Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Vosotros direis:
This URL has been removed!
Debil?
Vaya palizón de series en pierna que te metes tío!! jajajaaj
Por cierto, en entreno y fuerza todo bien? Ni bajones ni mareos ni nada?
Hola kampeon¡¡¡ veo que sigues al 100% .. Sigues con la anabólica ¿no?
Buenas JIMENENEZ!! Que gusto verte por aqui! Sip sigo con la anabolica pero ahora meto solo 3 comidas al dia mas el batido antes de irme a dormir y me va genial, porque es menos estrés, menos tiempo de hacerme la comida para llevarmela...
Ayer hice piernas y las zancadas con pesas me matan... no me puedo sentar... mucha tela!
Y Gracias por pasarte por aqui! Como llevas los atracones de comida? Alguno que recordar?
Hace un tiempo que no entro por temas de trabajo y tiempo!
No sigo exactamente la anabolica ahora mismo. Meto 100 gr diarios de hc para la comida. Me estaba secando muy rapido y me estabilice 2 semanas. No quiero hacer mas cardio y llevo unos 9 dias con 100 gr diarios de pasta o arroz integral para comer. He subido las calorias a 2800 y estoy notando muchos cambios en mi cuerpo, sobretodo ahora que hace un tiempo estoy haciendo abs con lastre estan creciendo. Ya pondre fotos cuando pueda y dieta actual.
En cuanto a los pesos pues sigo moviendo esos y subiendo ahora mismo con el aumento de Kcal de grasa y protes, por ejemplo para dormir caen 2 cazos de protes con poca agua y me lo como con cuchara jeje, esta muy buena la verdad.
Saludos compañero!
Buenas tío! Pues ahora estás metiendo 100gr. de CH todos los días? no entreno también? Te mantienes en el % de grasa igual?
Un saludo máquina!
Hace un tiempo que no entro por temas de trabajo y tiempo!
No sigo exactamente la anabolica ahora mismo. Meto 100 gr diarios de hc para la comida. Me estaba secando muy rapido y me estabilice 2 semanas. No quiero hacer mas cardio y llevo unos 9 dias con 100 gr diarios de pasta o arroz integral para comer. He subido las calorias a 2800 y estoy notando muchos cambios en mi cuerpo, sobretodo ahora que hace un tiempo estoy haciendo abs con lastre estan creciendo. Ya pondre fotos cuando pueda y dieta actual.
En cuanto a los pesos pues sigo moviendo esos y subiendo ahora mismo con el aumento de Kcal de grasa y protes, por ejemplo para dormir caen 2 cazos de protes con poca agua y me lo como con cuchara jeje, esta muy buena la verdad.
Saludos compañero!