Diario de dieta y Entrenamientos por boyce_codd

Pues ya he vuelo y no he sucumbido a ninguna tentación: salmón, leche de soja, lomo embutido, sardinas y ensalada.

Y no me inciteis que hasta dentro de 15 días mínimo no tengo día de carga !!!

Yo esos primeros 15 dias no tuve ninguna tentación tentacion y perdí muxisima agua, me quede como desinflado... suerte pillate si quieres en mercadona un suple de fibra que te vendra muy bien, porque de fibra metes casi 0 gr.

No puedo ir entre semana, tengo que decidir entre GYM o MERCADONA si voy al mercadona pufff que mal rollo... aunque vaya despues de haber comido tengo hambre ajajaja mañana haber que cae...

Yo empezaré la carga mañana por la noche viendo el madrid-barça jajaja

Ya verás que festival... xDDDDDDDDDDD

Lo has retrasado? No empezabas viernes antes?

Sisi, llevaba 3 semanas que empezaba los viernes al medio día justo despues de entrenar, pero la última carga se me alargó por comidas familiares de pasqua y tal... xDDD y por eso la he retrasado.

entre 800 y 1200

Desde que comentaste el post de Somatotropina empece a leer sobre esta dieta y me he decidido mañana a empezar con la dieta. Lo unico que en lugar de realizar 4 comidas realizare 5 los dias de entreno. y 4 los de no entreno.

Ya estoy acostumbrado a la dieta anabolica perfectamente. Voy a intentar no meter ni verduras, y lo min de grasa y hc que se pueda.
Como suplementos:

Al dia:
50 gr de ISO 100
20 gr de glutamina al dia, 10 gr antes del entreno y 10 gr antes de dormir
5 gr de BCAA
3 capsulas de omega 3
10 gr de fibra solubre por la noche.

He realizado una primera dieta y ronda las 1200 calorias o un poco mas, 10 gr de grasa y cerca de los 300 gr en proteinas.

Empiezo con unos 93 kilos, y 16% de grasa.
En medidas cm:
Biceps 41 - 42 contraido
Pecho espalda 112
Pierna arriba 63
Abajo 50
Gemelo 44
Os iré contando mi evolucion.

P.D. Vaya dia de carga...yo creo que he cargado para 1 año jajaja. Lo unico que espero es no tener mala ostia con esta dieta...jeje.

Yo creo que no podría con esa dieta, es bastante hardcore... Ya contarás como llevas los entrenamientos además del día a día normal.

Yo creo que no podría con esa dieta, es bastante hardcore... Ya contarás como llevas los entrenamientos además del día a día normal.

Os ire contando que tal me va, pero yo creo que metere un dia de carga el sabado como ahora. es decir 15 horas o asi porque ya hice esa adaptacion.

Os ire contando que tal me va, pero yo creo que metere un dia de carga el sabado como ahora. es decir 15 horas o asi porque ya hice esa adaptacion.

Sisi, yo creo que eso es básico. Una vez adaptado como nosotros ya estamos desde hace tiempo, las cargas hay que hacerlas... Tal vez ahora sin pasarte mucho de Kcal porque alomejor si que pillas un chungo al meter tan pocas entre semana y luego en la carga subidón xDDD

Sisi, yo creo que eso es básico. Una vez adaptado como nosotros ya estamos desde hace tiempo, las cargas hay que hacerlas... Tal vez ahora sin pasarte mucho de Kcal porque alomejor si que pillas un chungo al meter tan pocas entre semana y luego en la carga subidón xDDD

En mi dia de carga he pesado 3200 gr mas en solo 24 horas, hoy ya peso 200 gr menos que el viernes... Se nota esa subida porque no iba ni a mear!
Conclusiones de los dias de carga:
- Me altero con facilidad
- No descanso bien o nada bien, parace que duermo despierto.
- Al dia siguiente lo primero que hago al levantarme es ir al aseo pero clavado y voy 3 veces seguidas mas o menos en cuestio de 30 min y luego durante el dia 0.

Ayer comencé la dieta de 14 dias con un dia de carga y me fue muy muy bien. Al quitar las verduras (coliflor) por la noche, esta mañana he ido perfecto al aseo y sin molestias estomacales. (Alguna mañana que otra he tenido que ir al aseo antes de desayunar por la verdura de la noche anterior), y sin hambre! En total ayer 1300 cal.

Hoy he cambiado un poco mi dia de entreno (Solo abria el gym medio dia por fiesta y yo trabajo...) y me he levantado a las 7.

- Multivitaminico
- Omega 3 x 2 capsulas

A las 7:20 250 gr de pechuga de pollo con sus especias de pimienta, salzonador... y no he tenido nada de hambre. Y a las 8 a entrenar.

- 8 Series de Dominadas descanso 30 seg. 10 - 10 - 10 - 10 - 8 - 8 - 7 -5
- Peso muerto descaso 1:15 min.
1. 60 * 10
2. 80 * 10
3. 80 * 10
4. 90 * 9
5. 110 * 6
6. 110 * 6

- Remo con barra recta de pie descanso 60 seg
1. 50 * 10
2. 60 * 10
3. 70 * 8
4. 80 * 8

- Remo en maquina sentado descanso 60 seg

No se el peso pero muuuucho, 4 series de 10 y bajando...

Con la dieta la verdad esque meterte 300 gr de proteina en alimentos sin gr y hc es complicadico jeje. Hoy tengo 250 gr de queso 0% mercadona para almorzar con un poco mas de proteina para llegar, porque se me iba a caducar y tengo que gastarlo. Son unos 9 gr de hc pero esa es mi ingesta total de hoy, 36 Kcal de hc.

Dios que bestia esa dieta tio! y encima no tienes hambre!

Debe ser brutal lo que llegarás a reducir el % en grasa durante 2 semanas, espero que todo te siga way durante este tiempo.

Por cierto, la carga ahora con esta dieta que durada le vas a meter aprox.? 24h?

Un saludo máquina.

Dios que bestia esa dieta tio! y encima no tienes hambre!

Debe ser brutal lo que llegarás a reducir el % en grasa durante 2 semanas, espero que todo te siga way durante este tiempo.

Por cierto, la carga ahora con esta dieta que durada le vas a meter aprox.? 24h?

Un saludo máquina.

La carga la voy a seguir manteniendo igual y el mismo tiempo. Cuando me levanto el domingo los HC me sobran por todos los lados jeje. Y eso de que sea brutal... esperemos que si y no empiece a consumir musculo y transformar la proteina en grasa.

Y Saludos a ti tb que dentro de poco llega el veranico jeje

La carga la voy a seguir manteniendo igual y el mismo tiempo. Cuando me levanto el domingo los HC me sobran por todos los lados jeje. Y eso de que sea brutal... esperemos que si y no empiece a consumir musculo y transformar la proteina en grasa.

Y Saludos a ti tb que dentro de poco llega el veranico jeje

Bueno, mas que transformar la proteina en grasa lo peor sería que llegase tal punto que la utilizase como energía... por eso mejor no alargar mucho esa dieta, que si el cuerpo se acostumbra será jodido xDDD

Bueno, mas que transformar la proteina en grasa lo peor sería que llegase tal punto que la utilizase como energía... por eso mejor no alargar mucho esa dieta, que si el cuerpo se acostumbra será jodido xDDD

Jejeje a eso me referia pero con palabras mal dichas. Le doy dos semanas y vuelvo a mi anabolica 1 mes mas.

Jejeje a eso me referia pero con palabras mal dichas. Le doy dos semanas y vuelvo a mi anabolica 1 mes mas.

Pues depende de como te vaya tal vez de cara al verano (julio o agosto) me hago también 2 semanas así para rebajar algo mi % en grasa, pero sólo si comentáis tú y pablo que realmente funciona sin dañar músculo.

Pues depende de como te vaya tal vez de cara al verano (julio o agosto) me hago también 2 semanas así para rebajar algo mi % en grasa, pero sólo si comentáis tú y pablo que realmente funciona sin dañar músculo.

Si va todo bien pondre una foto de la barriga del antes y despues.... yo creo que va bien por ahora!

Estos dias me he dado cuenta que el ombligo esta cambiando... su profundidad a disminuido y se esta volviendo mas ovalado... Por ahora vamos viento en popa.

Estos dias me he dado cuenta que el ombligo esta cambiando... su profundidad a disminuido y se esta volviendo mas ovalado... Por ahora vamos viento en popa.

jajajaja ya hasta el ombligo te va evolucionando! xD Pues debes ir bajando tú % realmente rápido tío, que crack.

jajajaja ya hasta el ombligo te va evolucionando! xD Pues debes ir bajando tú % realmente rápido tío, que crack.

Yo la bajada y la subida de peso la noto en la profundidad del ombligo y la forma jeje. Cuando este casi completamente plano estare al 10%! jeje

buena técnica esa! jajajaja

Hasta que % tienes pensado llegar?

Pues no lo tengo claro pero hasta que de si la dieta, porque leugo tendre que hacer un mantenimiento y empezar muy muy muy limpio a coger musculo sin grasa y se que se puede. Pero con 9 o 10% estaria bien (sobretodo para volver a ponerme la ropa que tengo que ahora no me entra jajaja.
Cual es tu objetivo?

Atrás