DIARIO de DomenicoFitness -15 años- (Alfín me animé al Diario)

Landreau la dominada que me dices es esta? http://www.ejerciciosespalda.es/wp-content/uploads/2008/11/dominadas.jpg Por que tambien esta esta This URL has been removed! pero esa es mas de bícep creo, te pregunto esto por que los jalones al pecho son como simular la primera dominada de la foto.
Y para la espalda baja ningun ejercicio? Yo metería las elevaciones de medio cuerpo.
Por sierto, me entero que se llama camilla femoral ese ejercicio xD
Mil gracias por todo <3

Negro
Si hermano, ando activadisimo en este mundo.
Si pusieras el Link de tu diario en tu firma sería mas fácil ;)

vas muy bien, pero ya te dige menos maquinas mas pesos libres.

Las dominadas son la primera las 2 son dominadas supinadas o algo haci es el nombre trabaja mas el bicep.
Para la espalda baja: Peso muerto convencional.

La camilla femoral: es este This URL has been removed!
Saludos de nada es solo la labor de ayudar a los nuevos en este deporte.

Landreau si no te gusta la rutina de hoy no se entonces que quieres jajajajaja

-Pecho-
Press Banca 4x 10 10 25lb, 6 6 35lb
Press declinado 4x 10 10 25lb, 8 8 35lb (fué fácil)
Press Inclinado 4x 10 10 10 10 25lb
Aperturas Mancuernas 4x 10 10 10 10 35lb

-Bícep-
Curl Mancuernas 4x 12 15lb, 10 20lb, 8 25lb, 6 30lb (Subí pesooooosss!! :) )
Barra Z 4x 8 8 8 8 15lb a cada lado.
Banco Scott 2x 6 6 60lb.
Concentrado 2x 6 6 20lb.

-Abdominales-
Banco 4x 50 50 50 50.
Oblícuos 4x 20 20 20 20

Los amo a todos xD <3

-Pecho-

-Bícep-
Banco Scott 2x 6 6 60lb.
Concentrado 2x 6 6 20lb.
-Abdominales-
Banco 4x 50 50 50 50.
Oblícuos 4x 20 20 20 20

Los amo a todos xD <3

no creo que eso te ayude de mucho mas que para congestionar,el entreno de pecho lo veo bien que diferencia cabron

Estubo mejor .
pero una cosa a señalar. ojo si quieres tener una congestion brutal.

no hagas concentrado y mete esas 2 de concentrado en Scoot. y te buscas alguien que te ayude vas a realizar 4x10 y como 4-5 repeticiones mas con ayuda hasta que sientas que va a explotar el bicep que duela que ya no puedas cargar la barra osea seria 4x8-10 y unas 3-5 con ayuda para llegar a un numero entre 10-15 repeticiones y ganar una congestion buena y pues meter mas caña xD. saludos
PD: Se que congestion no significa crecimiento pero se siente bien y meterle caña a un musculo mas . saludos

Ok, te haré caso en lo del bícep...
No hermano, con esta congestión estoy más que perfecto, jajaja duele bastante xD

Pues nada sigue motivado yo estare apartado de las pesas con intensidad un buen tiempo o eso tengo planeado . despues de querer competir entrenar dando el 100% en cada entreno durante un mes puff en powe clean haciendo sentadilla frontal casi me fracturo la muñeka por un mal movimiento . es una putada pero son cosas que pasan y aveces nos desaniman hasta mas no poder estare dedicado al Ghetto workout , parkour , atletismo y boxeo. es lo que me llama la atencion orita mismo.
Pero igual seguire pasandome siempre por el foro xk el ghetto workout es bastante duro tambien y se entrena pufff durisimo con solo una barra de dominadas y algunas otras cosillas mas . saludos

-Pecho-

-Bícep-
Banco Scott 2x 6 6 60lb.
Concentrado 2x 6 6 20lb.

-Abdominales-
Banco 4x 50 50 50 50.
Oblícuos 4x 20 20 20 20

Los amo a todos xD <3
Hola domenico, bueno con la intension de ayudar permiteme recomendarte algunas cosas, creo que 3 bancas en 1 misma sesion es demasiado, yo cambiaria una, podrias hacer la plana y la inclinada, y metar una biserie de aperturas + fondos en paralelas, si algun dia tienes oportunidad prueba esto, sobre el biceps el orden podria ser.. primero banco scott o curl parado con barra, otro con mancuernas alternando parado y el concentrado, solo varia un poco el orden, sobre la congestion, creo que no se trata de ir a buscarla en cada sesion, por lo que no son necesarios a veces tantos ejercicios, mas que nada la calidad sobre la cantidad, saludos!

Slayer: Si, bueno slayer yo ahora estoy probando, si no veo avances en el pecho con las 3 bancas haré lo que tu me dices, ya para mañana se me baja la congestión y veré como estoy, yo también creo que 3 es mucho.

Landreau: Ghetto workout es violento también! yo cuando entreno en mi casa con la caja de revistas de mi mamá termino más cansado que si estubiera en el gimnasio ;)
Yó respondo muy bien a la congestión, recuerden que como COMO UNA BALLENA pero con mucha cálidad! Pollo, Carne, Pasta, Huevos, Atún, Yogurth, Leche.
Para muscularse hay que comer, está comprobadísimo por mí mismo.
Saludos y a esperar a mañana para entrenar piernaaa!!

pues empese a practicar ghetto workout dominadas hago 1x21 ya con ese rango puedo hacer varias cosas bastante dificiles . hago flexiones pero de cabeza apoyado en una pared , flexiones a una mano, dominadas de muchos tipos , fondos , remos con cosas pesadas y con lo que se vea xD, subirme a arboles , subirme a cosas altas pero mediante una cuerda etc etc. son bastante interesante estos entrenos . la congestion que agarro en antebrazo es brutal .
Lo que te dice slayer es verdad no metas las 3 bancas.
Mete 1 Press plano y P.inclinado y la otra sesion Declinado y Inclinado
y en bicep la verdad no puedo opinar tanto como slayer los entrenaba poquisimo y pues nada saludos .

Peco7 Como el triple que tú hermano, te lo puedo asegurar.

Entrenamiento de hoy.

-Pierna-
Curl para muslos en máquina 4x12 80lb, 10 90lb 8 100lb, 6 120lb (Empiezo a sentirlo fácil)
Prensa 4x 12 90lb a cada lado, 12 135lb a cada lado, 10 180lb a cada lado, 10 180lb a cada lado (Empiezo a sentirlo fácil)
Camilla Femoral 3x 12 30lb, 10 40lb, 8 50lb.
Elevación de talónes sentado 4x 12 45lb, 12 45lb, 10 70lb, 10 70lb.

-Hombro-
Elevación lateral con mancuernas 4x 12 12 12 12 15lb en todo
Trasnuca con barra 4x 10 10lb a cada lado, 10 10lb a cada lado, 6 20lb a cada lado, 6 20lb a cada lado.

-Trapecios-
Encogimiento con mancuernas 5x 12 12 12 12 30lb. (me gusta machacar los trapecios :D)

Saludos!

buen entreno pero carente de basicos : Sentadilla,PMR,etc.

Otra cosa que mas da quien coma mas . .. hay que comer lo justo que nos haga crecer sin ganar tanta grasa .

Sí Landreau yo siempre hago sentadillas y peso muerto rumano pero hoy no me sentia bien, tenia un dolor de estomago no se por que, pero ya estoy perfecto...

Es que peco es gay :S xDD

Lo que he visto es mi notable subida de pesos :D

HOY ME HE COMPRADO MIS PRIMERAS PROTEÍNAS :D
100% Whey Protein GNC Pro Performance
Yo quería las nitro tech pero son extremandamente CARAS!
El pote de 2 libras me salía como en 400 bsF, este pote de GNC de 3 libras me ha salido en 350 bsf, y las puedo conseguir más baratas pero decidí comprarlas para ver que tal son.
Qué opínan? Tengo pensado tomarmelo 30 min despues de entrenar (Yo como proteínas todo el día por eso no lo tomaré antes y despues)
Opiniones?

Bueno en este diario vamos a por todo no... pero que te cuento que las protes son lo mas caro.. claro que yo necesito un termogenico estaba viendo que el hidroxycut esta, el pote de 120 pepas en 320 en mercadolibre... pero bueno se hacen sacrificios, para llegar a las metas!!!

Un saludo panita y exitos!!!

Domenico primero haber yo que tu no gastaria dinero en proteinas ni suplementos te lo digo por experiencia que eh usado muchisimos muscletech,muscle milk,gnc,on,dymatize nunca senti la diferencia con la comida y con las proteinas eso dejaselo a los pros tu solo tienes 15 años ni 2 años entrenando crees que lo notaras??? . toma solo 1 scoop justo despues de entrenar. Otra cosa! se me olvidaba la proxima si es que te decides por seguir gastando tu dinero compra whey protein elite dymatize que son mas barata y de las mejores que eh tomado la gnc es una mierda para lo caro que es. otra cosa yo que tu no compraria whey protein sino algo estilo Creatina o algo haci que notaras un poco mas en los entrenos. saludos

Esto para bbrules no creas que un termogenico va a ayudar mucho aveces tienes que ver las cosas que metes en la dieta tienes que hacer otro tipo de sacrificios mas que todo con la comida porque habeces te metes comida no apropiada para los niveles grasos que llevas yo que tu me iria mas por una dieta anabolica o aria un bajado de graso extremo y sin trampas, Si lo ue quieres es un termogenico que si funcione compra Efedrina y le pones cafeina eso es algo que sirve un poco peligroso pero no es tanta gastadera de plata.

Saludos se les quiere a los dos . =)

Última edición:
Landreau es que la creatina me parece que la debería de empezar a tomar más adelante, osea este pote que compré fue algo de prueba a ver como me va.
Malditasea que en venezuela todo es tan caro.

Atrás