boyce_codd
New member
La que te espera por aquí también... jojojo
y que lo digas... vaya suerte la mia...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La que te espera por aquí también... jojojo
Yo estoy con otra duda para ver si me la puedes responder... si en mi dia de carga me meto unos 400 gr o 500 gr de hc engordare? cuantos hc me hacen falta para rellenar el glucogeno y no engordar nada? Como puedo definir y a la vez ganar musculo? Puedes decirme alguna dieta que pueda comer de todo y estar definido y grande? Si tomo proteinas me pondre mas fuerte? Que tal un post entreno con un platano y dextrosa en definicion?... Haber si me puedes responder que quiero empezar mañana y esto no me deja vivir. Muchas gracias compañero.
yo solo quiero mejorar con la dieta. y creo q vosotros me podeis ayudar. no se si debo mantener la mismas cantidades de calorias hoy q ayer entrenando piernas.yo por ejemplo en los dias de pesas meto unos 100gr y los reparto en desayuno y pre entreno( no los meto todo junto) y bueno si tu me ayudaras y me dijeras lo q estaria bien ya no habria tantas dudas creo yo
JUANCAR!!!! por dios!!! aparece!!!
JUANCAR!!!! por dios!!! aparece!!!
yo solo quiero mejorar con la dieta. y creo q vosotros me podeis ayudar. no se si debo mantener la mismas cantidades de calorias hoy q ayer entrenando piernas.yo por ejemplo en los dias de pesas meto unos 100gr y los reparto en desayuno y pre entreno( no los meto todo junto) y bueno si tu me ayudaras y me dijeras lo q estaria bien ya no habria tantas dudas creo yo
Es muy fácil preguntar, ponte a leer como ya te dije veintemil veces con tus otros apodos.... Y SUBIR LIMPIO ES IMPOSIBLE, CON DIETA ANABÓLICA O CON CH, SI TU OBSESIÓN ES SUBIR VIENDO LOS ABS MARCADOS OLVIDATE, ASÍ NO VAS A SUBIR NI EN 5 AÑOS. Ahora deja de preguntar chorradas de si 30 gramos o 20 o 40, te crees que esas chorradas que preguntas van hacerte crecer? Entrena, descansa, lee y sigue una dieta determinada con sus calorías calculadas, pero deja de hacer el maldito ganso con los CH.
OK pero quiero q me ayudeis un poco. entiende q se tiene un poco de miedo a taparse por hacr las cosas mal. por eso tengo varias dudas como por ejempplo lo de hoy(q entreno abs y 40aerobico suave) o si puedo tomar la caseina con leche ants de dormir. si esta bien repartir los 100gr d HC en la dieta en el desayuno y pre entreno .
Nada, que es como hablar con las paredes.
Por cierto boyce amigo, que tal la dieta y entrenos? Sigues marcando más y con los mismos pesos o pregresando???
Un abrazo!
no q va. solo queria q me respondieras a las q estas seguro y sabes. por ejemplo lo de la caseina o el reparto de los HC
Reparte los HC, mejor.
ok gracias boyce. pues entonces sigo repartiendo en desayuno y pre entreno. en desayuno meto 80gr avena con trozos de pina y en el pre meto arroz o pasta integral. en total al dia no paso de 100gr. en los dias de solo aerobico ya cambio la dieta y llevo una similar a la tuya dond no meto nada de HC ants del aerobico para q el cuerpo utilize grasa. despues del aerobico me ha dicho pablo q meta una fruta pero q entre en esos 30gr de HC tipo manzana,pera platano
jajaja que cabron! Esta te la guardo! Mirare al dedillo tus post! jajaja. La hice yo la masa por aburrimiento... pero esta muy muy buena. Tengo una foto por ahí, cuando pueda la cuelgo!
cómo van esas prácticas de gramática?
Hasta poniendo acentos y todo... así como quieres que te saque alguna falta? Por cierto veo que te vas centrando en la dieta aunque se poco a poco.
Es que ese es mi gran problema boyce, la puta dieta
De una u otra forma, que si padel, que si fútbol7, que si pesas....yo deporte hago bastante (ni voy ni pretendo ir a ninguna competición, pero vamos, mucho más deporte que la media), pero luego llego, y me hinco unas cosas que no son normales....
Hace tres años hice dieta de verdad, sin misterios, ni cosas raras: prohibidos dulces, grasas malas y carbos rápidos de basura, y en un mes no sólo perdí bastante, sino que además, aceleré mucho mi metabolismo, de forma que después, me podía permitir ciertos caprichos
Pero ahora, si bien durante la semana más o menos puedo cumplirlo, los findes me resulta muy complicado (esa es la gran diferencia con respecto a ese mes que digo)