boyce ahora me he comprado la caseina de ON. q t parece para una dieta baja en HC? para ants de dormir. pero ahora tengo un problema y es q para llegar a mis 2500 kcal debo metr 20gr de aceite y 25gr de almendras ants de dormir y no se si lo meta con la caseina
Viendo tus comentarios en el hilo de BDK mejor no comento...
Buenos os comento un poco mi dia de carga:
- Realice solo una 3 comidas de carga, empezando desde la comida del sabado.
1º Comida:
- unos 300 gr de pollo rosado.
- 1 platano.
- Mas fruta
- Vaso de cafe con leche con galletas, madalenas y un gran etc
2º comida:
- 25 gr de proteina en polvo.
- otro vasico de leche con galletas sin azucar.
- 250 gr de helado
- manzana asada
3º comida
- 40 gr de pan con queso y salchichon
- pizza casera con masa integral de harina de espeltia y de centeno (puff hacer la masa es un ratico...) con tomate frito casero, pechuga, cerdo, jamon york, queso.... con bordes rellenos de queso y jamon.
- Cocacola zero.
- 250 gr de helado.
- 1 platano
- Fruta
- 1 flan.
Conclusiones que vengo observando con las ultimas cargas:
Aparte de la retencion de liquidos que es bastante grande la barriga me la deja exa polvo. Duermo toda la noxe con una malestar exagerado. Nada mas levantarme por la mañna sigo igual con la barriga hinchada tengo que ir al aseo con gases malestar... Da igual que me meta cargas limpias que menos limpias. Si empiezo la carga por la mañana es peor... lo tengo comprobado. Aparte que cada semana con menos hc me lleno antes, yo creo que mi estomago se ha reducido muchisismo.
La semana que viene solo hare una comida carga que sera domingo a la hora de comer que tengo comunion y asi por lo menos podré dormir un sabado a pierna suelta sin pesadez, hinchazon...