Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Menuda carga tío! jajajajaaj
Pues si, parece que todos estamos igual con las cargas... al final le pillaremos hasta ascazo a los CH y dulces... xDDDDDDDDDDDDD Madre mía, quien nos lea y no sea de este mundillo debe alucinar y mucho jajajajaja
Conclusiones que vengo observando con las ultimas cargas:
Aparte de la retencion de liquidos que es bastante grande la barriga me la deja exa polvo. Duermo toda la noxe con una malestar exagerado. Nada mas levantarme por la mañna sigo igual con la barriga hinchada tengo que ir al aseo con gases malestar... Da igual que me meta cargas limpias que menos limpias. Si empiezo la carga por la mañana es peor... lo tengo comprobado. Aparte que cada semana con menos hc me lleno antes, yo creo que mi estomago se ha reducido muchisismo.
La semana que viene solo hare una comida carga que sera domingo a la hora de comer que tengo comunion y asi por lo menos podré dormir un sabado a pierna suelta sin pesadez, hinchazon...
ESO ES NORMAL . CUANDO TE ATRACAS CON ALIMENTOS VARIOS(LECHE, FRUTA, PROTES, HARINAS ...) EL CUERPO NO LO ASIMILA Y TE QUEDAS HECHO MIERDA ..EL DIA SIGUIENTE ES COMO PARA NO SALIR DE CASA _cagando__cagando_ A MI ES LO QUE ME PASA.COMO TRUCO , YO ME CONCETRO EN UN SOLO TIPO DE ALIMENTOS (SNACK , PLATOS PREPARADOS ....) NORMALMENTE LOS LACTEOS ME SIENTAN COMO EL CULO ...
PERO UNA OBSERVACION ,, LA CARGA ¿NO TENDRIA QUE SER LIMPIA? ES DECIR PROVEER AL CUERPO DE CHS LIMPIOS QUE ASIMILE Y GUARDE DE RESERVA PARA TODA LA SEMANA : ALMIDONES FUNDAMENTALMENTE Y ALGO DE FRUTA Y ALGUN PQEÑO CAPRICHO EN FORMA DE DUCLCE, COMIDA BASURA...PERO ESTO ULTIMO MUY POCO ...
UN BESO
Pues si. Triste o no me estoy dando cuenta que conforme dejas los hc de lado estoy mejor. Cada vez pillo la carga con menos ganas. No se ni que comer ya. Antes decia pufff voy a arrasar de carbos en cada comida, y asi lo hacia, iba por todo el mercadona que no sabia ya que coger. Pero ahora me lleno enseguida y encima sientan fatal.
__meparto_ Lo mismito me pasa a mi. Ya no se ni lo que comer el fin de semana. Al final, cuando me entra el hambre, me meto entre pecho y espalda un batido de los de siempre, con avena, que es lo que me sienta mejor. Pero si como alguna guarrerida sexual... me hace daño-
boyce macho, me has obligado a esto!! jejejeHaber si msi proximas cargas son mas limpias... aunque esta semana el sabado puff dormire perfecto porque hasta domingo cero carbos.
boyce macho, me has obligado a esto!! jejeje
This URL has been removed!
Por otro lado, ya que te comes una pizza, déjate de hacerte la masa con pan de centeno y encarga la más gorda que tengan en el telepizza, jajaja
Si estas con esta dieta yo no meteria lacteos tipo leche y menos por la noche. Con respecto a la proteina es una proteina buena pero es de digestion rapida... si la quieres meter por la noche porque pasan unas 2 horas desde tu ultima comida y duermes 7 metala con agua + aceite, o agua + almendras... es decir con algun alimento de digestion lenta.
jajaja que cabron! Esta te la guardo! Mirare al dedillo tus post! jajaja. La hice yo la masa por aburrimiento... pero esta muy muy buena. Tengo una foto por ahí, cuando pueda la cuelgo!
boyce porq no me contestas?
1. Siempre preguntas lo mismo en todos los post, de BDK, pablo23... y te responden y vuelves preguntar lo mismo.
2. Puedes ser otro clon de otros tantos que han pasado.
3. Creo que metes muchos privados la gente esta quemadica...
4. Y esta pregunta es absurda.... ""pero en los dias d solo abs con peso no se a cuanto reducir delos 100gr como lo harias""
1. Siempre preguntas lo mismo en todos los post, de BDK, pablo23... y te responden y vuelves preguntar lo mismo.
2. Puedes ser otro clon de otros tantos que han pasado. ES, ES
3. Creo que metes muchos privados la gente esta quemadica...
4. Y esta pregunta es absurda.... ""pero en los dias d solo abs con peso no se a cuanto reducir delos 100gr como lo harias"" JAJAJAJJAJAJA
porq absurda??? es una pregunta muy importante para mi. porq debo saberlo para manana por favor boyce solo pido eso una ayuda y ya. como lo harias tu? desayunarias manana solo protes mas grasa y bajarias Kcal o seguirias con la misma q hice hoy haciendo piernas?
por favor. q como lo harias. meterias las mismas cantidades? o reduceriaas los HC
venga pero si no es ninguna osesion solo q lo quiero hacr bien y no joderla manana. ya q entreno solo abs y 40 min de aeobico como lo harias tu en serio bajarias algo los HC ?