Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Del 10 de marzo a 30 de abril.
Shot at 2010-04-30
Sigo avanzando y definiendo. La dieta metabolica de 14 dias me vino muy muy bien. Ahora con la anabolica me va de lujo. Solo me falta depilarme pero duele un poco jeje.
Del 10 de marzo a 30 de abril.
Shot at 2010-04-30
Sigo avanzando y definiendo. La dieta metabolica de 14 dias me vino muy muy bien. Ahora con la anabolica me va de lujo. Solo me falta depilarme pero duele un poco jeje.
Joder, menudo cambio, tio. Te felicito compi !!
¡¡Guau!! menudo cambio! la dieta metabolica es esa de las 800-1200 Kcal ¿no? ¿cuantos kilos te has quitado en esos 14 dias?
Un abrazo Boyce aprovecho para suscribirme a tu diario.
¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿12,5% para 88 kilos?????!!!!!! cuanto mides?
Joder teniamos un crack y no me habia enterado __meparto_
Tocado y hundido, asi me encuentro tras chafarme un dedo con una pesa y el banco... una raja de casi 2 centimetros(que me veia la yema del dedo por dentro...) y 2 puntos dan fe de ello... no voy a poder entrenar... estoy jodido...
Bufffff, menuda putada tío! Que rabia dan estas cosas, ami me pasó algo similar hace 7 meses que se me rebentó practicamente toda la uña del índice, es muy jodido...
Venga tío, recupérate y muchos ánimos que en nada estás otra vez machacando, dale duro a las piernas u otros ejercicios que veas que puedes.
Yo en navidad me pillé el dedo gordo entre la barra y los discos.
Se me puso el dedo como una patata, la sangre acumulada no se iba y estaba cada día más inchado y morado... Fui al médico y me dijeron -Eso es de un golpe, toma estos calmantes y vuelve en una semana...-
Al final corté por lo sano y con una aguja y alcohol ( no para beberlo tipo Cleant Eastwood ) con seguí " drenar " el dedo... y arrancarme la uña, que fue bastante doloroso por cierto, aun no la tengo completa.
Pero bueno, no me impidió entrenar, al ser el dedo gordo podía apartarlo un poco de los agarres.
Suerte con la recuperación, compa.
Leido todo tu diario y ya conoces el motivo je je.
Me quedo por aqui si no le importa._futbol_
Altura y peso actual please y total de kcal que estas consumiendo??
1,85 o 1,86.
Aprox un dia 2300 otro dia 2600. Dia si dia no.
YO segun los calculos de Bdk estoy en 3.333 kcal, que segun te he leido a ti y a el y alguno mas deberia cuando comienze aumentarla algo mas creo.
Si mas o menos yo empece con 3700 Kcal y encima perdia peso...me agobie un poco pero luego ganas musculo! Si has mirado mi diario estos datos te seran de ayuda:
1 marzo:
peso 93 700 Kg
% 20.1
1.85
31 marzo
Peso 93.300 Kg
% grasa 16.1
1.85
Te voy a rallar muchisimo con esto, espero tengas paciencia y de no ser asi me mandas a la mierda sin contemplaciones._humillaci
Que va! A mi me han ayudado mucho y yo siempre que pueda y tenga conocimientos, te ayudare sin problemas.
Veo que metes un dia desayuno "liquido" para el siguiente dia meter un desayuno "solido".
Algun motivo especial??
Mas que nada para no acostumbrar al cuerpo a los mismos alimentos y cantidades. Lo mismo hago dos liquidos y luego 3 solidos... Cambio los tipos de carnes, meto queso mozzarella, cambio salmon por atun o dorada, 3 veces por semana meto 120 gr de queso fresco con unos 3 hc por cada 100 gr...
La cuestion es ir variando alimentos y conseguir las mismas Kcal y objetivos. Ahora quiero pillarme proteina secuencial, y estoy mirando esta que por 28 gr tiene mas o menso 1,5 de hc y 1,5 de grasas
This URL has been removed!
Bueno pues entonces si mis requerimientos son unos 3333 kcal y le aumento unas 500 se queda aproximadamente en lo que consumias tu al principio.
Vamos la dieta que tienes posteada en la primera pagina y que me puede servir de gran ayuda.
Muchas gracias nuevamente por todo.
PD: Que tipo de entrenamiento estas siguiendo??