Diario de dieta y Entrenamientos por boyce_codd

El mio tiene 5 gr ya que yo solo me pongo un scoop y me hace efecto. No me quiero acostumbrar a tomar O.N porque seguramente luego no puedas pasar sin él, solo lo uso en momentos puntuales que necesito un poco mas. Ahora mismo me suplemento con 5 gr de creatina y termino el ciclo la primera semana de abril que me pasará como la otra vez que realicé el ciclo, perdí esa semana 1 kilo comiendo lo mismo, Descansé 1 mes y medio y cuando volvi aumente peso en todos los ejercicios.

El Xpand no lo he probado pero pinta bien. Mañana contaré que tal el entreno de hoy!

Saludos!!!!

Dia 5.

El entramiento de pierna fue perfecto.
Ejemplo de mejora.

Sentadilla: Semana anterior 4º serie 100 kg. 5 rep
Esta semana 4º serie 110 kg 5 rep, tercera serie 100kg 8 rep.

Lo he comenado en otro post que la sensacion de hambre es minima, no tengo ansiedad por comer y ayer me pesé para asegurarme que todo va bien (ya que estoy un poco "desinchado" de perder liquido) y habia bajado 250 gr desde el lunes y antes de pesarme camino al gim habia bebido bastante agua (cosa que antes nunca hacia ya que ahora tengo mas sed).
Una cosa que he notado es que tengo mas agujetas de lo normal. Hoy me toca pecho y mi maxima la realicé la semana pasada con 120 kg 3 rep. Haber como sale la cosa hoy...

6º Dia

En cuanto al entranamiento de ayer empece un poco flojo y acabe muy muy bien, la razón de empezar mal es por el trabajo, hasta que no desconecté no me centré.

Sigo teniendo la misma fuera y por ahora sigo sin tener problemas de ningun tipo, ni mareos, malestar...

Esta mañana me he levantado con un poco de hambre ( estaba sonando que me estaba comiendo un plato de arroz con leche... será obesion ya? jeje) Pero en la le e pegado el primer bocado a la tortilla se me ha pasado de golpe.

Antes iba mirando el reloj ver que me faltaba para almorzar y ahora se me pasa el momento. La sensacion de hambre es 0.

Estoy siguiendo dos post de BDK_ y Pablo23 y al contratio que a Pablo 23 yo no estoy ganando nada de grasa. Mi dieta de unas 3800 Kcal y yo estoy bajando de peso por ahora. La barriga la tengo menos inflada y antes de empezar realicé mi ultima medicion. Me ha bajado 2 centimetros (solo he vuelto a medir eso ya que es lo unico que he notado que ha bajado mas).

Os seguiré contando. Saludos!

Muy bien tío, ami aveces también me pasa cuando voy a entrenar justo despues de haber estado liado con otras cosillas o estudiando... Hasta que no te concentras cuando llevas unas cuantas series cuesta darle caña jajaj

Eso que le pasa a pablo es realmente raro... porque además está consumiendo menos Kcal de las que le tocaría, nose, cada cuerpo es un mundo...

Sigue así fiera!

Muy bien tío, ami aveces también me pasa cuando voy a entrenar justo despues de haber estado liado con otras cosillas o estudiando... Hasta que no te concentras cuando llevas unas cuantas series cuesta darle caña jajaj

Eso que le pasa a pablo es realmente raro... porque además está consumiendo menos Kcal de las que le tocaría, nose, cada cuerpo es un mundo...

Sigue así fiera!

Gracias tiu!

Dia 7º

Ayer tocó biceps y 35 min de bicicleta de spinning al 60%, 65%. Era la primera prueba de fuego para comprabar si aguntaba sin mareos, cansancio... fue todo perfecto y la recuperacion muy buena. Hoy no estoy nada cansado.

Hoy sabado es tambien un dia importante porque los sabados por la mañana y durante el dia me desmadro un poco, pero mi sensacion de hambre es cero y puedo aguantar sin problemas sin comer hc.

Dia 8

Quien dice que sin carbos no se rinde?
Estoy metido en el gim por una lesion y he querido conseguir músculo para empezar de nuevo mi deporte preferido que es bici y atletismo. Hoy me he probado con 0 Carbos en el cuerpo (despues de desayunar claro) y he rodado 2 horas a una media de 28 después de muchos meses parado. Me he llevado una batido para el camino con 2 dosis de proteinas y 10 gr de glutamina. Solo he perdido 800 gr de peso que los recupero facil por el agua jeje. Lo unico malo de esto es que da mucha hambre! jeje.
Estoy exactamente igual de cansado que como si tomara hc.

Ayer superé con creces mi dia y eso que tuve millones de tentaciones, pero millones! Pero pude aguantar.

Ya queda menos para mi día de carga jeje. Tengo las latas de atun junto a la avena. Muchas mañanas lo cambiaría...

Dia 9

Superado el fin de semana "maligno". Despues de mi salida en bici hoy me encuentro con muchisima energia, tengo cero agujetas en las piernas (menos en los huesos del culo, el que haga ciclismo me comprende...).

Hoy me toca hombro y Abs en el Gim. Mañana si no llueve saldre por la mañana despues de desayunar (dejando un margen) a rodar un poco a pié para que mi metabolismo este todavia mas activo.

Estoy perdiendo bastante peso, hoy me pesaré (en el peso que siempre me peso del gim ) y mañana pondré exactamente lo que peso.

El otro dia me pregunte cuando gramos se pierden durmiendo 7:30 horas. Pues exactamente unos 200 gr, comprabado en el nuevo peso que me he comprado, segun mis calculos en 30 veces que no me peso en el gim lo amortizo jeje.

Mañana os cuento!

Última edición:
animo boyce
suerte, vista y al toro

Gracias Luis! Seguimos avanzado...

Dia 10.

Ayer fué un dia raro porque al no venir mi compañero de entreno opté por multiseries, rendi muy bien eso si. Pero el susto me lo llevé antes de entrenar cuando me subí a la bascula y ponia que pesaba 90.9! el viernes me pesé y pesaba 93.5.

Mi salida en bicileta quizas? Para la bici me lleve dos scoop de proteina en agua con 10 gr de glutamina. Aumente un poco las calorias para compensar. Tanto se ha acelerado mi metabolismo? Si os digo la verdad esto perdiendo bastante volumen, sobre todo en las piernas, ya que habia cogido bastante musculo en ellas.

Estoy activo todo el dia y bien, pero creo que me hace falta la carga de HC como agua de mayo, y no esque tenga ganas pero mi cuerpo lo agradecerá seguro.

Dia 11º

Ayer entrené espalda y un poco de bicips porque me enfrié por la mañana y por la tarde estaba con mocos y jodidillo. Hoy estoy mejor. Y solo quedan 3 dias para el sabado jeje, haber si se nota el empujon de los Hc.

Dia 12

Os cuento una curiosidad de ayer. Me entrenamiento de ayer fueran 4 ejercicios de piernas de 8 * 10 cada uno.

Sentadilla 70 Kg 10 * 10
Sentadilla maquina smith 50 Kg por delante 10 *10
Extension de pierna (no me acuerdo) 10 * 10
Gemelo sentado 35 Kg (es una maquina muy dura) 10 * 10

Descanso de 1 min en entre series y 3 min entre ejercicios.

Luego realicé 30 min de carrera en cinta a 12 Km. y 5 de recuperacion. Despues de tomé el post entreno, cené, a las 23 00 batido de caseina 0 Hc y 0 Gr y me pesé. Esta mañana (sin mear por la noxe) despues de 7 horas de sueño habia perdido 500 gr... el otro dia me pesé sin hacer aerobico y habia perdido aprox 200 gr.

Espero comentarios que hay entradas pero no comentais!

Saludos!

Dia 13

Se acerca el dia de carga...

Ayer hice pecho:

Press banca: Calentar + 6 * 8 (laultima solo 6) con peso de 90 kg Descanso 1min
Press mancuerna inclinado 6 * 10 con peso de 26 kg Descanso 1min
Contractor 6 * 10 con peso de 90 kg Descanso 1min
Paralelas 6 * 10 sin lastre

25 min elastica.

Hoy me duele un poco la cabeza pero es del café que tomado. Antes no me afectaba el café pero ahora con esta dieta es exagerado me sube las pulsaciones un disparate. Se acabó el cafe.

Y mañana como he comentado ya toca carga!

Dia 13

Se acerca el dia de carga...

Ayer hice pecho:

Press banca: Calentar + 6 * 8 (laultima solo 6) con peso de 90 kg Descanso 1min
Press mancuerna inclinado 6 * 10 con peso de 26 kg Descanso 1min
Contractor 6 * 10 con peso de 90 kg Descanso 1min
Paralelas 6 * 10 sin lastre

25 min elastica.

Hoy me duele un poco la cabeza pero es del café que tomado. Antes no me afectaba el café pero ahora con esta dieta es exagerado me sube las pulsaciones un disparate. Se acabó el cafe.

Y mañana como he comentado ya toca carga!

Haces de 6 a X repeticiones, no? No son 6 series de x repeticiones en cada ejercicio verdad? Es que sino sería muy bestia xDDDD

Pues venga tío, ya te queda poco para la carga! _chino_

Haces de 6 a X repeticiones, no? No son 6 series de x repeticiones en cada ejercicio verdad? Es que sino sería muy bestia xDDDD

Pues venga tío, ya te queda poco para la carga! _chino_

6 series de 8 repeticiones con 90! jeje.

Comentar que despues de este fin de semana de carga que no he comido practicamente porquerias ni excesos... he sacado varias conclusiones.

1. El estomago te lo deja bastante mal.
2. La hora de ir al aseo te la cambia por completo.
3. He salido a rodar y te tengo mas energia, mejor humor...
4. No he ganado peso (no si será pro haber rodado...)

Voy a seguir esta dieta unas cuantas semanas mas pero yo prefiero bajar de peso de otra manera, ya sea haciendo mas aerobicos, haciendo 2 dias de descarga y en esos dias los entrenos mas fuertes, salir en ayunas a correr (esto ahora no lo puedo hacer por miedo a que me de algo, y antes me ayudaba muchisimo). Yo lo veo una dieta un tanto extrema.

Aunque tomés multivitaminicos y suplementos yo he pasado los ultimos 7 dias un tanto mareado y "raro", era como que mi cuerpo estaba pero mi mente no.

Con esta dieta y con bastante aerobico he perdido ya unos 4 kilos y voy bajando volumen. Con el ejercicio de pesas me ha ido bien, pero no así con el aerobico, vas como un alma en pena.

Cuando baje un poco mas seguiré dieta de descarga de Hc Lunes , martes y miercoles y en la noche de jueves comenzare la carga hasta domingo.

Saludos y os seguiré contando.

Suele pasar que esta dieta combinada con aeróbicos no funcione y cree bastante malestar en general...

Suele pasar que esta dieta combinada con aeróbicos no funcione y cree bastante malestar en general...

Sip eso parace ser, pero bueno para bajar de peso por ahora me funciona bien.

Ayer primer dia de entreno despues de la carga y muy muy bien. Tiré los mismos pesos que antes de empezar la dieta y el hambre aun la puedo controlar. Ya estoy bajando calorias y alternando productos de grasas para no machacar al cuerpo siempre con los mismos. Hoy en mi comida he metido una bola de 125 gr de mozzarela... que pa que contaros!

En cuanto al animo conforme avanza la semana es mas bajo... No esque te falte energia, pero si falta ese punto de felicidad que da un buen trozo de tarda, o incluso un platano! jeje.

jajjaja resiste las tentaciones tío! jaja

y arriba esos ánimos!

Ayer fue un dia muy bueno en cuanto a entreno. Aumenté en peso muerto y se que aún podria haber tirado un poco mas.

Por la tarde tenia hambre, pero fué empezar a entrenar y se me quitaron todas. Mi cena fué una dorada bastante grande y 200 gr de espinacas fritas con jamon serrano. Buenisimo!

Solo comentar que me esta saliendo una nueva raya en la barriga jeje. Conforme baja la grasa deberan ir apareciendo mas.

Hoy me toca running solamente.

Ayer fue un dia muy bueno en cuanto a entreno. Aumenté en peso muerto y se que aún podria haber tirado un poco mas.

Por la tarde tenia hambre, pero fué empezar a entrenar y se me quitaron todas. Mi cena fué una dorada bastante grande y 200 gr de espinacas fritas con jamon serrano. Buenisimo!

Solo comentar que me esta saliendo una nueva raya en la barriga jeje. Conforme baja la grasa deberan ir apareciendo mas.

Hoy me toca running solamente.

jajajaa entonces existen los abdominales, no? _comba_

jajajaa entonces existen los abdominales, no? _comba_

Ya te digo! jejeje. Tienen que aparecer dentro de poco digo yo.

Dia 17

Ayer en el entreno lo realice muy breve pero intenso por problemas de trabajo... El entrenamiento debio estar correcto porque las agujetas que tengo hoy en las piernas no son normales... jeje.

En esta tercera semana me he dado cuenta de que tengo mas energio que ninguna de las anteriores y ya estamos a jueves. Hoy me toca hombro.

P.D. Os recomiendo lo siguiente para el pre entreno o post... esta buenisimo!

Tortilla de Grasa y proteinas

Ingredientes

1 huevo (o dos segun tus necesidades de grasas) + 100 gr de clara de huevo.
1 scoop de proteina iso 100 de vainilla(el mejor sabor que he probado).
Unas gotas de edulcorate (liquido de hacendado).
Aceite (Segun tus necesitades) Yo le pongo unos 10 gr

Precedimiento:

1. Mezclas todos los ingredientes
2. Pones el aceite la sarten antiaderente lo calientas un poco y lo mezclas todo.
3. Vas enrrollando la masa conforme se va haciendo la tortilla, y te queda como una bocata de tortilla.
4. Lo metes en un papel de aluminio y te la llevas al trabajo o donde quieras. Y os aseguro que esta buenisimo y te lo puedes comer a bocados y con las manos porque se queda durica.

Algo asi tiene quedar pero sin ketchup This URL has been removed!

Saludos!

Atrás