DIARIO de DomenicoFitness -15 años- (Alfín me animé al Diario)

Me has echo pasar un susto puta...
me duele el triceeep jajaja

Bueno, aquí les taigo lo de hoy! :D

-Pecho-
Press declinado 4x 12 25lb a cada lado, 12 25lb a cada lado, 8 45lb a cada lado, 8 45lb a cada lado (Voy aumentando de pesooooo :D Ya manejo los discos de 20kg mas fácil en este press)
Press plano 4x 12 25lb, 12 25lb, 8 35lb, 8 35lb (Aquí no le llego a las 45lb todabía :()
Aperturas banco plano con mancuernas 3x 8 8 8 todos con 35lb

-Bícep-
Curl Parado Mancuernas 4x 12 15lb, 10 20lb, 8 25lb, 8 25lb (Mejore la técnica y baje pesos, Cálidad antes que cantidad.)
Curl Barra Romana (Primera vez que la hago y no me gustó, siento mas congestión con el martillo de mancuernas, Lo único que hize fue dañarme la espalda con esta maldita barra, la última vez que la uso) 4x 8 8 8 8 Todos con 15lb a cada lado.

Adios! :D

Puta madre tengo un dolor de congestión de la cara externa del hombro (La parte del hombro que trabajas al hacer Press, pero se siente bien ;) )

Ahora si estoy entrando en el mundo de los press como dios manda :D

y eso que no puedes entrenar.

jeejje no creo que hagas ghetto workout el ghetto workout es muy complejo hay que tener mucha fuerz ahaciendo dominadas y poder hacer otras cosas tipo L-Shit ,etc etc.
Tu a lo tuyo a hacer dominadas,flexiones de muchos tipos ,etc etc.

y la razon por la que no podras entrenar es???

Bueno, agarrar la cesta donde mi mama guarda las revistas que pesa como 20 kg y hacer trapecio con eso no es Ghetto Workout? jajajajajajajajajajajajaja xD
No pude entrenar por el TEMPORAL HORRIBLE = mucha lluvia.

Bueno mi entrenamiento de hoy.

-Espalda-
Dominadas 6x4 3 3 3 3 3 (Las realizé más lentas por eso despues empezé a hacerlas de a 3)
Remo con Barra 4x 12 12 12 12 Todos con 10lb a cada lado (La barra pesa 10kg,es La primera vez que realizó este ejercicio por eso el bajo peso, quiero ver como me vá...Aparte un cinturón me ayudaría mucho a hacerlo por la inclinacion de la espalda que tengo que mantenerla recta)
Elevación de medio cuerpo a 90º 3x 12 12 12 todos con mi propio peso (Las realizé más lentas, por eso no use ningun peso)

-Trícep-
Press frances con barra Z 4x 12 12 12 12 todos con 10lb a cada lado.
Paralelas 4x 12 12 12 12 Mi propio peso.

-Antebrazo-
Encogimiento palma viendo al techo con Mancuernas 4x 12 12 12 con 20lb, 12 25lb
Encogimiento palma viendo al piso con Mancuernas 4x 10 10 10 10 5lb

LANDREAU: Tu que dices, le meto serrucho a la rutina esa que hise de espalda verdad?

Para una gran espalda en verdad lo que mas funciona son los remos.
Dominadas
Remo con barra
Remo mancuerna
Remo en polea baja . 3 series de 8-15 repes cada ejercicio . Te habia entendido que no hibas a entrenar mas por un tiempo xDD o ando confundido en fin .

Otra cosa no uses el cinturon si no lo necesitas , puede ser lesivo si se usa para todo . .. yo es que veo en el gym a tios haciendo de todo con el cinturon puesto ni que estuviesen levantando toneladas joder . Con este aislas muchos musculos pro lo que solo lo utilizaria para cuando en verdad lo necesite repes bajas 1-4 algo haci y cuando se que tengo que usarlo yo ejemplo trato de usarlo lo menos posible solo en tomas de maximos o dias que no voy bien entre otras cosas pero solo en sentadilla,peso muerto y remo con barra cuando paso de la barrera de los 80 kg . saludos

Última edición:
Ok, entonces le meteré serrucho cuando vuelva a hacer espalda.
Se me desarrollará una espalda baja de miedo xD
Lo malo es que no tendre la forma de V que da la impresión de hombros anchos :(

Una espalda baja???. .. si quieres una espalda baja de miedo como dices empieza con el peso muerto sino lo veo dificil .
Tu limitate a entrenar y ya en 1 año o haci veras si no tienes forma de V o si la tienes etc. no te preocupes por esos detalles. . . Si vieras fotos mias de antes fliparias y dirias vah no eres tu . era 4 veces mas delgado que tu .

Bueno el entrenamiento domenico... y respondiendo la pregunta que le haces a lan, pues si yo meteria un remo con mancuernas o serrucho como se llama... jejeje!!!

Con respecto al cinturon, bueno te cuento que yo lo uso en casos donde no tengo mucho equilibrio... asi que estoy con lan... usa el cinturon solo cuando se necesite, porque puede su uso, puede ser mas perjudicial que beneficioso...

Saludos viejo!!! __genial__

Si landreau empezaré a hacer peso muerto la semana que viene :)

bbrules entonces meteré remo con mancuerna también.

Gracias a los 2, los amo :$

Maricooooo =O, me sorprende verte por aquí, tu eres el amigo de giul :O, no me conoces pero e visto unos mensaje tuyos en su muro y vaina...

Domenico una rutina brutal de espalda es:
Peso Muerto 3x6
Dominadas 3x8-12.
Remo con barra Inclinado 3x8-12
Remo Krock
Remo polea baja 3x12-15. algo haci mas o menos te asegura ganar buena espalda y bueno comiendo bien claro esta.

Atrás