DIARIO de DomenicoFitness -15 años- (Alfín me animé al Diario)

peco si weon le metía avena a esa comida y ya estubiera imitando a pavarotti en el baño xDDDDDDDDDD

Aitor1993: gracias brother, ahora me paso por el tuyo! ;)

...........;)

+1

cuelga entrenos_latigo2_

Hombre hoy entreno pierna, hombro y antebrazo...A penas llegue del gimnasio posteo entreno...
Mientras tanto mi Almuerzo Fué: Espaguetis con aceite de oliva, ajo, pimienta y queso parmesano (Es una receta italiana, los Espaguetis quedan en blanco, sabe riquísimo) Comí un buen plato.
De segundo me comí una Torta de Papa que hace mi mamá al horno que es como una torta pero de papa, lleva huevo,Papa(Se hierven primero y luego se pisan con el pisapapa), pan rallado, aceite de oliva, Parmesano... se amasa todo y al horno! Bestial y Sano.
Y tomé Agua
Cuando llegue del gimnasio posteo el entreno
Saludos!

Bienvenido a diarios bro ! Sigue trabajando duro que vas perfecto ! :D con 15 años y das miedo ya ! xD con 17-18 ya ni te imagino ! Cuidec :D

Última edición:
_ehhh!_ pero si la avena es un majar

PERO ME DAN GANAS DE IR AL BAÑOOOOOOOOO :(

Bueno, Ayer no posteé el entreno dado a que se desató una lluvia fuertísima y yo me tengo que ir a pié al gimnasio.
Hoy si iré y postearé el entrendo Pierna Hombro y Antebrazo apenas llegue.
Mi Almuerzo de hoy fué: Arroz con Pollo (Poco pollo y mucho Arroz), Pan con ajo al horno y 1 bistec (BIEN GRANDE) de lomito, Tomé solo agua.
Adios y nos vemos cuando llegue del gym!

PERO ME DAN GANAS DE IR AL BAÑOOOOOOOOO :(

Bueno, Ayer no posteé el entreno dado a que se desató una lluvia fuertísima y yo me tengo que ir a pié al gimnasio.
Hoy si iré y postearé el entrendo Pierna Hombro y Antebrazo apenas llegue.
Mi Almuerzo de hoy fué: Arroz con Pollo (Poco pollo y mucho Arroz), Pan con ajo al horno y 1 bistec (BIEN GRANDE) de lomito, Tomé solo agua.
Adios y nos vemos cuando llegue del gym!

COLOR="Blue"]CieLo!!! mE PrEsEntO.
Soy Inma. La Pequeña para los amigos.
Hace poko yo tambien manime colgar mi diario ( anteayer mismo )
Mas yamao la atencion, tan jovencito y con tanto espiritu de superacion, creo k nos vamos a yevar bien ;).
Q buen royo teneis es esta pajina, spero k aiga gueco para una muchacha de 16 añitos.
Para lo poko k yevas entiendes del tema, se nota k te gusta y q te estas documentando.
Ami me encanta este mundo, cuando enpeze ace 8 meses me di cuenta que este iba a ser mi mundo, asta me decidido a dedicarme profesionalmente, estudiare para ser monitora y con el tiempo ya veremos cuato mas lejos yegare.
Pasate tmb por mi diario, yo tapoyare ;)
Aki m tienes pa cualquier duda, ( aunk creo k pocas tendras, pq te vas apañando muy bien!).
[/COLOR
X CiErTo, eN vEz dE aVeNa sOlA, Pq nO pRuEvAs lOs mUeSlI?? q eStAn tO rEbUeLtO??
I q cAnTiDaD dIariA tOmAbAs pA q tE iCiErA tNtO eFeCtO??

magnifico entrenos tio no me esperava esos pesos, sigue asi!

Hermano acuerdense que en españa son como 6 horas más que en Venezuela.

ENTRENO DE HOY JUEVES (LO DEBÍ HABER ECHO EL MIERCOLES PERO POR RAZÓNES YÁ EXPLICADAS NO PUDE ÍR)

Caminata suave 20min

-Pierna-
Calentamiento:
Sentadilla en Máquina 2x15
Entrenamiento:
Sentadilla en máquina 4x12 10 8 6 45Lb para las 12 rep y le hiba sumando 10 libras hasta las 6 repes. Osea a las 6 Repes use 45lb + 10 + 10 + 10
Elevaciones para Muslo 5x12 10 8 8 6 para las 12 rep 70lb y le hiba sumando 10 y al final le sume 20 osea 120 lb para 6 rep
Prensa 4x12 12 12 12 para las 12 rep 2 de 45 a cada lado (puedo con 3 pero dejé la técnica casi perfecta con 2 entonces no le quise poner el otro)
Jalon detrás del tobillo acostado 4x12 8 8 6 30lb para las 12, 40lb para las 8 8 y 6(No di más)
Elevaciones de talones sentado 5x12 12 12 10 10 las primeras 3 de 12 45lb, y las ultimas 2 de 10 45+25lb

-Hombros-
Calentamiento:
Press militar 2x15 y elevaciones laterales 2x15 Creo que eran de 2 Kg las mancuernas.
Entrenamiento:
Elevacion de barra trasnuca 5x12 10 8 8 6 para las 12 rep la barra sola, para las 10 5lb a cada lado, para las 8 10lb a cada lado, para las otras 8 10lb a cada lado y para las 6 15lb a cada lado.
Elevacion lateral de mancuernas 4x8 8 8 8 20libras en todas las series ( Técnica casi perfecta )
Press Militar 3x12 12 12 para las primeras 2 de 12rep 20lb y la ultima serie 25lb (para terminar de machacar!!!)

-Antebrazo-
Encogimiento de mancuernas con el brazo puesto en los muslos 5x15 15 15 15 15 20lb en todo
Curl Barra con agarre alrevez 4x12 12 12 12 20lb a cada lado (Barra chiquita) en todo
Subir las muñecas con el brazo puesto en los muslos 4x12 12 12 12 10lb en todo

-Abdominales-
En máquina Con 20lb 4x50 50 50 50

DISCULPEN POR NO ÍR A ENTRENAR EL MIÉRCOLES LOS QUE ENTRARON PARA REVISAR MI ENTRENAMIENTO EL MIÉRCOLES.

Última edición:
COLOR="Blue"]CieLo!!! mE PrEsEntO.
Soy Inma. La Pequeña para los amigos.
Hace poko yo tambien manime colgar mi diario ( anteayer mismo )
Mas yamao la atencion, tan jovencito y con tanto espiritu de superacion, creo k nos vamos a yevar bien ;).
Q buen royo teneis es esta pajina, spero k aiga gueco para una muchacha de 16 añitos.
Para lo poko k yevas entiendes del tema, se nota k te gusta y q te estas documentando.
Ami me encanta este mundo, cuando enpeze ace 8 meses me di cuenta que este iba a ser mi mundo, asta me decidido a dedicarme profesionalmente, estudiare para ser monitora y con el tiempo ya veremos cuato mas lejos yegare.
Pasate tmb por mi diario, yo tapoyare ;)
Aki m tienes pa cualquier duda, ( aunk creo k pocas tendras, pq te vas apañando muy bien!).
[/COLOR
X CiErTo, eN vEz dE aVeNa sOlA, Pq nO pRuEvAs lOs mUeSlI?? q eStAn tO rEbUeLtO??
I q cAnTiDaD dIariA tOmAbAs pA q tE iCiErA tNtO eFeCtO??

Hola amiga!
Sí... cada día trato de aprender algo nuevo.
Bueno, obviando tus horrores ortográficos xD agarra mi Msn: domenicolamanna@hotmail.com para cualquier cosa.
Es que el Muesli es un cereal, y yo ya tengo mi cereal que me gusta (KornFlakes) _tragar_
No sé si es por que seas Mujer, pero trata de DeJaR DeE HabLaR ASi, es un poco Incomodo.

AYER INTENTÉ DE BAJAR LA DOSIS DE AVENA EN LECHE Y NO FUI AL BAÑO! _cintura_
Creo que la retomaré.

Saludos y espero que cumplas tus metas como munitora!
Pd: En El Foro tod@s son bienvenid@s! _chino_

Cabezas de .......... tanto puje para los entrenamientos y ni responden xD
Los españoles se salvan por que deben ser como las 3 de la mañana por ayá jajaja

ya ya pobrecito te espiaba y vi que le dabas una miradita a tu diario jeje,buen entreno pero falta que pongas los pesos asi no se puede opinar mucho we.
Saludos

Por cierto yo me hecho como 300 gramos de avena en un dia de volumen y para nada me suelta el estomago jaja lero lero

Atrás