Diario de dieta y Entrenamientos por boyce_codd

Como he comentado antes he metido 30 gr de Hemo Rage y pienso que con esta dieta, vacío de carbos, glucógeno por los suelos no me ha afectado en nada, (solo he sudado un poco mas porque las piernas me sudaban y nunca me pasa eso).

Es decir:

- Misma congestión.
- Mismo rendimiento.
- Mismo peso.
- Misma recuperación...

A alguien le funciona el N.O? cuando metía carbos me funcionaba 100%, o los lunes que vengo repleto también me funcionaba pero a final de la semana no me funciona.

Pues yo la verdad que ya ni lo noto... bueno hace bastante que dejé de notarlo realmente, cuando se me acabe hasta otoño no vuelvo a comprar ningún óxido, a parte de que el cuerpo además se acostumbra el mamón... jajajaaj

Ojo Boyce!! Están mal esos valores!! Fijate en la ensalada!! 0 protes 0 CH 0 grasas!! Qué es? Aire?

Yo la consumo y para 150g serían Protes 1,5 CH 12 Grasas 0,3

Y la coliflor serían por 200g Protes 4,9 CH 4,8 grasas 0,6

Aquí tienes los valores, esta página es de lo más fiable.

http://www.dietas.net/tablas-y-calc...s-y-hortalizas/verduras-frescas/coliflor.html

Pues yo la verdad que ya ni lo noto... bueno hace bastante que dejé de notarlo realmente, cuando se me acabe hasta otoño no vuelvo a comprar ningún óxido, a parte de que el cuerpo además se acostumbra el mamón... jajajaaj

Yo llevava muchisimo tiempo sin usarlo y esperaba otra cosa. Pero bueno ya se que sin N.O se puede entrenar perfectamente jeje. A mi hubo una temporada que se acostumbro y parecia que los dias que no lo tomaba no hacia nada, tambien esta un poco en la mente.

Ojo Boyce!! Están mal esos valores!! Fijate en la ensalada!! 0 protes 0 CH 0 grasas!! Qué es? Aire?

Yo la consumo y para 150g serían Protes 1,5 CH 12 Grasas 0,3

Y la coliflor serían por 200g Protes 4,9 CH 4,8 grasas 0,6

Aquí tienes los valores, esta página es de lo más fiable.

Coliflor - Verduras frescas - Verduras y hortalizas - Tablas de composición nutricional de los alimentos - Dietas.net

Jajaja lo vi ayer... gracias por el enlace! de todas formas esto es una guia porque siempre o me faltara un poco de aceite, o la ensalada no llega a a 150 gr, me paso del peso de la carne o no llego... cuando estoy fuera lo tengo que hacer a ojo que mas o menos lo controlo pero nunca sera exacto.

Yo llevava muchisimo tiempo sin usarlo y esperaba otra cosa. Pero bueno ya se que sin N.O se puede entrenar perfectamente jeje. A mi hubo una temporada que se acostumbro y parecia que los dias que no lo tomaba no hacia nada, tambien esta un poco en la mente.

Jajaja lo vi ayer... gracias por el enlace! de todas formas esto es una guia porque siempre o me faltara un poco de aceite, o la ensalada no llega a a 150 gr, me paso del peso de la carne o no llego... cuando estoy fuera lo tengo que hacer a ojo que mas o menos lo controlo pero nunca sera exacto.

Ok! Yo te lo decía más que nada porque te salen bastante más CH eso puede ser "peligroso"

Ok! Yo te lo decía más que nada porque te salen bastante más CH eso puede ser "peligroso"

jajaajajajaja joder si es peligroso, que se lo digan al clon troll de las narices xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que le da una embolia por lo menos xDDDDD

Me salen unos 20 gr con esa pagina. Son todos fibrosos asique muchos de esos yo creo que por mi cuerpo pasan sin pena ni gloria jeje.

Gracias y saludos!

Me salen unos 20 gr con esa pagina. Son todos fibrosos asique muchos de esos yo creo que por mi cuerpo pasan sin pena ni gloria jeje.

Gracias y saludos!

Sip a mi se me iba la cuenta de las manos con las ensaladas... Siempre llegaba cerca de los 60 - 70g sin darme cuenta!!

Desde este lunes vengo controlándolo mucho.

Buenas BDK_! Los pesos sigo moviendo los mismos porque no he podido avanzar ya que me compañero ha faltado unas dos semanas a entrenar y me viene a intervalos por lo que cada vez que pido ayuda... me la lian... y no puedo tirar ese dia con el peso que quiero.

En cuanto a marcar...sip sigo marcando mas y sin perder una gota de musculo! He perdido 1 kilo en unos 12 dias, no se cuanto peso ni % porque me pese en un peso que mide mal (peso 80 kilos... jaja) pero que sobre ese peso si mide bien, lo que no se es la diferencia de peso con el real. Ya pondré nuevas fotos cuando me vea tipo POVE jajaja, pero si que me voy cerrando poco a poco el abdomen en la parte inferior.

Aprovecho para colocar mi nueva dieta que empece el lunes:

This URL has been removed!

El % quedaria asi:
CAL TOTALES: 2232 KCAL

GR: 9.3 * 143.4 = 1333,62 KCAL = 59.75 %
PR: 4.1 * 211.9 = 868,79 KCAL = 38.92 %
HC: 4.3 * 7.1 = 30,53 KCAL = 1.36 %

He bajado un poco la ingesta caloria y he bajando 4 huevos al dia dejandolo en 1 jeje. Y me va de lujo. He subido un poco la prote ya que segun estuve leyendo en post de pablo23 puede darse el caso que parte de la proteina ingerida pase a ser transformada en glucogeno.

Que os parece mi nueva dieta?

200gr pollo = 226Kcal? no se si eso esta bien. en la tabla de internet q he mirado yo pone q 100gr conitene 145kcal. por eso estoi algo inseguro

Yo creo que por fallos así boyce se va a tapar y se va a quedar como un spaguetti, ojo boyce con las pechugas que es serio eso...

PD: dioooooooooos mio jajajaajjajajjajajaajajaj

Yo creo que por fallos así boyce se va a tapar y se va a quedar como un spaguetti, ojo boyce con las pechugas que es serio eso...

PD: dioooooooooos mio jajajaajjajajjajajaajajaj

Jajaja vaya tela! Yo ya no como mas pechuga... joer 100 gramos al dia como mucho y no como mas en todo el dia... Tu lo ves normal?????? lleva preguntando las calorias de la pechuga por todos los foros del mundo, vaya enfermedad.

P.D. Acabo de empezar mi dia de carga...

Por ahora mas o menos:

Pr: 45 gr
Hc: 200 gr
Gr: 15 gr.

Todo esto es aproximado! De eso 200 gr de hc no son todos malos jajaja. Las calorias pues se pueden calcular facil...jiijji

hola boyce me alegro que lo del dedo haya pasado tan rapido de largo y sigas en tu linea de fuego.
por mi parte por mucha envidia cochina q me de no consigo deshacerme de las papas con carne, en fin lo q no es pa'uno...

hola boyce me alegro que lo del dedo haya pasado tan rapido de largo y sigas en tu linea de fuego.
por mi parte por mucha envidia cochina q me de no consigo deshacerme de las papas con carne, en fin lo q no es pa'uno...

jeje gracias tio! Ahora se me esta quedando la cicatriz pero por lo menos ya puesdo usarlo para escribir en el teclado que me habia acostumbrado ya a tener un dedo menos jeje.

Con lo de la dieta veo que haces dos dias bien y la lias el otro... hay que ser costante en estos temas.

Yo ojito al dato de ayer que engorde de sabado por la noche a ayer por la noche 4,2 kilos.
Ayer me pase en la comunion y no queria jeje. Y por la noche con tarta nuevamente. Es lo que tiene, todo en esta vida no va a ser sufrir!

P.D. Esta semana por temas laborales no puedo almorzar ni merendar. Por lo que voy a aprovechar y probar 4 comidas al dia. Por lo tanto voy a meter el almuerzo en la comida y la merienda en la cena. y sigo dejando el batido antes de irme a dormir intacto y el idem.

Despues de mi dia de carga ya he visitado a mi amigo Roca 4 veces... lo bueno esque por lo menos no me he encontrado mal.

P.D. Esta semana por temas laborales no puedo almorzar ni merendar. Por lo que voy a aprovechar y probar 4 comidas al dia. Por lo tanto voy a meter el almuerzo en la comida y la merienda en la cena. y sigo dejando el batido antes de irme a dormir intacto y el idem.

Despues de mi dia de carga ya he visitado a mi amigo Roca 4 veces... lo bueno esque por lo menos no me he encontrado mal.

Yo esta semana también tengo 2 días muy liados y provaré de hacer 2 ayunos, desde la noche anterior hasta las 15.00h del dia despues (que es cuando acabo el entreno) ayunaré y despues en el post meteré de golpe desayuno-media mañana-comida y luego a las 21.00 la merienda+cena.

A ver que tal van esos ayunos que comentaba pablo, tengo curiosidad jajaja

Ah tío, yo esta carga semanal tampoco he tenido problemas ni nada raro, menos mal porque la pasada fue un desastre jajajaja _chino_

Yo esta semana también tengo 2 días muy liados y provaré de hacer 2 ayunos, desde la noche anterior hasta las 15.00h del dia despues (que es cuando acabo el entreno) ayunaré y despues en el post meteré de golpe desayuno-media mañana-comida y luego a las 21.00 la merienda+cena.

Ah tío, yo esta carga semanal tampoco he tenido problemas ni nada raro, menos mal porque la pasada fue un desastre jajajaja _chino_

Yo llevo una semana haciéndolos y ya lo creo que se nota!!!_porro_

Yo por ahora ayunos no. No me mola ir en moto sin nada durante tanto tiempo jeje, ya que encima mi metabolismo es rapido y voy vacio, vacio. Pero lo de las 4 comidas lo probare haber si no pasa hambre... y la curiosidad mato al gato!! jajaja

jajajaajaja pobres gatos... pero bueno, por curiosidad también empecé la anabólica y no veas... bendita curiosidad! jajajaajaj

Entrenamiento de ayer de pecho:

(Calentar) Todas las series bajando de repes y subiendo de peso)
- Press Banca (4 series 50,70, 90, 110)
- Aperturas inclinado con mancuerdas ( no me acuerdo... jeje)
- Press banca inclinado (4 series de 30, 50, 60, 80) (es fija la maquina y no se mueve!)
- Contractor (4 series con las ultimas 4 placas)
- Cruce de poleas (4 series, subiendo y bien realizadas)

He notado que al correr los lunes el mismo circuito lo hago en 14 min, y el viernes lo realicé en 16 min y no tengo ni fuerzas casi para correr. Aqui me pasa como cuando me dedicaba al atletismo, con cero glucogeno los entrenos son muy muy muy duros! pero cuando metes la carga la fuerza y energia suben muchisismo.

Ayer no almorce, ni merendé y voy mas relajado a todos los sitios y tengo el mismo hambre antes y despues de entrenar. Por ahora voy a seguir asi.

Saludos anabolicos!

Bueas a todos!

Acabo de adquirir las tiras "Inter acetona" que se compone de 20 tiras a un precio de 3.90 € que saldria a un precio de 20 centimos cada tira...

La caja:

image115e.jpg

El color:

image117z.jpg

Esta tarde me realizaré la primera prueba despues de haber ingerido 100 gramos de hc en la comida de las 14 horas, todos ellos de arroz integral + unos 100 gramos de ensalda.

Atrás