Diario de dieta y Entrenamientos por boyce_codd

Increíble tío, bajaste un 4% y manteniendo el peso casi igual, muy claro que has ganado músculo!

Y lo de la conclusión totalmente deacuerdo, voy a estar con esta dieta siempre que me sea posible, tanto para volumen como para definir...

Un abrazo crack! y buenos pesos en el entreno!

Increíble tío, bajaste un 4% y manteniendo el peso casi igual, muy claro que has ganado músculo!

Y lo de la conclusión totalmente deacuerdo, voy a estar con esta dieta siempre que me sea posible, tanto para volumen como para definir...

Un abrazo crack! y buenos pesos en el entreno!

Gracias tio! Esta dieta es la ostia y no quiero por ahora oir hablar de hidratos. Mi carga de este fin de semana menos un helado todo lo demas sera avena, arroz, pasta... nada de basura...

Hoy me adelanto a poner los entrenos de esta tarde mismico y son espectaculares para mi jeje.

- DOMINADAS (ME HE COPIADO DE POVE...JEJE)
8 SERIES CON DESCANSO DE 1 MIN.
1. 21
2. 15
3. 11
4. 10
5. 8
6. 7
7. 7
8. 7

- PESO MUERTO (CONTANDO LA BARRA Y DESCANSO 90 SEG ENTRE SERIES)
1. CALENTAR 10 REPES CON 60 KILOS Y COMIENZA LO BUENO...
2. 10 X 100 KG
3. 10 X 110 KG
4. 8 X 110 KG
5. 5 X 130 (NO PUEDO PONER MENOS PORQUE PARA LA BARRA HOMOLOGADA NO HAY MAS PESAS... PERO NO ME HE DADO CUENTA DEL PESO QUE HE MOVIDO HASTA QUE LO HE DEJADO PERO LOS HE MOVIDO PERFECTO CON LA TECNICA PERFECTA!)

- REMO CON MANUCUERNAS (DESCANSO DE 1 MIN)
1. 10 X 22 KG
2. 10 X 24 KG
3. 10 X 28 KG
4. 8 X 30 KG

- REMO AL PECHO POLEA (1 MIN DESCANSO)
1. 75 X 10
2. 80 X 10
3. 85 X 8
4. 90 X 7

-ABS LATERALES EN GIROS 2:30 MIN X 2

Sigo subiendo pesos y mejorando la tecnica en cada uno de ellos. la congestion de la espalda a sido la mejor que he tenido y no solo tenia congestionada la espalda, los biceps tambien han ido al compás.
Mi cena de hoy:
- Puñado grande de camarrojas fritas con jamon
- 250 gramos de pechuga a la brasa con aceite por encima y por las camarrojas para llegar a las grasas.

Cada dia me gusta mas mis mejoras.

buaaa que palizon de dominadas!! jajaja al más puro estilo pove! Yo me meto todas esas y acabo ingresado o algo xD sobretodo con las 21 primeras xDDDD

Muy wapo el entreno y más la cena! jaja

Entreno de pierna.

- Sentadillas maquina Smith (4 series calentar 90 seg descanso)
1. 80 - 10 r
2. 90 - 10 r
3. 100 - 8 r
4. 110 - 5 r (estas sin ayuda 3 mas con ayuda)

- Extensiones de pierna en maquina (descanso 90 seg)
1. 45 * 20
2. 60 * 12
3. 65 * 10
4. 70 * 9
5. 85 *7
- Gemelo en pie con maquina (90 seg)
1. 90 * 20
2. 100 * 15
3. 120 * 10
4. 135 * 8

- Femoral maquina acostado + abductor maquina sentado (90seg y los pesos no lo pone en la maquina... pero mas o menos)
1. 45 + 30 * 10
2. 50 + 35 * 10
3. 55 + 40 * 8
4. 55 + 40 * 6

Fin del entreno y no podia mas... las piernas muy duras y congestionadas y casi sin poder vestirme dsepues de ducharme.

P.D. Bati me record en ese tipo de sentadilla.

Nuevas dietas empezando la recta final.

Mis dietas van a ser dos con variacion de calorias. Aqui estan las dos

- La primera para los dias DOMINGO - MARTES - JUEVES

Total
Energía: 2325,6 Kcal. de las cuales:

HC: 66.8 KCAL
PR: 620 KCAL
GR: 1675 KCAL

Cantidad en gramos:

HC: 16,7 g.
PR: 155 g
GR: 186,2 g.

Y % de cada una:
HC: 2.82%
PR: 26.65%
GR: 72.02%
screenshot018q.jpg

Shot at 2010-04-06

- La segunda para los dias LUNES - MIERCOLES - VIERNES

Total
Energía: 2799 Kcal. de las cuales:

HC: 75.2 KCAL
PR: 744.8 KCAL
GR: 2080.8 KCAL

Cantidad en gramos:

HC: 18.8 g.
PR: 186.2 g
GR: 231.2 g.

Y % de cada una:
HC: 2.70%
PR: 26.60%
GR: 74.34 %

screenshot017aq.jpg

Shot at 2010-04-06

Haber como me va con estas dietas!

Estan ways tío, haber como te van. Buena idea eso de ir intercalando dietas diferentes, tal vez yo lo haga así voy subiendo-bajando Kcals para no acostumbrar al cuerpo.

Saludos crack!

Estan ways tío, haber como te van. Buena idea eso de ir intercalando dietas diferentes, tal vez yo lo haga así voy subiendo-bajando Kcals para no acostumbrar al cuerpo.

Saludos crack!

Pues si, voy a probarla y si me va bien sigo con esa. Mañana me toca batido Juancar para desayunar con aceitico jeje. Me he quitado el batido post entreno porque de todas maneras ceno en 45 desde que acabo y así sigo quemando calorias mas tiempo. Mi hambre ahora mismo es cero. Aparte prové una infusion de mi madre que tenia por el armario de cantueso y no se que porque pero ne quita el hambre, aparte que esta malica pero me quita mas el hambre y eso es muy bueno.

Mañana pondre mi entreno de hoy que ha sido bestial! Despues del descanso de 5 dias las agujetas seran terribles...

Bueno señores;

Llevo unos dias un poco desaparecido sin poner entrenos ni nada pero es por culpa del curro, pero sigo entrenando al 100% y mejorando, decir que ya tengo la raya completa en mis abdominales y comienza a aparecer una nueva...

Con la dueta que estoy llevando de un dia 2200 otro 2700 Cal estoy mas que contento. Hoy me he metido para mi desayuno

Batido de :

20 gr de aceite
28 gr de iso 100
150 leche de soja que no tiene apenas CH

y 60 gr de queso junto con un té posterior, y el hambre ya con el batido me la quita por completo y encima esta bueno.

Entrenamiento de la semana:
Martes: PECHO
Miercoles: ESPALDA Y PIERNA (Lunes no entrene)
JUEVES: HOMBRO

No tengo tiempo para poner los entrenos pero me duele una cosa mala todos los musculos entrenados, sobre todo pecho y lumbares del peso muerto. El hombre me esta empezando a dolor ahora pero aguanto! jeje.

Otro dato son mis piernas, hace 1 mes las juntaba y los muslos se unian... pues ahora ya tengo hueco! Por ahora estoy definiendo sin perder musculo y esto motiva para seguir.

Me alegro que definas de puta madre tío.

Oye que tal la leche de soja? El otro día también me puse a pensar si poder tomarla o no, ya que su composición por 100ml creo que tiene 0,7CH la que yo compro (una del mercadona), además de tener proteinas de alto valor biológico. Quizás me pille un par de botellas para la semana, ni que sea para los batidos de protes del desayuno o antes de dormir.

Cuenta atrás para la carga... tic tac... xD

Me alegro que definas de puta madre tío.

Oye que tal la leche de soja? El otro día también me puse a pensar si poder tomarla o no, ya que su composición por 100ml creo que tiene 0,7CH la que yo compro (una del mercadona), además de tener proteinas de alto valor biológico. Quizás me pille un par de botellas para la semana, ni que sea para los batidos de protes del desayuno o antes de dormir.

Cuenta atrás para la carga... tic tac... xD

Pues yo el dia del batido en lugar de meterlo con agua lo meto ahora con esa leche de soja que es la verde de "Yo soy" con un minimo de CH y el sabor cambia bastante. Tambien meto unos gramos mas de proteinas (aunque no son completas pero llenana jeje.) Tanto para antes de dormir como para el desayuno a mi me entra muy bien.

A ti tambien te pagan por publicitar productos mercadona? Por lo menos 2 de 4 post incluiran la palabra mercadona, hacendado, batido 0%, avena bruggen, yogures 0% mercadona...

jajajajajajaja eso se ha de poner en la firma, encima que les hacemos publicidad ya nos podrian dar almenos la avena para la carga gratis xDDDDDDD

jajajajajajaja eso se ha de poner en la firma, encima que les hacemos publicidad ya nos podrian dar almenos la avena para la carga gratis xDDDDDDD

Yo no quiero calcular las perricas que les dejo todas las semanas, jeje. Tengo un amigo que trabaja en mercadona y hace los envios a domicilio. Estoy por mandarle la lista de la compra y por 7 euros me la traen a mi casa, porque cada vez que voy encuentro algo nuevo, y me llevo mas cosas de las debo. sobretodo porque voy a comprar el dia de carga. Empiezo con el helado, chocolate, tartas... y luego me lo tengo que comer...

HOY ME VOY A MERCADONA!!!!!!!!!

Jajaj en serio neceisto leche de soja y salmón...

Mira en la zona de helados que hay unas bombas de nata recubiertas de chocholate que se desacen en la boca... la caja es rosa si no recuerdo mal y son como las pringels, cuando haces "pop" ya no hay STOP jeje

Mira en la zona de helados que hay unas bombas de nata recubiertas de chocholate que se desacen en la boca... la caja es rosa si no recuerdo mal y son como las pringels, cuando haces "pop" ya no hay STOP jeje

jajajajaja que cabrón! ahí ahí incitando a comer sano xDDDDDDDDDDDDD

Yo te recomendaría ir al mercadona despues de haber comido y mejor entre semana, lo que haces tú es una locura, encima el día de carga! jajajajaja

Pues ya he vuelo y no he sucumbido a ninguna tentación: salmón, leche de soja, lomo embutido, sardinas y ensalada.

Y no me inciteis que hasta dentro de 15 días mínimo no tengo día de carga !!!

jajajajaja que cabrón! ahí ahí incitando a comer sano xDDDDDDDDDDDDD

Yo te recomendaría ir al mercadona despues de haber comido y mejor entre semana, lo que haces tú es una locura, encima el día de carga! jajajajaja

No puedo ir entre semana, tengo que decidir entre GYM o MERCADONA si voy al mercadona pufff que mal rollo... aunque vaya despues de haber comido tengo hambre ajajaja mañana haber que cae...

Atrás