Diario de dieta y Entrenamientos por boyce_codd

Yo apuesto por negativo o positivo débil, es que despues de 100 gr. es realmente muy difícil que des uno más alto.

Ya dirás tío!

Con la camara y la luz brilla mas pero si lo pones encima de debil es practicamente igual y en el amarillo ni de dejos es tan claro. Lo que pasa esque no se como estaba antes del arroz asique no puedo comparar.

Ya ha pasado 3 horas de la comida y estoy perfecto, cero hinchazon, cero molestias, hambre igual, ahora veremos en el entreno.

Entrenamiento de ayer despues de la carga de 100 gr de HC:

Pierna:

- Sentadilla: 2 series calentar, 4 series: 70 * 10, 80*10, 90*7, 100*6.

- Zancadas: 4 series subiendo de peso con mancuernas de 18 pasos.

- Extensiones:4 series subiendo con las 4 ultimas de la maquina(no pone peso)

- Gemelo en prensa: 4 series de 30 la primera y bajando (no pone peso)

- Femoral:4 series de 15 la primera y bajando (no pone peso)

Despues sali a correr en mi circuito de unos 14:30 a buen ritmo... y quien mi viese correr se partiria... no podia! Me dolian las piernas y no iban, lo acabe el circuito en 17 min...

Hoy desde el culo hasta los tobillos estoy fatal, subir y bajar escaleras es mucha tela. En cuanto a nivel de estomago sigo normal sin ningun cambio.

Vaya palizón de series en pierna que te metes tío!! jajajaaj

Por cierto, en entreno y fuerza todo bien? Ni bajones ni mareos ni nada?

Vaya palizón de series en pierna que te metes tío!! jajajaaj

Por cierto, en entreno y fuerza todo bien? Ni bajones ni mareos ni nada?

Nada, perfecto. Yo no se si seria psicologico por el arroz que me meti pero la verdad esque me fue muy bien el entreno. Esta semana mi carga es sabado y espero que sea mas limpia jeje. De todas formas ahora yo me encuentro muy bien y se que me puedo permetir el lujo de llevar un dia o dos "guarro" en comidas y no pierdo nada ni engordo.

En recuperacion de mi dia de carga.

P.D. Mi entreno del viernes con mas energia que nunca.

120 Kg en peso muerto 6 repes con tecnica perfecta (con el monitor metiendo presion) esta al pelo! y mas siendo viernes!

Entramiento de pecho: Descanso de 1:30 min entre series y tecnica perfecta.

- Press banca (Calentar) +
80 * 15
90 * 10
100 * 7
110 * 4

- Press inclinado manucuerna aprox porque no me acuerdo el peso de las pesas pequeñas
26 * 10
30 * 10
34 * 9
38 * 7

- Pullover

38 * 10
40 * 10
44 * 9
44 * 7

- Contractor 4 series maximo peso de la maquina (10,10,9,8)

- Fondos sin lastre en repes (20,17,11,10) 1 min descaso.

Running con mas energia que nunca y 14:10 mi circuito sin cansancio.

Fin del entreno y congestion maxima.

Hoy agujetas pero es lo que tiene. Hoy Biceps y Triceps y estoy al 100%.

Esta es la 2º semana que inicio con solo 3 comidas al dia mas el batido antes de dormir, me sacio mas porque como mas en cada comida y no se me hace largo para nada el tiempo entre el desayuno y comida y luego la cena.

Saludos!

Diooooos que palizón le metes al pecho tío! 18 series creo que hay y menudos pesos! :O jajajajaaj

Hola kampeon¡¡¡ veo que sigues al 100% .. Sigues con la anabólica ¿no?

Buenas JIMENENEZ!! Que gusto verte por aqui! Sip sigo con la anabolica pero ahora meto solo 3 comidas al dia mas el batido antes de irme a dormir y me va genial, porque es menos estrés, menos tiempo de hacerme la comida para llevarmela...

Ayer hice piernas y las zancadas con pesas me matan... no me puedo sentar... mucha tela!

Y Gracias por pasarte por aqui! Como llevas los atracones de comida? Alguno que recordar?

Buenas JIMENENEZ!! Que gusto verte por aqui! Sip sigo con la anabolica pero ahora meto solo 3 comidas al dia mas el batido antes de irme a dormir y me va genial, porque es menos estrés, menos tiempo de hacerme la comida para llevarmela...

Ayer hice piernas y las zancadas con pesas me matan... no me puedo sentar... mucha tela!

Y Gracias por pasarte por aqui! Como llevas los atracones de comida? Alguno que recordar?

me alegro que vayas bien , tio. Yo bien ,,,llevo ya mucho sin atracarme , jjaja¡¡ besos

Madre mía boyce....qué series, qué cabrón....sigues en la anabólica, ahora en tres tomas no?
Tío, que te va a dar algo!

Hace un tiempo que no entro por temas de trabajo y tiempo!
No sigo exactamente la anabolica ahora mismo. Meto 100 gr diarios de hc para la comida. Me estaba secando muy rapido y me estabilice 2 semanas. No quiero hacer mas cardio y llevo unos 9 dias con 100 gr diarios de pasta o arroz integral para comer. He subido las calorias a 2800 y estoy notando muchos cambios en mi cuerpo, sobretodo ahora que hace un tiempo estoy haciendo abs con lastre estan creciendo. Ya pondre fotos cuando pueda y dieta actual.

En cuanto a los pesos pues sigo moviendo esos y subiendo ahora mismo con el aumento de Kcal de grasa y protes, por ejemplo para dormir caen 2 cazos de protes con poca agua y me lo como con cuchara jeje, esta muy buena la verdad.

Saludos compañero!

No sigo exactamente la anabolica ahora mismo. Meto 100 gr diarios de hc para la comida. Me estaba secando muy rapido y me estabilice 2 semanas. No quiero hacer mas cardio y llevo unos 9 dias con 100 gr diarios de pasta o arroz integral para comer. He subido las calorias a 2800 y estoy notando muchos cambios en mi cuerpo, sobretodo ahora que hace un tiempo estoy haciendo abs con lastre estan creciendo. Ya pondre fotos cuando pueda y dieta actual.

En cuanto a los pesos pues sigo moviendo esos y subiendo ahora mismo con el aumento de Kcal de grasa y protes, por ejemplo para dormir caen 2 cazos de protes con poca agua y me lo como con cuchara jeje, esta muy buena la verdad.

Saludos compañero!

Buenas tío! Pues ahora estás metiendo 100gr. de CH todos los días? no entreno también? Te mantienes en el % de grasa igual?

Un saludo máquina!

Buenas tío! Pues ahora estás metiendo 100gr. de CH todos los días? no entreno también? Te mantienes en el % de grasa igual?

Un saludo máquina!

Por ahora el % porcierto esta estable y estoy ganando musculo... tengo unas camisas que lo demuestran... jeje. No retengo liquido con solo 100 gr. El unico dia que no entreno es domingo y hago anabilica sin carbos, los sabados sigo con la carga sin problemas.

Saludos!!

Saludos compañero!

hola boyce

mira yo tambien estoi llevando una dieta de 100gr de HC en dias de pesas. pero yo no los meto todos en una comida osea en la comida pre entreno como lo haces tu. yo los reparto en el desayuno(avena, piña) y comida q es mi pre entreno(pasta, arroz) tambien esta bien asi?? o deberia empezar a metr todos en la comida pre entreno y desayunar grasas+protes? muchas gracias

chacho como ha caido esto casi no te encuentro estaba en la tercera pagina weno pos pa´rrrrrrriibaaaa

Atrás