Diario de dieta y Entrenamientos por boyce_codd

Ya te digo! jejeje. Tienen que aparecer dentro de poco digo yo.

Dia 17

Ayer en el entreno lo realice muy breve pero intenso por problemas de trabajo... El entrenamiento debio estar correcto porque las agujetas que tengo hoy en las piernas no son normales... jeje.

En esta tercera semana me he dado cuenta de que tengo mas energio que ninguna de las anteriores y ya estamos a jueves. Hoy me toca hombro.

P.D. Os recomiendo lo siguiente para el pre entreno o post... esta buenisimo!

Tortilla de Grasa y proteinas

Ingredientes

1 huevo (o dos segun tus necesidades de grasas) + 100 gr de clara de huevo.
1 scoop de proteina iso 100 de vainilla(el mejor sabor que he probado).
Unas gotas de edulcorate (liquido de hacendado).
Aceite (Segun tus necesitades) Yo le pongo unos 10 gr

Precedimiento:

1. Mezclas todos los ingredientes
2. Pones el aceite la sarten antiaderente lo calientas un poco y lo mezclas todo.
3. Vas enrrollando la masa conforme se va haciendo la tortilla, y te queda como una bocata de tortilla.
4. Lo metes en un papel de aluminio y te la llevas al trabajo o donde quieras. Y os aseguro que esta buenisimo y te lo puedes comer a bocados y con las manos porque se queda durica.

Algo asi tiene quedar pero sin ketchup This URL has been removed!

Saludos!

Ostia, esa tortilla cae algún día fijo xD

Pero una cosa, a las protes no les pasa nada a altas temperaturas?

Ostia, esa tortilla cae algún día fijo xD

Pero una cosa, a las protes no les pasa nada a altas temperaturas?

Eso he leido muchas veces, pero yo las tomo asi en lugar de en batido. Yo he pensado muchas veces si para hacer esas madalenas de protes que venden, no tendran que calentar la masa? De todas formas aunque se pierda una ciera cantidad de calidad de la proteina no me falta al dia, y aparte que tengo dos opciones.

Tortilla a palo seco + batido de protes o la receta de tortilla con protes.

Me quedo con la segunda.

Eso he leido muchas veces, pero yo las tomo asi en lugar de en batido. Yo he pensado muchas veces si para hacer esas madalenas de protes que venden, no tendran que calentar la masa? De todas formas aunque se pierda una ciera cantidad de calidad de la proteina no me falta al dia, y aparte que tengo dos opciones.

Tortilla a palo seco + batido de protes o la receta de tortilla con protes.

Me quedo con la segunda.

Tampoco había oído de esas madalenas xDDD que desfasao estoy xD

Yo lo que hago aveces para desayunar que me tengo que ir rápido en coche, la noche anterior dejo preparado esto:

Pillo 4 huevos enteros, 1 scoop de protes, 25gr. de nueces, 1 cucharada sopera edulcorante líquido y 1 cucharadita de canela. Todo eso pa' la batidora que quede todo bien batido y luego pillo un recipiente así cuadradito no muy grande y lo tiro todo ahí dentro. Lo meto al microondas 6 minutos, lo saco y queda con la forma del molde un bizcocho. Lo cojo y lo pongo a la nevera, así la mañana siguiente me lo voy comiendo por el camino como un bollo xD

Lo que nose muy bien es el tema protes... a veces no las meto por eso y me hago el batido rápido aparte, pero igualmente como queda ese bizcochito con las protes está de muerte! jaja

Tampoco había oído de esas madalenas xDDD que desfasao estoy xD

Yo lo que hago aveces para desayunar que me tengo que ir rápido en coche, la noche anterior dejo preparado esto:

Pillo 4 huevos enteros, 1 scoop de protes, 25gr. de nueces, 1 cucharada sopera edulcorante líquido y 1 cucharadita de canela. Todo eso pa' la batidora que quede todo bien batido y luego pillo un recipiente así cuadradito no muy grande y lo tiro todo ahí dentro. Lo meto al microondas 6 minutos, lo saco y queda con la forma del molde un bizcocho. Lo cojo y lo pongo a la nevera, así la mañana siguiente me lo voy comiendo por el camino como un bollo xD

Lo que nose muy bien es el tema protes... a veces no las meto por eso y me hago el batido rápido aparte, pero igualmente como queda ese bizcochito con las protes está de muerte! jaja

Jeje eso esta buenisimo yo tambien hacia eso muchas veces y muy parecido. Yo no le doy mas vueltas al tema de si las protes al calentarlas, yo creo que preferimos muchas veces comernos algo agusto que comernos alimentos insipidos que nos nos quitan el mono y acabamos comiendo otras cosas que no debemos.
Pruebate algun dia la tortilla y veras que buena jeje. Es una Crep pero sana...

Hoy gracias a San Jose he adelantado mi entreno de la tarde a la mañana y he seguido entrenado al 100%. Voy a aumentar las calorias un poco porque pierdo peso muy rápido.

Entreno de Biceps y abs, en 1 h 20 min y despues me he zampado la receta que puse anteriormente.

Lo malo de hoy? Que todos comerán arroz y costra y yo me lo dejaré para mañana, jeje. Si se sigue esta dieta es hasta el final y intentando no pecar.

La semana que viene cambiare un poco mi rutina y metere algun ejercicio tipo peso muerto , sentadillas... combinado por ejemplo con biceps o pecho...

Si, métele básicos a punta pala, los subirás claramente, en estos yo si que noto bastante más fuerza, en aislados ya es diferente...

Pues venga tío, que mañana empezamos carga! jajaja

Sabado dia de Carga:

Al final solo he dejado un dia de carga porque he sobrepasado con creces los Hc, mi cuerpo se ha inflado como un globo, parece que estoy hasta mas marcado y todo. Esta mañana ya he vuelto a mi dieta sin CH.

He cogido casi 2 kilos de peso, que espero que se pierdan en estos días jeje. Mañana primero entreno después de esta carga.

Ayer fue el dia de recueracion del atracon del sabado y mas o menos ahora ya me estoy encontrando menos hinchado. Se nota bastante la retencion de liquidos, sobre todo en piernas y abdomen. Hoy entrenamiento de pecho y ya os contare mi entreno mañana porque hoy lo he cambiado bastante, voy a ir hasta el limite y solo voy a contar las series mas pesadas, si no desfallezco mañana vuelvo!

4º Semana y un entreno impresionante!

hace ya tiempo que no tomo N.O y el entreno de ayer fue muy bueno

Pecho:

Press Banca: Calentar ( 60- 80 - 90 - 100, todas de 8 - 10 repes) 4 series de 110Kg de 6 - 6 - 4 - 4 sin ayuda.

Press declinado 80 90 110 116 kilos (10-10-9-6) Lo normal es que con 110 haga 4 pero ayer era bestial!

Press inclinado: Mancuernas de 24 - 30 -34 -40 kilos (10 - 10 -8 -5 )

Aperturas en plano 20 - 20 -24 - 28 (10 - 9 - 8 - 5)

Fondos sin peso 2 series al fallo.

Descanso de 90 seg entre series y 2 min entre ejercicios.

Despues 15 min de Abs y para la casa. Hoy me duele un pelin el pecho... pero contento! Y tengo mucha fuerza para hoy!

Joer vaya paliza le has dado al pecho tío jajaja

buen entreno, aunque para mi gusto son muchas series, pero si va bien de puta madre! jaja

La dieta es impresionante, todos estamos subiendo pesos muy rapidamamente...

Ayer fue de nuevo otro entranamiento paliza y hoy me duele un poco todo... Me toca pierna y sin dolor no me voy! Hoy subo 200 - 250 Cal con respecto ayer porque con la pierna me vacio.

jajajjaja te quedas vacío eh xD Nono amí también me suele pasar, en los entrenos duros a lo largo del día tengo más hambre de lo normal pero da igual, subo Kcal xD

Estabas haciendo hipertrofia, no?

jajajjaja te quedas vacío eh xD Nono amí también me suele pasar, en los entrenos duros a lo largo del día tengo más hambre de lo normal pero da igual, subo Kcal xD

Estabas haciendo hipertrofia, no?

Sip y por ahora las congestiones son brutales!

Entrenamiento de piernas y congestion que nunca habia sentido! Ahora subir escaleras me cuesta pero bajarlas es tela, y tengo las piernas duras aun jeje.

- Sentadillas (4 series para calentar subiendo) y 3 con 90 kg 8 rep y 100 kg 5 rep
- Andar con las pesicas... No recuerdo el peso pero 4 series muy fuertes de 18 pasos.
- Sentadilla Hack por delante, 4 series 50 60 70 80 kilos si no recuerdo mal
- Extensiones de piernas 1 para estirar con poco peso y 4 subiendo, no si eran 70 kilos o un poco mas. Aqui la Congestion ya era muy fuerte.
- Gemelo 4 series sentado. El peso no lo se porque esta borrado pero el gemelo me duele tambien.

Hoy me toca Hombro y a disfrutar porque es el que mas me gusta!

Esta semana creo que es la mas productiva de todo el tiempo que llevo entrenando. Ayer Hombro.

- Press con mancuernas: 4 series calentar y 4 con 28, 30 34, 38 kg. 10 10 7 4
- Press transnuca barra 4 series 60 70 74 84
- Remo recto 4 series no conte ni las placas...
- Aperturas 4 series (no recuerdo pesos pero bastante...)
- Delantero con barra aguntando la bajada 3 series casi sin peso.

El hombro estaba muy congestionado y me duro mas que decostumbre. Hoy me toca brazo y presiento un gran entreno...

Esta semana creo que es la mas productiva de todo el tiempo que llevo entrenando. Ayer Hombro.

- Press con mancuernas: 4 series calentar y 4 con 28, 30 34, 38 kg. 10 10 7 4
- Press transnuca barra 4 series 60 70 74 84
- Remo recto 4 series no conte ni las placas...
- Aperturas 4 series (no recuerdo pesos pero bastante...)
- Delantero con barra aguntando la bajada 3 series casi sin peso.

El hombro estaba muy congestionado y me duro mas que decostumbre. Hoy me toca brazo y presiento un gran entreno...

A las aperturas en hombro a que te refieres? Es que no lo había visto nunca para hombro ese nombre... que es tipo pájaros?

Buen entreno, sigue así fiera! Por cierto, vas bajando way de peso o que??

A las aperturas en hombro a que te refieres? Es que no lo había visto nunca para hombro ese nombre... que es tipo pájaros?

Buen entreno, sigue así fiera! Por cierto, vas bajando way de peso o que??

Perdon... elevaciones laterales jajaja. Si que bajo 500 gr en 1 semana pero lo curioso esque parace que pierda grasa y este ganando algo de musculo con esta dieta. Es decir no bajo 80% de grasa y tambien me voy cargando el musculo. Musculo no he perdido nada y me estoy secando poco a poco, cuando llevo lso baqueros y me sentaba asomaba el "miche" pero ahora asoma muy poco.

Tambien estoy notando cambios en las piernas porque se van secando y voy descubriendo musculos que se han ido formando bajo la grasa jeje. Tiempo al tiempo pero por ahora muy contento con esta dieta y encima lo mejor esque con unas 3600 Kcal sigo bajando, cuando me estanque bajare Kcal.

Joder con 3600 vas bajando!! jajajajaj Yo estoy con 3200 para subir! xDDD

Pues si que es curioso eso que bajas y ganas músculo, es la reostia ya jajajaja

Joder con 3600 vas bajando!! jajajajaj Yo estoy con 3200 para subir! xDDD

Pues si que es curioso eso que bajas y ganas músculo, es la reostia ya jajajaja

Curiosidad.
El dia 1 de marzo me edi y pesé en el gim y no miré el ticket...Posteriormente me fui pesando llegando a rondar los 90 kilos por el cambio de dieta.

Anteriormente en mis post calcule el % de grasa a "ojo de buen cubero" y calcule entorno al 16%. Mi sorpresa fue cuado despues de 1 mes de dieta y entreno fuerte dedi pesasarme de nuevo y medir el indece con la maquina del gim...

Peso 93.300 Kg
% grasa 16.1
1.85

Digo joer... he vuelto a subir de peso.... pero yo me veo mas definido... los pantalones me entran mejor... no puede ser. Me fui a ver mi hijita guardada desde el dia 1 y ponia:

peso 93 700 Kg
% 20.1
1.85

Como os dije estoy ganando musculo y perdiendo grasa! Raro pero cierto, y ganando fuerza y energia cada semana.

Mi entreno de ayer:
---DESCANSO DE 90 SEG ENTRE SERIE Y SERIES Y 2:30 ENTRE EJERCICIO---
PRESS BANCA: (calentamiento 4 series subiendo hasta 100)
-110 - 6 R
-120 - 3 R
-110 - 5 R
-110 - 3 R

PRESS EN BARRA FIJA
-70 - 10 R
-80 - 10 R
-90 - 7 R
-100 - 3 R

PRESS EN BARRA FIJA
-80 - 10 R
-90 - 8 R
-100 - 7 R
-110 - 3 R

PULLOVER
- 34 KG 10 R
- 40 KG 9 R
- 46 KG 7 R
- 50 KG 5 R

FLEXIONES
3 SERIES DE FLEXIONES AL FALLO. LOS BRAZOS Y EL PECHO NO DABAN MAS. 20, 12, 10.

Conclusion despues de 1 mes de dieta:
- No noto la necesidad de HC para entrenar porque rindo igual el primer dia despues de la carga y el ultimo, incluso me atreveria a decir que los ultimos dias antes de la carga rindo mas.
- No estoy cogiendo nada de barriga y sigo bajandola con unas 3600 calorias diarias. Cuando quiera definir mas rapido las bajare.
- Llevo 2 semanas sin hacer aerobico y bajo de peso y entreno mucho mejor. El no querer hacer cardio no es porque no quiera si no porque el hacer cardio seria una obligacion para estar definido al 100% y quiero ver hasta donde puedo llegar sin hacer nada de cardio.
- Creo que no voy a cambiar de dieta en muchisimo tiempo porque vale tanto para volumen(limpio) como para definicion, no retengo liquidos, la barriga no me molesta en ningun momento del dia, soy un relog jeje, es mas facil de transportar los alimentos y menos cantidades, no paso hambre, duermo mejor...
Es decir para mi es todo positivo por ahora.

Saludos!!

Atrás