Domenicofitness
Mejorando cada día
que desgraciado eres...Yo me podría meter 300gr de avena al día sin ir al baño y fuera el niño mas feliz de este mundo jajaja
Postearé pesos A PETICIÓN TUYA
Postearé pesos A PETICIÓN TUYA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ya ya pobrecito te espiaba y vi que le dabas una miradita a tu diario jeje,buen entreno pero falta que pongas los pesos asi no se puede opinar mucho we.
Saludos
Puta aquí tienes una calculadora si te sirve De Libras a Kilogramos (Peso)
20lb= 9.07184 kg
En el gym está toda verga en libras :S
Que te parecen mis pesos de marica?
Cabezas de .......... tanto puje para los entrenamientos y ni responden xD
Los españoles se salvan por que deben ser como las 3 de la mañana por ayá jajaja
Un honor tenerte en mi diario JUANCAR. _chino_
JeJeJe, sI no es pq sea mujer, ya se q somos complicadas pero lo de alternar las letras es una mania mui fea q tengo, y mas acomplejao con lo de las faltas ortograficas.
Se que n es escusa pero yo soy de varcelona y aki aparte de enseñarte español tmb te enseñan el dialecto k se abla aki, el Catalan y tenemos k memorizar 2 normas ortograficas, y como ami lo de memorizar como n sea algo k me guste y m yame la atencion... Paso.
Lo de los cereales, n se si tendres xai supermercados Mercadonal, pero ay benden unos cereales mui ricos q son los k yo tomo, semejante a losde tu marca pero a mitad de precio.
X cierto, yo estoy vicia a eyos, me levanto 2 y 3 veces x la noche a comerlos... No se si eso sera bueno...
bueno ya m ire pasando por tu diario, se constante.
1 beso
Buenas. No veas, con 15 años y lo que mueves ya!!! Y el brazaco que llevas, ni te cuento. No te piques y quieras correr más de la cuenta, que para lo que llevas vas muy bien. De aquí un año no cabrás por las puertas!! jaajajaj. Te iré visitando a ver tus progresos. Pero sin prisa. Que ya sabes lo que dicen (o por lo menos aquí en España) que las cosas de palacio van despacio!!!
Dale duro!
El honor, siempre mio. Esperando entrenos, jejeje, nos vemos maquina !!_cintura_