12
Tri-Serie de Oxido para Hombros: Press Militar Mancuernas, Elevaciones Laterales y Remo al menton 4x10
Encogimiento de Hombros: 2x20

Dia 3: Espalda y Tricep.
Dominadas 4x4-10 repes
Remo con Barra 4x8-12
Remo Krock(Este se hace 1x8 de activacion y luego 1x20 o mas llegando al fallo es durisimo).
Jalones al Pecho 3x10-15 repes.
Fondos en Paralelas o entre bancos con peso: 4x8-10
Press Cerrado tricep: 4x6-8 repes.
Press frances: 2x12-15

Aca puedes tener un ejemplo de unos entrenamientos intensos,congestionadores y cortos relativamente maximo deben lelvar 1 hora y 20 minutos . Saludos domenico

PD: El press cerrado ese el video que pusiste esta mal echo hay que bajar mas y yo que tu lo aria en Press declinado reclutaras mas fribras y podras levantar mas peso . Saludos

bien ahi! moves buenos pesos y veo que te interesa todo el tema de ir al gym y nutricion y aprender mas sobre esto.

mucha suerte amigo!

si podes pasate por mi diario a ver que te parece

PD: yo tambien empece el gym a los 15. ahora tengo 16 y ya voy hace 9 meses _futbol_

Atrás