DIARIO de DomenicoFitness -15 años- (Alfín me animé al Diario)

No amigos jejejeje xD
Ése día estube 3 horas en el gimnasio, lo que pasa es que dejo un buen lapso de tiempo entre cada serie.
Yo entreno 1 músculo 1 vez a la semana y los fines de semana no voy al gimnasio, por lo tanto dejo bastante descanso para mis músculos.
Peco no seas marica, todos los que están bien fuertes en el gimnasio TODOS hacemos jalónes...
Landreau voy a empezar a meter Dominadas en el entrenamiento.
Si vieran los platos de pasta que me como antes de ir al gimnasio entenderían que puedo hacer facilmente 52 series.
Soy de Caracas hermano de donde más? jajaja

Almuerzo de hoy:

Comí algo típico de españa en época de invierno, 1 buen tazón de consomé de huevo... de segundo una parrilla de Carne (Lomito picado en cuadritos) y pápa picada en cuadros también, (Una delicia).
Tomé agua.

TODOS hacemos jalónes...

_humillaci tu sabes se ollo emmmm _humillaci

. .. que tiene que ver que comas un plato de pasta. ay muchos en el foro que comen 150 veces mejor que tu en cuanto a organizacion ,reparticion de macronutrientes,etc y ni se les ocurriria pasar 3 horas en un gym . no es que dejes buen tiempo es que 52 series en un dia es una burrada si quieres crecer debes entrenar como Dios manda . te explico luego de 45 minutos de entreno las hormonas empiezan a bajar por lo que maximo se debe entrenar 1 hora y 20 minutos . saludos =) . Soy de maracaibo . Ojo te ando diciendo esto por experiencia antes me pasaba tmbn de tiempo en el gym y no creci nada de nada . saludos

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW

Volví de mi baneo!
Empiezo a poner mi diario de nuevo mañana que voy a entrenar y a empezar :D
Saludos!

. .. que tiene que ver que comas un plato de pasta. ay muchos en el foro que comen 150 veces mejor que tu en cuanto a organizacion ,reparticion de macronutrientes,etc y ni se les ocurriria pasar 3 horas en un gym . no es que dejes buen tiempo es que 52 series en un dia es una burrada si quieres crecer debes entrenar como Dios manda . te explico luego de 45 minutos de entreno las hormonas empiezan a bajar por lo que maximo se debe entrenar 1 hora y 20 minutos . saludos =) . Soy de maracaibo . Ojo te ando diciendo esto por experiencia antes me pasaba tmbn de tiempo en el gym y no creci nada de nada . saludos

Hermano tienes toda la razón, reducí TODO mi entrenamiento, lo termino en 1 hora (Con cardio y todo) y sentí como si hubiera trabajado más el día siguiente!
mil gracias.

20 Minutos caminata suave.
Cada peso que ponga es a cada lado, si pongo 10lb es a cada lado osea 20lb en total.

-Pecho-
Calentamiento
Press banca plana 2x15 solo con la barra
Entrenamiento
Press banca plana 3x12 10lb, 10 20lb, 8 30lb.
Press banca inclinada en máquina lo mismo de arriba pero a la 8 rep usé 25lb.
Apertura Mancuernas 3x 10 30lb, 10 30lb, 10 30lb.
Cerrar brazos completamente estirados en máquina (No se como se llama el ejercicio, la máquina te sientas y hay dos brazos a los lados, cuando los agarras quedan tus brazos totalmente estirados y cierras para terminar la repetición) 3x 6 80lb, 6 80lb, 6 80lb

-Bícep-
Curl bícep 4x 12 10lb, 10 15lb, 8 20lb, 6 25lb
Jalón de bícep entre 2 poleas 3x 10 30lb, 8 40lb, 6 40lb
Curl barra Z 3x 10 10lb, 10 10lb, 10 10lb
Elevación de barra plana con agarre palma viendo al piso 3x 10 15lb, 10 15lb 10 15lb.

-Abdominales-
En máquina 4x 25 25 25 25 todos con 20lb.
Luego hise elevación tocando los lados de los talónes 2x 15 15
Inclinación de lado con mancuernas en la mano de 30lb para marcar la V 2x 15 15

Y al final 10min de trote fuerte.

Observaciónes: He visto que realizo los ejercicios de pecho con más facilidad, cuando hace 2 semanas me costaban mucho.
La próxima vez probaré el cruce de poleas para pecho.

Saludos, espero opiniones ;)

el ejercicio ese se llama Peck Deck . Lo veo innesesario si ya hiciste aperturas.
Yo modificaria el entreno a algo haci .
Press Banca 3x1-6 repeticiones este por ser basico en modo fuerza.
Press Declinado 4x8-12 este es el que mas fibras recluta por eso en hipertrofia
P.inclinado 3x8-10 este es el menos servible solo dara fuerza al pectoral superior y algo de forma pero de volumen poco.
Aperturas 3x10-15 repeticiones .

y Bicep: le metes mucho volumen . . ojo es un volumen normal pero ay ejercicios algo no tan constructivos. optaria por algo haci.

Curl con Barra 4x6-8 repes
Curl Con mancuernas o curl martillo 4x8-12
Curl en banco Scoot en Polea o Libre 4x8-15 repes.

Saludos domenico buenos entrenos . =)

el ejercicio ese se llama Peck Deck . Lo veo innesesario si ya hiciste aperturas.
Yo modificaria el entreno a algo haci .
Press Banca 3x1-6 repeticiones este por ser basico en modo fuerza.
Press Declinado 4x8-12 este es el que mas fibras recluta por eso en hipertrofia
P.inclinado 3x8-10 este es el menos servible solo dara fuerza al pectoral superior y algo de forma pero de volumen poco.
Aperturas 3x10-15 repeticiones .

y Bicep: le metes mucho volumen . . ojo es un volumen normal pero ay ejercicios algo no tan constructivos. optaria por algo haci.

Curl con Barra 4x6-8 repes
Curl Con mancuernas o curl martillo 4x8-12
Curl en banco Scoot en Polea o Libre 4x8-15 repes.

Saludos domenico buenos entrenos . =)

+1 a sherk

hazle caso,metes ejercicios inecesarios y poco constructivos

Hola Landreau, un gusto verte por aquí de nuevo...
Lo que pasa es que las aperturas no son a brazo estirado completo, y creo que se trabajan distintas partes cuando cierras a brazo competo (peck deck) y trabajas otra parte con la apertura que es como si hisieras press militar, no se si me explico.
Yo haría todo las series de pecho a fuerza pero me da miedo meterle mucho peso para hacer las 6 repeticiones y no tener a nadie atrás que me ayude, recuerda que no tengo compañero.
Yo tengo entendido que el Curl Martillo sirve para el volúmen del píco del bícep, y el mejor ejercicio que veo resultados BUENOS para el píco es el jalón de bícep entre 2 polea, por eso no realizo martillo.
Quitaré el ejercicio Elevación de barra plana con agarre palma viendo al piso y Pondré Banco Scott...
El único problema que veo es lo del compañero y las rutinas de fuerza para pecho, más adelante veré si consigo un compañero, NO UN MALDITO PREPLAYA XD
Saludos y gracias por todo ;)
El miércoles posteo el próximo entreno, te esperaré.

Nadie hace las aperturas a brazo estirado completo seria muy lesivo . .. igual tio las aperturas,peck deck etc lo veo innesesario lo que dan es congestion pero de crecimiento poco a nada . Domenico no te estoy diciendo en los preses llegar al fallo yo entreno potencia y nunca tengo Spotter(ayudante) . es cosa de saber con que peso puedes sacar 5-6 repes . y no te digo en todos solo en el plano .
y sobre lo que dijiste de martillo y tal no te creas muchas de esas cosas el martillo trabaja mas el braquial. Para entrenar fuerza no es necesario compañero . si no yo estaria entrenando con pesas de colores de 5 kg .. . saludos

Bueno, entonces Adiós Peck Deck, y Hola rutinas de fuerza para pecho.
El próximo lunes haré exactamente lo que me dices con los ejercicios que me dices.
De verdad me gusta mucho el ejercicio de jalón entre 2 poleas xD
Recuerda que tengo que hacer el entrenamiento un tanto divertido jejejeje, Está bién, pondré martillo entonces.
Puliendo rutina todabia despues de 3 meses jejeje, todos los días se aprende algo.
Muchas gracias por todo entonces :D

PD: no digas tío, por más que se nos pegue de como hablan los españoles por acá jajajajajajaja jodiendo xD

Me paso Domenico! Veo que manejás buenos pesos, lévemente menores a los que hago yo. Vas muy bien por tu edad che, aprovechalo y seguí aprendiendo, que con la gente que hay en este foro, podés aprender muchisimo. Si querés pegate una vuelta por mi diario, un saludo!

Domenico yo con el año que llevo entrenand otodavia sigo modificando la rutina aunque orita la tengo bien organizadita que no le veo fallos ya eh aprendido a como reacciona mi cuerpo. jejeje y lo de los consejos es para que no cometas tantos errores como cometi yo.

Ojo que no es una rutina de pectoral de fuerza es para trabajarlo a bajas repeticiones y ganar un poco de fuerza rutinas de fuerza son otra cosa te lo digo yo xD jajaj no es solo trabajar a bajas repes xD.
El Cruces en polea es bastante sabroso pero la verdad ami me dan un poco de asco los ejercicios de aislamiento xDD. Si te digo que apenas es que ando entrenando los bicep-tricep otra vez me aburren mucho . pero aora les meto intencidad .
aunque los pesos son algo bajos en Curl de Bicep ando con 45 libras por lado para 7 repes y con las mancuernas de 20 kg para 10 repes . y en tricep es lo que peor llevo Fondos en paralelas con lastre de 15 kg a 4 repes. con todo y eso eh pasado de que midan 27 cm a 34.5 o 35 nc xD. pero me da un poco igual la hipertrofia lo mas divertido es entrenar fuerza xD

A mí me gusta entrenar hasta que sienta el bícep que explotará jajajajajajaja, al igual que todo mi cuerpo...
voy a probar el cruce en poleas, los ejercicios de aislamiento me gustan y los de peso libre y TODOS me gustan jajajaja, yo por ahora me dedicaré a crecer un poco para despues lanzarme a entrenar fuerza y ver como quedo mejor...
Recuerda que yo quiero mi cuerpo de preplaya pero con los brazos un poco más grandes xD...
YA quiero que sea mañana para irme a entrenar!
Yo me metería los roids no por estar mas grande más rápido si no por que puedes entrenar más y más duro :mad:
Saludos y hablamos mañana

Atrás