Diario de dieta y Entrenamientos por boyce_codd

Yo aún estoy alargando el volumen... xDDDD Aunque ya me he propuesto empezar el 10 de Mayo a definir, luego si eso ya pondré alguna fotillo haber... jajaaj

Del 10 de marzo a 30 de abril.

89354594.jpg

Shot at 2010-04-30

Sigo avanzando y definiendo. La dieta metabolica de 14 dias me vino muy muy bien. Ahora con la anabolica me va de lujo. Solo me falta depilarme pero duele un poco jeje.

89354594.jpg

Shot at 2010-04-30

Sigo avanzando y definiendo. La dieta metabolica de 14 dias me vino muy muy bien. Ahora con la anabolica me va de lujo. Solo me falta depilarme pero duele un poco jeje.

WOOW!! Cambio espectacular!!

89354594.jpg

Shot at 2010-04-30

Joder, menudo cambio, tio. Te felicito compi !!

¡¡Guau!! menudo cambio! la dieta metabolica es esa de las 800-1200 Kcal ¿no? ¿cuantos kilos te has quitado en esos 14 dias?

Un abrazo Boyce aprovecho para suscribirme a tu diario.

¡¡Guau!! menudo cambio! la dieta metabolica es esa de las 800-1200 Kcal ¿no? ¿cuantos kilos te has quitado en esos 14 dias?

Un abrazo Boyce aprovecho para suscribirme a tu diario.

Sobre 2,5 o 3 kilos. La dieta metabolica la realice entre 1200 Kcal y 1300 Kcal de la siguiente manera.

Como ya venia de unos 40 dias con la anabolica empece los primeros 7 dias son nada nada de carbos y la poca grasa que tenia la pechuga de pollo y carnes magras. Nada de queso, lacteos... A base de pollo, clara, especias, proteina de suero... todo muy muy limpio.

Empece a bajar de peso pero sin perder musculo ni fuerza. El dia 8 mi dia de carga. Unas 4000 Kcal repartidas mas o menos asi. 50% HC 35% protes 15% grasa.

Hasta el dia 14 metia cada dia para comer 100 gr de ensalada variada del mercadona... y 2 quesos de burgos 0% para cenar. Al dia eran unos 12 hc pero las grasas a casi 0.

Los dos ultimos dias de la dieta fueron los mas duros porque estaba con 0 hc en el cuerpo y notaba un poco de mareo en el GYM. En cuanto llego la carga se acabó el mareo y la vuelta a la anabolica me ha venido perfecto porque sigo bajando, y con el organismo super acelerado, con la metabolica pasaba hasta menos hambre.

Seguire poniendo los cambios y sin pelos que el cambio se notara mas todavia. Tengo que volver a pesarme pero creo que ya rondare los 12,5% de grasa con 88 kilos. Me quedan unos 3 kilos por quitarme.

Y gracias por seguirme!

Aprovecho el post para decir que mi carga de ayer fue de las mas limpias y hoy he corrido en ayunas y ya estoy vacio vacio de liquidos. Me comi 300 gr ( a lo largo del dia) de un turron duro sin azucar que llevaba 75% de almendras! Muy muy rico pero no se ni que marca era porque era extranjero...

Bueno anabolicos! Seguimos en operacion verano!

¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿12,5% para 88 kilos?????!!!!!! cuanto mides?

Joder teniamos un crack y no me habia enterado __meparto_

¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿12,5% para 88 kilos?????!!!!!! cuanto mides?

Joder teniamos un crack y no me habia enterado __meparto_

Mido 1,85 o 1,86 según maquina jajaja. Ni mucho menos un crack para llegar al nivel por ejemplo de POVE aun me queda mucho! pero voy por buena camino. También peso bastante por las piernas que se estan difiniendo y no las tengo tipo palillo jeje.

Ya os ire colocando mas fotos con mas tiempo.

Saludos y gracias!

Tocado y hundido, asi me encuentro tras chafarme un dedo con una pesa y el banco... una raja de casi 2 centimetros(que me veia la yema del dedo por dentro...) y 2 puntos dan fe de ello... no voy a poder entrenar... estoy jodido...

Tocado y hundido, asi me encuentro tras chafarme un dedo con una pesa y el banco... una raja de casi 2 centimetros(que me veia la yema del dedo por dentro...) y 2 puntos dan fe de ello... no voy a poder entrenar... estoy jodido...

Bufffff, menuda putada tío! Que rabia dan estas cosas, ami me pasó algo similar hace 7 meses que se me rebentó practicamente toda la uña del índice, es muy jodido...

Venga tío, recupérate y muchos ánimos que en nada estás otra vez machacando, dale duro a las piernas u otros ejercicios que veas que puedes.

Yo en navidad me pillé el dedo gordo entre la barra y los discos.
Se me puso el dedo como una patata, la sangre acumulada no se iba y estaba cada día más inchado y morado... Fui al médico y me dijeron -Eso es de un golpe, toma estos calmantes y vuelve en una semana...-
Al final corté por lo sano y con una aguja y alcohol ( no para beberlo tipo Cleant Eastwood ) con seguí " drenar " el dedo... y arrancarme la uña, que fue bastante doloroso por cierto, aun no la tengo completa.

Pero bueno, no me impidió entrenar, al ser el dedo gordo podía apartarlo un poco de los agarres.

Suerte con la recuperación, compa.

Bufffff, menuda putada tío! Que rabia dan estas cosas, ami me pasó algo similar hace 7 meses que se me rebentó practicamente toda la uña del índice, es muy jodido...

Venga tío, recupérate y muchos ánimos que en nada estás otra vez machacando, dale duro a las piernas u otros ejercicios que veas que puedes.

Yo en navidad me pillé el dedo gordo entre la barra y los discos.
Se me puso el dedo como una patata, la sangre acumulada no se iba y estaba cada día más inchado y morado... Fui al médico y me dijeron -Eso es de un golpe, toma estos calmantes y vuelve en una semana...-
Al final corté por lo sano y con una aguja y alcohol ( no para beberlo tipo Cleant Eastwood ) con seguí " drenar " el dedo... y arrancarme la uña, que fue bastante doloroso por cierto, aun no la tengo completa.

Pero bueno, no me impidió entrenar, al ser el dedo gordo podía apartarlo un poco de los agarres.

Suerte con la recuperación, compa.

Gracias por el apoyo. Pero puff, el dedo es el indice y me jode para hacer practicamente todo. Hoy si puedo y no me mareo...(cada vez que lo pienso puffff) haré pierna. Me dijo que podia correr y todo eso, pero pesas que no era recomendable porque se me podria abrir. Mañana intentare hacer pecho, contractor, press, cuerdas... pero con muy poco peso y mas repes, no me queda otra. En cuanto a la dieta pues la mantendre igual porque seguiré estando por debajo de mi gasto calorico diario.

Gracias compañeros!

Leido todo tu diario y ya conoces el motivo je je.

Me quedo por aqui si no le importa._futbol_

Que va ni mucho menos! Haber si tengo tiempo y voy metiendo mis pequeños cambios en mi dieta.

Mi batido de esta mañana para desayunar:

230 de agua
Chorrito de cafe
un poco de canela
38 gramos de proteina iso 100
20 gr de aceite

Energía: 286,1 Kcal.
Carbohidratos: 0,6 g.
Grasas: 20,3 g.
Proteinas: 24,9 g.

Mas una loncha de queso de 30 gr extracremoso (he buscado en dietasan, no se si sera el mismo).

Energía: 412,7 Kcal.
Carbohidratos: 0,9 g.
Grasas: 31,7 g.
Proteinas: 30,6 g

Mañana me toca solido.

10 gr de aceite
30 gr havarti
2 huevos enteros
100 gr de clara de huevo

Energía: 476,3 Kcal.
Carbohidratos: 1,9 g.
Grasas: 37,3 g.
Proteinas: 33,3 g.

Muchas veces cambio la clara por una lata de atun con lo cual qudaria:

Energía: 487,2 Kcal.
Carbohidratos: 1,2 g.
Grasas: 37,4 g.
Proteinas: 36,6 g.

Ire poniendo mas que todavia me quedan.

Altura y peso actual please y total de kcal que estas consumiendo??

YO segun los calculos de Bdk estoy en 3.333 kcal, que segun te he leido a ti y a el y alguno mas deberia cuando comienze aumentarla algo mas creo.

Te voy a rallar muchisimo con esto, espero tengas paciencia y de no ser asi me mandas a la mierda sin contemplaciones._humillaci

Veo que metes un dia desayuno "liquido" para el siguiente dia meter un desayuno "solido".

Algun motivo especial??

Altura y peso actual please y total de kcal que estas consumiendo??

1,85 o 1,86.

Aprox un dia 2300 otro dia 2600. Dia si dia no.

YO segun los calculos de Bdk estoy en 3.333 kcal, que segun te he leido a ti y a el y alguno mas deberia cuando comienze aumentarla algo mas creo.

Si mas o menos yo empece con 3700 Kcal y encima perdia peso...me agobie un poco pero luego ganas musculo! Si has mirado mi diario estos datos te seran de ayuda:

1 marzo:

peso 93 700 Kg
% 20.1
1.85

31 marzo

Peso 93.300 Kg
% grasa 16.1
1.85

Te voy a rallar muchisimo con esto, espero tengas paciencia y de no ser asi me mandas a la mierda sin contemplaciones._humillaci

Que va! A mi me han ayudado mucho y yo siempre que pueda y tenga conocimientos, te ayudare sin problemas.

Veo que metes un dia desayuno "liquido" para el siguiente dia meter un desayuno "solido".

Algun motivo especial??

Mas que nada para no acostumbrar al cuerpo a los mismos alimentos y cantidades. Lo mismo hago dos liquidos y luego 3 solidos... Cambio los tipos de carnes, meto queso mozzarella, cambio salmon por atun o dorada, 3 veces por semana meto 120 gr de queso fresco con unos 3 hc por cada 100 gr...

La cuestion es ir variando alimentos y conseguir las mismas Kcal y objetivos. Ahora quiero pillarme proteina secuencial, y estoy mirando esta que por 28 gr tiene mas o menso 1,5 de hc y 1,5 de grasas

This URL has been removed!

P.D. Tardo un siglo en escribir porque no puedo usar me apreciado dedo indice...

Bueno pues entonces si mis requerimientos son unos 3333 kcal y le aumento unas 500 se queda aproximadamente en lo que consumias tu al principio.
Vamos la dieta que tienes posteada en la primera pagina y que me puede servir de gran ayuda.

Muchas gracias nuevamente por todo.

PD: Que tipo de entrenamiento estas siguiendo??

Bueno pues entonces si mis requerimientos son unos 3333 kcal y le aumento unas 500 se queda aproximadamente en lo que consumias tu al principio.
Vamos la dieta que tienes posteada en la primera pagina y que me puede servir de gran ayuda.

Muchas gracias nuevamente por todo.

PD: Que tipo de entrenamiento estas siguiendo??

Sip al final de la primera pagina esta la dieta con la que empece.

Ahora mismo un musculo por dia y segun semana le pego alguna multiserie o triserie segun las prisas jeje. Solo combino biceps con triceps. Caliento primero y despues son 4 o 5 series de 10 repes y bajando cada serie, con casi el maximo peso posible que pueda levantar. El descanso va desde 1 min a 1:30 seg y 2:30 entre ejercicios.

Ahora tambien estoy corriendo unos 10, 15, o 20 min maximo despues del entreno y me es suficiente.

Cualquier cosa ya sabes

Boyce algún motivo especial para comprar esas protes? Son de asimilación lenta? Porque sino te recomendaría las de on o de dymatize que te salen hasta más baratas y tienen más nombre que esas.

Atrás