DIARIO de DomenicoFitness -15 años- (Alfín me animé al Diario)

BBrules VAMOS CON TODO ENCERIO ;)

Yo estaba viendo un Mass XXX que es un ganador de peso con bastantes prote y carbos, el potesote de 6lb cuesta unos 270 bsf, hasta me provoca comprarme uno de esos solamente para tomarlo despues de entrenar (Osea 4 veces a la semana)

Domenico yo tome el xxx , como te digo te pondre todo los suples que eh tomado y veras que tengo la razon y experiencia en esto de suples,dieta.

Anator Muscletech Post-Workout (Buen suplemento lo mejor el sabor).
Whey Dymatize tome unas 8 libras (4 potes de 2 libras muy buenas y baratas las consigo en 200 las 2 libras).
Creatina metamax (ni idea nose que efectos no note mucho o si note no recuerdo).
Creabolic evolution (buen suplemento que lleva creatina,oxido nitrico ,etc me daba buenas congestiones).
GNC Wheight Gainer tome unos 3 potes de 3 libras(malo solo ganas grasa).
Masss XXX Gnc (No note nada nuevo no gane nada).
Mass xxxl Evolution (De lo mejor que tome lo combine con buena dieta , etc y no gane grasa gane unos cm de musculitos etc).
Mega Masss 4000 (Lo peor que llege a tomar te pone de grasa como el michelin).
Esto son los suplementos que llege a tomar a lo largo del año y 3-4 meses que llevo entrenando mucho dinero gastado en balde. ahora mismo llevo como 4 meses o algo haci no recuerdo sin suplementacion sale mejor no comprarlos y si no pues saca cuentas
30 huevos = 20 bsf cuantas cajas de 30 huevos compras con 200 bsf???.

Hay que ser inteligentes y dejar de gastar tanto dinero en suplementacion siendo tan joven . Si tu opcion es de gastar dinero en suplementacion optaria por una buena creatina creapure y no sale tan caro 5 gr diarios y pzzz vas que chutas. las proteinas las sacas de la comida y listo. saludos

PD: Se que los suplementos tubieron algo que ver en mi cambio de chaval raquitico de 55 kg midiendo 185 o algo haci y usar camisetas SX a talla L u Xl sin estar muy tapado de grasa . aunque se que pude haber mejorado lo mismo sin usar suplementos haciendo las cosas con mas cabeza al comer.

Última edición:
Hermano no todos los cuerpos responden igual con todos los suplementos.
Igual como ya te dije esto es una prueba y la ansia de tomarme una merengada de estas me iba a matar si no lo hacia xDDD
Voy a ver esas Whey Dymatize que me dices...

Entrenamiento.

-Pecho-
Press banca 4x 10 25lb, 10 25lb, 8 35lb, 8 35lb TODO A CADA LADO.
Press declinado 4x 12 25lb, 10 35lb, 10 35lb, 8 45lb (Batí Record :D) TODO A CADA LADO.
Apertura Mancuernas Banco Plano 4x 10 10 10 10 30lb.

-Bícep-
Curl Parado Mancuernas 4x 12 15lb, 10 20lb, 8 25lb, 6 30lb.
Jalón con minibarra Z en polea baja 4x 12 80lb, 12 80lb, 10 90lb, 10 90lb (Gran peso :D)
Banco Scott 3x 10 40lb, 8 50lb, 6 60lb.

Los amo <3

Entrenamiento

-Pierna-
Curl Sentado en máquina 4x 12 80lb, 10 90lb, 8 100lb, 6 120lb (Fue fácil)
Prensa 4x 12 45+45lb a cada lado, 10 45+45+45lb a cada lado, 8 45+45+45+45lb a cada lado, 8 45+45+45+45lb a cada lado (No le puse más por miedo a una lesión aunque puedo con más peso)
Camilla Femoral 4x 12 30lb, 10 40lb, 8 50lb, 8 50lb
Elevasión talónes sentado en máquina 4x 12 45lb, 12 45lb, 10 45+75lb, 10 45+75lb.
Peso Muerto Rumano 3x 10 10 10 10 todos con 2 mancuernas de 30lb.

-Hombro-
Elevación lateral mancuernas 4x 12 12 12 12 20lb (Subí pesos :D)
Trasnuca con barra 4x 12 12 12 12 todos con 10lb a cada lado.

-Trapécio-
Encogimiento con mancuernas 5x 10 30lb, 10 30lb, 10 30lb, 8 40lb, 8 40lb.

Saludos!
PD: Hoy e usado la escaladora por primera vez, me gustó y presiento que me doleran los gemelos mañana xD

Buen entreno pero carente de Sentadillas :/ . y el orden si no te decantas por las sentadillas empesaria por Prensa,Luego Peso muerto rumano no con mancuerna sino con barra >=/. Superserie de Camilla y Extensiones de cuadricep y luego gemelos.

y en hombros igual empieza por el basico: Press Militar no trasnuca y luego unas laterales para machacar mas . jejeje ando ancioso por poder ir al gym otra vez pero nada en 2 meses ya estare listico =) . saludos

Brooo andas perdido ! :( Buenos entrenos , perfectos los pesos ! Sigue dándole duro y a ver si hablamos mas!!

tqqq ! <3 xD

Landreau ese día tampoco estaba de animos para unas sentadillas :S

Por que me dices eso del press militar? Es trasnuca o Militar y me gusta por el mismo foro he leido que el trasnuca es mil veces mejor que el press militar en cuanto a la recolección de fibras. La proxima vez empezaré con el básico y luego las laterales como me has dicho mi amor jijijiji <3 Cuando vuelvas al gym quiero ver tus entrenos! me imagino que bajaras un poco los pesos que usabas antes por la costumbre...

JoseRP gracias brother!, tu eres el que no se conecta xD dejame pasarme por tu diario aver que has echo tú
se te quiere men!

De que recluta mas fibras ni de coña recluta las mismas pero con un inconveniente es un movimiento antinatural por lo que es muy facil lesionarse ya me diras tu cual prefieres.
si quieres una tendinitis o una lesion en el hombro siguele haciendo en una de que lleges al fallo y hagas un mal movimiento adios por un tiempo al gym.
Pues si esos 2-3 meses que estare parado perdere algo de fuerza pero en ejercicio mas estilo sentadilla,clean y power etc pero en remos , bicep,tricep , pecho no creo que mucho con lo que hago a diario es muy dificil que pierda fuerza. saludos

Me vas a odiar por no hacer peso muerto, pero hize elevacion de medio cuerpo xD

-Espalda-
Dominadas 6x 5 5 4 4 4 4
Barra T 4x 12 45lb, 12 45lb, 10 70lb, 10 70lb.
Serrucho Mancuernas 4x 12 20lb, 12 20lb, 10 25lb, 8 30lb (Subí pesos y fue fácil)
Elevación de medio cuerpo 4x 12 12 sin peso, 8 8 agarrando un disco de 25lb.
PRIMER ENTRENAMIENTO DE ESPALDA SIN USAR POLEA.

-Trícep-
Press cerrado en banca plana con barra Z 4x 12 12 12 12 todos con 10lb a cada lado (SUFRÍ BASTANTE, LA PRIMERA VEZ QUE HAGO ESTE EJERCICIO Y SE SIENTE COMO TRABAJA EL TRÍCEP!!!)
Patadas alternadas con paralelas, Patadas 2x 10 10 con 10lb (El press cerrado me dejo muerto el trícep, por eso el bajito peso) Paralelas 2x 5 5

-Antebrazo-
Encogimiento 4x 12 12 12 12 25lb (Subí pesos y lo ví facil, el antebrazo me esta creciendo)
Hacer como si acelerara una moto 4x 12 12 12 12 5lb

-Abdominales-
En máquina 4x 25 25 25 25 30lb (relajado)

Los amo <3 NI UNA SOLA POLEA :D

jaja como que te voy a odiar eso es cuestion de gustos si no te gusta la leche porque as de tomarla?. es mas recomendable meter remo con barra y Peso muerto por sus poderes anabolicos en cuanto a crecimiento y al ser basicos pero si no te gustan que se les hace yo ya ando ancioso por ir al gym pero me esperare 2 mesesitos mas =D . ya tengo la rutina preparadita =DD .saludos buen entreno.

PD: Mete fondos para tricep es el mejor ejercicio junto con press cerrado con diferencia saludos

Domenico ya quisiera yo empesar ya pero para no entrenar al 100% prefiero no entrenar estos ultimos 2-3 meses fueron bastante buenos pero plagados de lesiones: Muñeca,rodilla y tobillo. por lo que prefiero descansar que agravar mis lesiones ademas de aprovechar esos 2 meses para mejorar mi fuerza isometrica, agilidad,etc ademas de quedar definido .

Ese es remo T este es remo con barra This URL has been removed!

bien bien hecho domenic,buen entreno,incluso tu sentiste como se trabaja mejor con basicos.

Q coño? Peco baneado? Que habrá echo... Si, con los básicos se siente más el trabajo, tengo el trícep congestionadísimo :D

Atrás