Diario de dieta y Entrenamientos por boyce_codd

Boyce algún motivo especial para comprar esas protes? Son de asimilación lenta? Porque sino te recomendaría las de on o de dymatize que te salen hasta más baratas y tienen más nombre que esas.

Estaba tomando ON y luego me compre hace tiempo ya la iso 100 y la night efective de aminostar (muy barata porque se la compre a un amigo con un solo batido y se dejo el gym...) se me esta acabando la de aminostar y claro... opciones:

Por unos 30 gr a ojo:

-->Pharma-blend-6hr: 44.90€ 2.27 Kg = 19.77€ el kilo
pr: 23
hc:3.5
gr: 3.7

--> syntha-6 44.90€ 2.27 Kg = 19.77€ el kilo
pr: 16
hc: 9
gr: 5

--> lean-dessert-protei 630 gr = 26.28€ el kilo!
pr: 19
hc: 6
gr: 2

--> /elite-12-horas- 18.45€ kilo
pr: 20
hc: 5
gr: 1.5

Se que hay mas pero la que mas me tienta esa esa. La elite 12 horas son muchos carbos para dormir. La mejor es la de aminostar night que es 0... pero claro el precio es desorbitado. Queria pedir a Bulk pero me tardan 1 semana min y gastos de envio me sale mas o menos igual...
que me recomendais?

joder que burrada de ch la syntha, no?

Pues pillate la aminostar night, tú lo dices 0 CH y si además sabe bien pues de lujo! jaja

Estaba tomando ON y luego me compre hace tiempo ya la iso 100 y la night efective de aminostar (muy barata porque se la compre a un amigo con un solo batido y se dejo el gym...) se me esta acabando la de aminostar y claro... opciones:

Por unos 30 gr a ojo:

-->Pharma-blend-6hr: 44.90€ 2.27 Kg = 19.77€ el kilo
pr: 23
hc:3.5
gr: 3.7

--> syntha-6 44.90€ 2.27 Kg = 19.77€ el kilo
pr: 16
hc: 9
gr: 5

--> lean-dessert-protei 630 gr = 26.28€ el kilo!
pr: 19
hc: 6
gr: 2

--> /elite-12-horas- 18.45€ kilo
pr: 20
hc: 5
gr: 1.5

Se que hay mas pero la que mas me tienta esa esa. La elite 12 horas son muchos carbos para dormir. La mejor es la de aminostar night que es 0... pero claro el precio es desorbitado. Queria pedir a Bulk pero me tardan 1 semana min y gastos de envio me sale mas o menos igual...
que me recomendais?

Yo tomo las Elite Whey de Dymatize y estos son los valores;

24g protes
2g CH
1,5g grasa

Me costó 40 pavos los 2.3kg

Yo tomo las Elite Whey de Dymatize y estos son los valores;

24g protes
2g CH
1,5g grasa

Me costó 40 pavos los 2.3kg

Pero no es secuencial... la de aminostar es la mejor pero el precio es un disparate... creo que al final me decantaré por la de PHD, por variar, precio y haber como me va con el sabor chocolate blanco...

P.D. Hoy he entrenado pierna medio bien... no he podido hacer zancadas, ni sentadillas con barra libre (las he realizado en la power) pero bueno para mi estado a sido bueno el entreno.

Me queda para esta semna, Hombro, Pecho y espalda. Por el dedo mañana metere pecho.

Pero no es secuencial... la de aminostar es la mejor pero el precio es un disparate... creo que al final me decantaré por la de PHD, por variar, precio y haber como me va con el sabor chocolate blanco...

P.D. Hoy he entrenado pierna medio bien... no he podido hacer zancadas, ni sentadillas con barra libre (las he realizado en la power) pero bueno para mi estado a sido bueno el entreno.

Me queda para esta semna, Hombro, Pecho y espalda. Por el dedo mañana metere pecho.

Ah! Tienes razón, disculpa, no había leído eso. _chino_

Del 10 de marzo a 30 de abril.

89354594.jpg

Shot at 2010-04-30

Sigo avanzando y definiendo. La dieta metabolica de 14 dias me vino muy muy bien. Ahora con la anabolica me va de lujo. Solo me falta depilarme pero duele un poco jeje.

Joder, vaya cambio más espectacular, enhorabuena macho!!!!

Bueno aqui os pongo una pequeña evolucion que he tenido desde que mas o menos comencé la dieta. Creo que es en ese orden:

20678330.jpg

Y como sorpresa que no iba poner... aqui os dejo unas fotos de esta misma mañana despues de desayunar... sin estar nada congestionado ni nada jeje.

Las medidas mas o menos son 41-42 de brazo en congestion y no lo tengo apoyado en la espalda... Lo que mas he conseguido a sido hombro y trapecio y mola mucho cuando entrenas con la camiseta de tirantes y te salta el tirante desde el hombro al pecho dejando un hueco enmedio jeje.

entero.jpg

P.D1. No pongo el cuerpo entero porque no quiero que se me conozca. Ya que en este foro hay uno que entrena en mi GYM y aqui dice unas cosas y por detras dice y hace otras... lo encontré de casualidad...

P.D2. Las piernas cuando tenga un espejo bajo las pondre... no tengo problema jeje.

P.D3. Espero criticas y no criticas!! y NO HE JUGADO CON LA LUZ jeje

Última edición:
Sigo diciendo que tremendo el cambio de los abs en ese tiempo y por lo que se ve buenos brazos tienes también! jajaja

PD: Mucho dolor al depilarte o que? jajajaaj

Sigo diciendo que tremendo el cambio de los abs en ese tiempo y por lo que se ve buenos brazos tienes también! jajaja

PD: Mucho dolor al depilarte o que? jajajaaj

Solo me he depilado las piernas... con el pecho, abdomen y brazos no puedo (la maquina del pelo)... el dolor es insufible para mi, y mas sabiendo que en unos meses me toca otra vez...y encima si se quedan enconados la hemos liao.

Gracias por los comentarios!

¿En serio vas con alguien del foro al gym? dime que soy yo que busco a la desesperada un compañero de entrenos XD

Jajaja ya te digo, pero no suelo cruzar palabra con el. Yo voy a lo mio y el a lo suyo pero eschundolo hablar por aqui y en el Gym, y que el es limpio... y demás me da risa...

Jejeje ya tengo compañero de entreno, pero me falla mas que la escopeta de la feria... veo queres de Madrid y me queda como a unas 4 horas... jeje.

Jajaja ya te digo, pero no suelo cruzar palabra con el. Yo voy a lo mio y el a lo suyo pero eschundolo hablar por aqui y en el Gym, y que el es limpio... y demás me da risa...

Jejeje ya tengo compañero de entreno, pero me falla mas que la escopeta de la feria... veo queres de Madrid y me queda como a unas 4 horas... jeje.

Creo que ya se a quien te refieres __meparto_

De todas formas en mi gym son los tipicos que se te enganchan a la barra y no la sueltan, un chico que tirara lo mismo que yo en banca saco una repeticion con 120 kilos asi y claro el merito es para los dos el por su banca de 120 kilos y el otro por su remo de 120 kilos.

__meparto_

Creo que ya se a quien te refieres __meparto_

De todas formas en mi gym son los tipicos que se te enganchan a la barra y no la sueltan, un chico que tirara lo mismo que yo en banca saco una repeticion con 120 kilos asi y claro el merito es para los dos el por su banca de 120 kilos y el otro por su remo de 120 kilos.

__meparto_

jajaja ya ves. Yo con esos pesos solo hago una de bajada aguantando o como me quede sin fuerzas se deja los riñones mi compañero.
No creo que sepas quien es! o eres adivino o no jajaja

Qué cabrón, no pongas más la evolución de tus abs, que los demás nos morimos de envidia!!!

Joer si es la primera vez en mi vida que se ve algo! Y lo mejor de todo es que casi sin esfuerzo jeje.

Que dieta estas siguiendo manolain? objetivos? peso, edad? Si no te importa claro...

ESTOY EN TU DIARIO JEJE...

Última edición:
Atrás