Increíble tío, bajaste un 4% y manteniendo el peso casi igual, muy claro que has ganado músculo!
Y lo de la conclusión totalmente deacuerdo, voy a estar con esta dieta siempre que me sea posible, tanto para volumen como para definir...
Un abrazo crack! y buenos pesos en el entreno!
Gracias tio! Esta dieta es la ostia y no quiero por ahora oir hablar de hidratos. Mi carga de este fin de semana menos un helado todo lo demas sera avena, arroz, pasta... nada de basura...
Hoy me adelanto a poner los entrenos de esta tarde mismico y son espectaculares para mi jeje.
- DOMINADAS (ME HE COPIADO DE POVE...JEJE)
8 SERIES CON DESCANSO DE 1 MIN.
1. 21
2. 15
3. 11
4. 10
5. 8
6. 7
7. 7
8. 7
- PESO MUERTO (CONTANDO LA BARRA Y DESCANSO 90 SEG ENTRE SERIES)
1. CALENTAR 10 REPES CON 60 KILOS Y COMIENZA LO BUENO...
2. 10 X 100 KG
3. 10 X 110 KG
4. 8 X 110 KG
5. 5 X 130 (NO PUEDO PONER MENOS PORQUE PARA LA BARRA HOMOLOGADA NO HAY MAS PESAS... PERO NO ME HE DADO CUENTA DEL PESO QUE HE MOVIDO HASTA QUE LO HE DEJADO PERO LOS HE MOVIDO PERFECTO CON LA TECNICA PERFECTA!)
- REMO CON MANUCUERNAS (DESCANSO DE 1 MIN)
1. 10 X 22 KG
2. 10 X 24 KG
3. 10 X 28 KG
4. 8 X 30 KG
- REMO AL PECHO POLEA (1 MIN DESCANSO)
1. 75 X 10
2. 80 X 10
3. 85 X 8
4. 90 X 7
-ABS LATERALES EN GIROS 2:30 MIN X 2
Sigo subiendo pesos y mejorando la tecnica en cada uno de ellos. la congestion de la espalda a sido la mejor que he tenido y no solo tenia congestionada la espalda, los biceps tambien han ido al compás.
Mi cena de hoy:
- Puñado grande de camarrojas fritas con jamon
- 250 gramos de pechuga a la brasa con aceite por encima y por las camarrojas para llegar a las grasas.
Cada dia me gusta mas mis mejoras.