Diario de dieta y Entrenamientos por boyce_codd

Dios debe ser brutal la retención no? jajaaja vaya festín colega! jajaja

Pufff ya ves! Pero hasta en las fotos que nos hicimos en la playa, se nota que estoy inflado jajaja, parece que tenga mas musculo pero bueno ya llegare a esos estados sin agua jeje.

P.D. Ayer me quitaron los puntos de mi dedo y me preguntaron...esta ya muy cerrado, no has entrenado verdad?..._latigo2_

muchas gracias por pasarte. Pues veras, despues de 40 dias y adaptado a la dieta anabolica sin problemas decidi ir un poco mas allá y meter 14 dias de dieta metabolica (que la estuve leyendo por este foro) que se realizaba ingiriando unos 300 gr de proteinas al dia sin hc ni grasas. Es decir 1200 kcal diarias.

comence la dieta y perfecto, menos hambre que la anabolica, mismos pesos, defines muxisimo mas rapido... Pero yo si metí dia de carga de 12 horas a los 7 dias porque esa fase ya la pasé, en los siguientes 4 dias a la carga todo perfecto y me secaba muy rapido sin perder musculo! Eso es lo importante, pero los ultimos 2 o 3 dias fueron duros, sentia mareos en los entrenos y falta de fuerza, por suerte comenzo la carga y vuelta a la anabolica y no he recuperado nada de grasa y al contrario aunque parezca mentira sigo ganando musculo y perdiendo grasa con ahora mismo unas 2400 kcal diarias! Y lo mejor esque no paso hambre.

no te pasa que con los hc llegas al gym y solo estas pensando en salir para comer?
en cuanto a tu adaptacion, todo es ponerse y ver resultados, practicamente yo los vi desde el primer dia porque me vaciaba de liquidos y comence a ganar musculo y perder grasa con 3800 kcal de la fase de inicio.

Bueno despues de este rollo espero verte por aqui! Saludos!

ja, ja,,ja,,,lo de los hc me pasa continuamente, si

1200 kcal solo de protes??? Suena interesante y se debe secar un monton...voy a mirar eso ..

Haces cardio ??? Porque yo el problema que tengo con las dietas sin hc es que me quedo sin fuerzas para entrenar , quizá pq hago demansiado cardio..no sé.

Bueno , gracias por el resumen

un beso

ja, ja,,ja,,,lo de los hc me pasa continuamente, si

1200 kcal solo de protes??? Suena interesante y se debe secar un monton...voy a mirar eso ..

Haces cardio ??? Porque yo el problema que tengo con las dietas sin hc es que me quedo sin fuerzas para entrenar , quizá pq hago demansiado cardio..no sé.

Bueno , gracias por el resumen

un beso

Yo me dedique al atletismo y te aseguro al 100% que cuanto mas cardio mas hambre. Yo comia en gran cantidad despues de 2 sesiones de 1 hora y algo (series, cuestas, cambios de ritmo...) al dia de running y cuando comia la barriga se vaciaba en cuestion de 20 min. Las digestiones super rapidas, hambre todo el dia y un laaaargo etc y muchos dias gim...

Volvi al Gym con nada mas y nada menos que 72 kilos! Eso si grasa a un 6%, marcado pero seco con 1,86 metros. Esto fue septiembre del año pasado y a finales de febrero 96 kg...

Ahora en definicion si que hago aerobico pero nunca pasa de 20 min y unos 3 o 4 dias a la semana. 1 de esos dias hago 3 o 4 cambios de ritmo de 1 min y fuera. No tengo ganas de estar sufriendo por tener que hacer todos los dias 1 hora min de aerobicos mas 1 hora de pesas + si me toca abdominales + la ducha + cambiarme antes de entrenar... So 3 horas al dia aprox que no las tengo y aunque las tenga con 1:30 me sobra...

P.D. Antes de meterme con 1200 Kcal yo probaria la anabolica durante 1 mes min y luego metes esa si quieres. Yo cro que si metes esa despues de estar tomando tantos carbos la lias...

yo me dedique al atletismo y te aseguro al 100% que cuanto mas cardio mas hambre. Yo comia en gran cantidad despues de 2 sesiones de 1 hora y algo (series, cuestas, cambios de ritmo...) al dia de running y cuando comia la barriga se vaciaba en cuestion de 20 min. Las digestiones super rapidas, hambre todo el dia y un laaaargo etc y muchos dias gim...

Volvi al gym con nada mas y nada menos que 72 kilos! Eso si grasa a un 6%, marcado pero seco con 1,86 metros. Esto fue septiembre del año pasado y a finales de febrero 96 kg...

Ahora en definicion si que hago aerobico pero nunca pasa de 20 min y unos 3 o 4 dias a la semana. 1 de esos dias hago 3 o 4 cambios de ritmo de 1 min y fuera. No tengo ganas de estar sufriendo por tener que hacer todos los dias 1 hora min de aerobicos mas 1 hora de pesas + si me toca abdominales + la ducha + cambiarme antes de entrenar... So 3 horas al dia aprox que no las tengo y aunque las tenga con 1:30 me sobra...

P.d. Antes de meterme con 1200 kcal yo probaria la anabolica durante 1 mes min y luego metes esa si quieres. Yo cro que si metes esa despues de estar tomando tantos carbos la lias...

si , si , el cardio da mucho hambre, por eso , ahora que he bajado las kcals lo he dejado en 45m 3dias por semana.... Ahora estoy con 1400 kcals al dia , y unos 85 g de hc... A ver si aguanto 15 dias a ver que tal y luego veo ...un beso

si , si , el cardio da mucho hambre, por eso , ahora que he bajado las kcals lo he dejado en 45m 3dias por semana.... Ahora estoy con 1400 kcals al dia , y unos 85 g de hc... A ver si aguanto 15 dias a ver que tal y luego veo ...un beso

Seguro que aguantas! Luego prueba a dejarlos en solo 10 o 15 gr al dia y seguro que bajas el aerobico, te ves mejor, menos desgaste fisico y mental y todo seran ventajas.

Mucha suerte!

boyce, no es que yo quiera mal meter, pero ¿no crees que las dietas anabólicas son algo peligrosas para la salud, si se hacen de forma continuada, y sobre todo, que limitan bastante el funcionamiento del cerebro, que como sabes, se nutre de hidratos para funcionar? (esto puede afectar al trabajo)

Te lo pregunto porque, como seguro que has leído muchísimo del tema antes de ponerte a hacer la dieta, seguro que puedes responderme mis dudas

boyce, no es que yo quiera mal meter, pero ¿no crees que las dietas anabólicas son algo peligrosas para la salud, si se hacen de forma continuada, y sobre todo, que limitan bastante el funcionamiento del cerebro, que como sabes, se nutre de hidratos para funcionar? (esto puede afectar al trabajo)

Te lo pregunto porque, como seguro que has leído muchísimo del tema antes de ponerte a hacer la dieta, seguro que puedes responderme mis dudas

Si he leido pero al final cada uno dice una cosa y tiene una experiencia distinta, por ejemplo:

- Menos fuerza.
- Mareos...

Esta dieta no es del todo 0 Hc ya que las cargas recuperas glucogeno y alimentas al cerebro tb. Estuve mirando los problemas de esta dieta y los sintomas y por ahora no tengo ningun sintoma despues de casi 2 meses y medio, los resultados son optimos y la perdida de grasa y ganancia de musculo perfecta.

Pero no es secuencial... la de aminostar es la mejor pero el precio es un disparate... creo que al final me decantaré por la de PHD, por variar, precio y haber como me va con el sabor chocolate blanco...

P.D. Hoy he entrenado pierna medio bien... no he podido hacer zancadas, ni sentadillas con barra libre (las he realizado en la power) pero bueno para mi estado a sido bueno el entreno.

Me queda para esta semna, Hombro, Pecho y espalda. Por el dedo mañana metere pecho.

boyce yo me estoi tomando las Whey On q contienen 4gr d HC y no se si serian buenas para la noche. q opinas. piensa q tambien debo sumar la leche q le añado q son unos 1.5gr de HC. como lo ves?

boyce yo me estoi tomando las Whey On q contienen 4gr d HC y no se si serian buenas para la noche. q opinas. piensa q tambien debo sumar la leche q le añado q son unos 1.5gr de HC. como lo ves?

Si estas con esta dieta yo no meteria lacteos tipo leche y menos por la noche. Con respecto a la proteina es una proteina buena pero es de digestion rapida... si la quieres meter por la noche porque pasan unas 2 horas desde tu ultima comida y duermes 7 metala con agua + aceite, o agua + almendras... es decir con algun alimento de digestion lenta.

Mi entreno de pierna: (La llevo que no puedo andar!!)

Sentadillas: (calentar) 1:30 descanso

- 80
10 rep​
- 90
8 re​
- 100
6 rep​
- 100
4 rep​

Tijera con mancuernas:

- 16
20 pasos​
- 18
18 pasos​
- 20
14 pasos​
- 22
12 pasos​

Prensa en maquina (no pone los pesos

-
10 rep​
-
9 re​
-
8 rep​
-
8 rep​

Gemelo en prensa:

-
25 rep​
-
20 re​
-
18 rep​
-
1 2 rep​

y acabo con femoral (igual no pone pesos.

-
10 rep​
-
9 re​
-
8 rep​
-
8 rep​

Al acabar 15 min de running en cinta y pufff la velocidad imposible subirla, las piernas iban como solas... hoy cuando me he levantado las tengo muy cargadas.

Muy buen entreno boycee, las sentadillas están durísimas, y hay mucho volúmen en ese entreno...normal que no las puedas mover, con las palizas q te pegas...

saludos makina!!

Otro entreno muy muy bueno!

Comentar solo un par de cosas de mi batido nocturno... o le pongo 8 gramos de fibra solubre o al dia siguiente es como que quiero ir al aseo por no voy, y paso un dia un tanto raro. Lo tengo comprobado jeje.

Por lo demas sigo con la dieta sobre las 2400 Kcal que mas adelante recortare un poco mas.

Saludos a todos!

Estás metiendo cardio, compañero?

Sip, creo que llevo 3 semanas o un poco mas. empece con 2 dias 15 min y fui aumentando. Esta semana todos los días despues de entrenar, me he pegado 15 min de cinta, 1 de ellos con 4 cambios de ritmo y hoy he rodado por asfalto 17 minmuy trankilo.

Ahora estoy bajando muy despacio pero perfecto, con 0 perdida de musculo, las piernas me estan definiendo muchisimo, antes cuando juntaba los tobillos se me unia el muslo hasta las rodillas y eso ya no ocurre... Cuando hice pierna el miercoles me estaba quedando flipado de los musculos que se veian! Y claro ahora se porque empece tambien a subir de peso...

El domingo salgo en ayunas 25 min y bajo la retencion de liquido al instante.

P.D. Hoy me duelen mas las piernas que ayer!!!

Si estas con esta dieta yo no meteria lacteos tipo leche y menos por la noche. Con respecto a la proteina es una proteina buena pero es de digestion rapida... si la quieres meter por la noche porque pasan unas 2 horas desde tu ultima comida y duermes 7 metala con agua + aceite, o agua + almendras... es decir con algun alimento de digestion lenta.

boyce ahora me he comprado la caseina de ON. q t parece para una dieta baja en HC? para ants de dormir. pero ahora tengo un problema y es q para llegar a mis 2500 kcal debo metr 20gr de aceite y 25gr de almendras ants de dormir y no se si lo meta con la caseina

boyce ahora me he comprado la caseina de ON. q t parece para una dieta baja en HC? para ants de dormir. pero ahora tengo un problema y es q para llegar a mis 2500 kcal debo metr 20gr de aceite y 25gr de almendras ants de dormir y no se si lo meta con la caseina

Viendo tus comentarios en el hilo de BDK mejor no comento...

Buenos os comento un poco mi dia de carga:

- Realice solo una 3 comidas de carga, empezando desde la comida del sabado.

1º Comida:
- unos 300 gr de pollo rosado.
- 1 platano.
- Mas fruta
- Vaso de cafe con leche con galletas, madalenas y un gran etc

2º comida:
- 25 gr de proteina en polvo.
- otro vasico de leche con galletas sin azucar.
- 250 gr de helado
- manzana asada

3º comida
- 40 gr de pan con queso y salchichon
- pizza casera con masa integral de harina de espeltia y de centeno (puff hacer la masa es un ratico...) con tomate frito casero, pechuga, cerdo, jamon york, queso.... con bordes rellenos de queso y jamon.
- Cocacola zero.
- 250 gr de helado.
- 1 platano
- Fruta
- 1 flan.

Conclusiones que vengo observando con las ultimas cargas:

Aparte de la retencion de liquidos que es bastante grande la barriga me la deja exa polvo. Duermo toda la noxe con una malestar exagerado. Nada mas levantarme por la mañna sigo igual con la barriga hinchada tengo que ir al aseo con gases malestar... Da igual que me meta cargas limpias que menos limpias. Si empiezo la carga por la mañana es peor... lo tengo comprobado. Aparte que cada semana con menos hc me lleno antes, yo creo que mi estomago se ha reducido muchisismo.

La semana que viene solo hare una comida carga que sera domingo a la hora de comer que tengo comunion y asi por lo menos podré dormir un sabado a pierna suelta sin pesadez, hinchazon...

Atrás