Haces de 6 a X repeticiones, no? No son 6 series de x repeticiones en cada ejercicio verdad? Es que sino sería muy bestia xDDDD
Pues venga tío, ya te queda poco para la carga! _chino_
6 series de 8 repeticiones con 90! jeje.
Comentar que despues de este fin de semana de carga que no he comido practicamente porquerias ni excesos... he sacado varias conclusiones.
1. El estomago te lo deja bastante mal.
2. La hora de ir al aseo te la cambia por completo.
3. He salido a rodar y te tengo mas energia, mejor humor...
4. No he ganado peso (no si será pro haber rodado...)
Voy a seguir esta dieta unas cuantas semanas mas pero yo prefiero bajar de peso de otra manera, ya sea haciendo mas aerobicos, haciendo 2 dias de descarga y en esos dias los entrenos mas fuertes, salir en ayunas a correr (esto ahora no lo puedo hacer por miedo a que me de algo, y antes me ayudaba muchisimo). Yo lo veo una dieta un tanto extrema.
Aunque tomés multivitaminicos y suplementos yo he pasado los ultimos 7 dias un tanto mareado y "raro", era como que mi cuerpo estaba pero mi mente no.
Con esta dieta y con bastante aerobico he perdido ya unos 4 kilos y voy bajando volumen. Con el ejercicio de pesas me ha ido bien, pero no así con el aerobico, vas como un alma en pena.
Cuando baje un poco mas seguiré dieta de descarga de Hc Lunes , martes y miercoles y en la noche de jueves comenzare la carga hasta domingo.
Saludos y os seguiré contando.