DIARIO de DomenicoFitness -15 años- (Alfín me animé al Diario)

que desgraciado eres...Yo me podría meter 300gr de avena al día sin ir al baño y fuera el niño mas feliz de este mundo jajaja
Postearé pesos A PETICIÓN TUYA :D

ya ya pobrecito te espiaba y vi que le dabas una miradita a tu diario jeje,buen entreno pero falta que pongas los pesos asi no se puede opinar mucho we.
Saludos

ya posteé peso cabron xD
También puse los pesos del Lunes.

Última edición:
todo en libras culero pero bueno,si son 20 libras le calculo como 9kg. y asi le resto un poco menos de la mitad

Déjame empaz :(

Algún día levantaré tus pesos mi vida <3
20lb es para 10rep en Curl de bícep, yo hago la técnica PERFECTA, sin tambolearme ni nada, y uso 25lb para las 8rep, no es tan feo si vieras mi técnica.

Última edición:
Cabezas de .......... tanto puje para los entrenamientos y ni responden xD
Los españoles se salvan por que deben ser como las 3 de la mañana por ayá jajaja

JeJeJe, sI no es pq sea mujer, ya se q somos complicadas pero lo de alternar las letras es una mania mui fea q tengo, y mas acomplejao con lo de las faltas ortograficas.
Se que n es escusa pero yo soy de varcelona y aki aparte de enseñarte español tmb te enseñan el dialecto k se abla aki, el Catalan y tenemos k memorizar 2 normas ortograficas, y como ami lo de memorizar como n sea algo k me guste y m yame la atencion... Paso.
Lo de los cereales, n se si tendres xai supermercados Mercadonal, pero ay benden unos cereales mui ricos q son los k yo tomo, semejante a losde tu marca pero a mitad de precio.
X cierto, yo estoy vicia a eyos, me levanto 2 y 3 veces x la noche a comerlos... No se si eso sera bueno...

bueno ya m ire pasando por tu diario, se constante.
1 beso

Buenas. No veas, con 15 años y lo que mueves ya!!! Y el brazaco que llevas, ni te cuento. No te piques y quieras correr más de la cuenta, que para lo que llevas vas muy bien. De aquí un año no cabrás por las puertas!! jaajajaj. Te iré visitando a ver tus progresos. Pero sin prisa. Que ya sabes lo que dicen (o por lo menos aquí en España) que las cosas de palacio van despacio!!!
Dale duro!

JeJeJe, sI no es pq sea mujer, ya se q somos complicadas pero lo de alternar las letras es una mania mui fea q tengo, y mas acomplejao con lo de las faltas ortograficas.
Se que n es escusa pero yo soy de varcelona y aki aparte de enseñarte español tmb te enseñan el dialecto k se abla aki, el Catalan y tenemos k memorizar 2 normas ortograficas, y como ami lo de memorizar como n sea algo k me guste y m yame la atencion... Paso.
Lo de los cereales, n se si tendres xai supermercados Mercadonal, pero ay benden unos cereales mui ricos q son los k yo tomo, semejante a losde tu marca pero a mitad de precio.
X cierto, yo estoy vicia a eyos, me levanto 2 y 3 veces x la noche a comerlos... No se si eso sera bueno...

bueno ya m ire pasando por tu diario, se constante.
1 beso

Comer cereal por la noche y más 2 y 3 veces no es para nada bueno.
Gracias inma, yo me estaré pasando por el tuyo ;)

Buenas. No veas, con 15 años y lo que mueves ya!!! Y el brazaco que llevas, ni te cuento. No te piques y quieras correr más de la cuenta, que para lo que llevas vas muy bien. De aquí un año no cabrás por las puertas!! jaajajaj. Te iré visitando a ver tus progresos. Pero sin prisa. Que ya sabes lo que dicen (o por lo menos aquí en España) que las cosas de palacio van despacio!!!
Dale duro!

Wow, de verdad muchas gracias amigo! motivan esos comentarios de verdad...Yo no me preocupo por pesos monstruosos, Calidad antes que Cantidad es mi Lema, A entrenar y cuidate hermano _abrazo_

El honor, siempre mio. Esperando entrenos, jejeje, nos vemos maquina !!_cintura_

Ya posteé el Entrenamiento del Miércoles (Pierna, Hombro y Antebrazo)
El Sabado iré al gimnasio y postearé lo que me toca los Viernes (Acuerdense que corrí la rutina por no ír al gimnasio el Miércoles por que llovió demasiado y yo tengo que irme a pié y no me gustan los paraguas jajaja)
Saludos y nos vemos esta tarde para postear mi Almuerzo, y luego mañana para el entrenamiento.

Lo estoy pensando...No me siento cansado por el entrenamiento de ayer, despues de comer veo si voy hoy, lo más seguro es que si valla.

aca en mexico ayer tmb llovio muy fuerte un chingo de rayos como eso de las diez de la noche q no dejaron dormir y para entrenar hoy ni te digo muy cansado muy buenos progresos x cierto valla avance de haber sabido yo tambien me animaba a los 15 pero en ese tiempo no me interesaba era un fodongo jajajaja

cuidat y dale duro.

entrena que eso es lo que yo voy a hacer ahora, aprovecha que a esa edad es que es bueno para que te desarrolles al mismo tiempo que haces ejercicios

Coño Xplicit Vé a la página 2, están los 2 entrenos...
Aquí posteo lo del día de hoy, aunque un poco tarde xD

20 mintos Suave de caminata.

-Espalda-
Calentamiento
Jalón trasnuca 2x20 40lb
Entrenamiento
Jalón trasnuca 4x12 80lb, 10 90lb, 8 100lb, 6 120lb
Jalón al pecho 4x12 10 8 6 (los mismos pesos que en el trasnuca)
Jalón al pecho agarre V frontal 4x12 70lb, 10 80lb, 8 90lb, 6 100lb.
Jalón barra T 4x12 45lb, 12 45lb, 10 70lb, 10 70lb.
Elevación de cintura 4x12 sin peso, 12 sin peso, 10 10lb, 10 10lb.
Remo 4x12 30lb, 10 40lb, 8 50lb, 6 60lb.
Serrucho 4x12 20lb, 12 20lb, 10 25lb, 10 25lb.

-Tricep-
Entrenamiento:
Press frances 4x12 10 8 8 (todos 20lb)
Elevacion trasnuca agarre V con máquina 3x 10 10 10 (30lb en todos)
Jalón de Polea hacia abajo 4x 8 80lb, 8 80lb, 6 80lb, 6 80lb.
Paralelas en máquina 4x12 100lb, 12 100lb, 10 120lb, 8 120lb.

-Trapecio-
Entrenamiento:
Elevación de hombros con máquina 5x 15 45lb, 12 45lb, 10 55lb, 8 65lb.

-Abdominales-
En máquina 4x 50 20lb, 25 30lb, 15 40lb, 15 40lb

Mi punto de vista demasiado volumen . pro weno si no puedes entrenar otro dia que mas queda xD. pero yo que tu quitaria tanto jalones y meteria ejercicios de mayor calidad y sin tener que recurrir a tanto volumen.

Dominadas 6 series o haci , y remo con barra muchas series tmbn con eso se gana buena espalda . no con tanto jalones . pro weno nada saludos venga de que parte de venezuela eres? . saludos

PD: no veo muy bien meter 40 series que es mucho ya tu metes 50 series en un dia o_O . xD te calculo ksi 3 horas en el gym .

Última edición:
No es de ser o no ser preplaya es de tratar de quitar volumen al entreno que jdr 52 series en un dia . . . no creo que sea bueno . agotamiento del SNC segurisimo . ademas de que mas no es mejor y para que pasar 2-3 horas en el gym . no creo que tenga la madurez muscular para meterse esos entrenos . saludos

poreso puse jaja

Atrás