Sisi, yo creo que eso es básico. Una vez adaptado como nosotros ya estamos desde hace tiempo, las cargas hay que hacerlas... Tal vez ahora sin pasarte mucho de Kcal porque alomejor si que pillas un chungo al meter tan pocas entre semana y luego en la carga subidón xDDD
En mi dia de carga he pesado 3200 gr mas en solo 24 horas, hoy ya peso 200 gr menos que el viernes... Se nota esa subida porque no iba ni a mear!
Conclusiones de los dias de carga:
- Me altero con facilidad
- No descanso bien o nada bien, parace que duermo despierto.
- Al dia siguiente lo primero que hago al levantarme es ir al aseo pero clavado y voy 3 veces seguidas mas o menos en cuestio de 30 min y luego durante el dia 0.
Ayer comencé la dieta de 14 dias con un dia de carga y me fue muy muy bien. Al quitar las verduras (coliflor) por la noche, esta mañana he ido perfecto al aseo y sin molestias estomacales. (Alguna mañana que otra he tenido que ir al aseo antes de desayunar por la verdura de la noche anterior), y sin hambre! En total ayer 1300 cal.
Hoy he cambiado un poco mi dia de entreno (Solo abria el gym medio dia por fiesta y yo trabajo...) y me he levantado a las 7.
- Multivitaminico
- Omega 3 x 2 capsulas
A las 7:20 250 gr de pechuga de pollo con sus especias de pimienta, salzonador... y no he tenido nada de hambre. Y a las 8 a entrenar.
- 8 Series de Dominadas descanso 30 seg. 10 - 10 - 10 - 10 - 8 - 8 - 7 -5
- Peso muerto descaso 1:15 min.
1. 60 * 10
2. 80 * 10
3. 80 * 10
4. 90 * 9
5. 110 * 6
6. 110 * 6
- Remo con barra recta de pie descanso 60 seg
1. 50 * 10
2. 60 * 10
3. 70 * 8
4. 80 * 8
- Remo en maquina sentado descanso 60 seg
No se el peso pero muuuucho, 4 series de 10 y bajando...
Con la dieta la verdad esque meterte 300 gr de proteina en alimentos sin gr y hc es complicadico jeje. Hoy tengo 250 gr de queso 0% mercadona para almorzar con un poco mas de proteina para llegar, porque se me iba a caducar y tengo que gastarlo. Son unos 9 gr de hc pero esa es mi ingesta total de hoy, 36 Kcal de hc.