Diario de David. No Pain No Gain

Parece que los pesos van en aumento, sigue asi. Respecto a lo de la natacion no teno ni idea, se nadar que para mi ya es mucho jaja.

El otro dia hice un esquema de como progresar en los pesos (lo puse en mi diario) por si te interesa en un futuro otra manera de entrenar.

Parece que los pesos van en aumento, sigue asi. Respecto a lo de la natacion no teno ni idea, se nadar que para mi ya es mucho jaja.

El otro dia hice un esquema de como progresar en los pesos (lo puse en mi diario) por si te interesa en un futuro otra manera de entrenar.

Ei Bruce como va? Yo en el nadar como tu eh..jaja aer si se pasa alguien que maneje mas en este tema y tenga experiencia.

Si si de momento en los basicos sigo la progresion de aumentar 2.5kg por semana, aunque creo que me quedan dos semanas para estancarme...ahora me paso a exarle un ojo a tu diario en lo de las progresiones.

Gracias por pasarte men!

Heyy dave, busca la rutina de especialización para espalda de Cristian thibaudeau aunque no te veo débil para nada, cuánto pesas actualmente y cuánto mides? saludos man, si quieres motivación, esto puede servir:

Heyy dave, busca la rutina de especialización para espalda de Cristian thibaudeau aunque no te veo débil para nada, cuánto pesas actualmente y cuánto mides? saludos man, si quieres motivación, esto puede servir:

que buen video la ptmadre

Que pasa nico, le echare un vistazo a la rutina de especializacion, quizas como ahora estoy con una fullbody de fuerza digamos le meta un par de accesorios mas a la espalda...

La verdad que tengo una espalda bastante bueno esteticamento pero la tengo bastante debil y ando cada dos por tres con contracturas y problemas asi.

Mido 1.85m y pesare ahora nos 71.5kg, antes de verano pesaba 82kg pero perdi mucha masa muscular aunque tambien me sirvio para perder bastante grasa, ahora tengo un nivel de grasa bastante bajo y aun pretendo bajarlo un poco mas.

Hoy empiezo natacion aer que tal va xD

Aqui os dejo el canal de este tio, lo acabo de encontrar y la verdad que me esta pareciendo muy interesante.
El tipo explica la tecnica de muchos ejercicios, se mete tambien en el tema crossfit y funcional, anillas, saltos etc

This URL has been removed!

Algunos estan en ingles y otros en español, no os asusteis.

Ei Bruce como va? Yo en el nadar como tu eh..jaja aer si se pasa alguien que maneje mas en este tema y tenga experiencia.

Si si de momento en los basicos sigo la progresion de aumentar 2.5kg por semana, aunque creo que me quedan dos semanas para estancarme...ahora me paso a exarle un ojo a tu diario en lo de las progresiones.

Gracias por pasarte men!

Yo he nadado durante años, a bastante nivel, pero lo deje y stoy volviendo a ir ahora e ire mas cuando las temperaturas empiecen a subir ya que con este pelo que tengo me da pereza mojarlo 3 4 5 veces a la semana aparte de que puedo pillar una pulmonia por lo que tarda en secarse. En cuanto a rutinas en natación... no hay grandes secretos. Intenta practicar todos los estilos, en croll intenta respirar por ambos lados (cada 3 brzadas) y hazlas largas. Lo importante es aprender bien la tecnica y con practica se mejora mucho en poco tiempo. Alterna sesiones de natacion continua larga con dias de progresiones tipo 50 m x 30 con diferentes estilos. Al final de las sesiones haz piernas con la tabla tipo 50 x 6 y brazos con la goma entre las piernas y a medida que mejoras intenta meter todo en un mismo dia.

Yo tengo el mismo problema que tu contracturas en los trapecios ,se me carga mucho la fascia toracolumbar porque tengo escoliosis a esa altura HIPOlordosis una pierna mas corta que la otra...por todo eso empece a nadar y te aseguro que los beneficios son infinitos. Asiske me apunto al reto de la natacion que tengo ganas!

Yo he nadado durante años, a bastante nivel, pero lo deje y stoy volviendo a ir ahora e ire mas cuando las temperaturas empiecen a subir ya que con este pelo que tengo me da pereza mojarlo 3 4 5 veces a la semana aparte de que puedo pillar una pulmonia por lo que tarda en secarse. En cuanto a rutinas en natación... no hay grandes secretos. Intenta practicar todos los estilos, en croll intenta respirar por ambos lados (cada 3 brzadas) y hazlas largas. Lo importante es aprender bien la tecnica y con practica se mejora mucho en poco tiempo. Alterna sesiones de natacion continua larga con dias de progresiones tipo 50 m x 30 con diferentes estilos. Al final de las sesiones haz piernas con la tabla tipo 50 x 6 y brazos con la goma entre las piernas y a medida que mejoras intenta meter todo en un mismo dia.

Yo tengo el mismo problema que tu contracturas en los trapecios ,se me carga mucho la fascia toracolumbar porque tengo escoliosis a esa altura HIPOlordosis una pierna mas corta que la otra...por todo eso empece a nadar y te aseguro que los beneficios son infinitos. Asiske me apunto al reto de la natacion que tengo ganas!

Gracias por pasarte, pues si la verdad que los beneficios son infinitos antes tambien la practicaba pero la deja hace años por falta de tiempo y pereza mas que nada.

Hoy he empezado mi primer dia, 30min a crol sin parar (no me he acordado de contar los largos, iba empanao xD), intentare mezclar crol, espalda, ejercicios de pierna y ejercicios de brazo, ahora intento ir mas lento pero con buena tecnica, manteniendo sobre todo siempre el abdomen firme.

Mariposa para mi es contraproducente porque tengo un poco de hiperlordosis lumbar y con ese estilo se me acentua y se me carga demasiado las lumbares.

Lo que tengo que practicar sobre todo el sacar la cabeza hacia los dos lados, porque si la saco al izquiero que no estoy acostumbrado parezco retrasado jaja

Aqui, os dejo mi entreno de hoy, he ido mas tarde y he salido apenas una hora..

Dominadas agarre supino 3x10-8-7 (con peso corporal, al fallo, he mejorado tecnica, estirando mas los brazos al bajar casi al completo)
Press militar 4x5 (30kg)
Remo barra 3x6 (45kg)

Curl barra 3x12 (20kg)
Press frances 3x10,10,7 (20kg)
Elevaciones laterales con mancuernas 3x10-10-8(8kg,10kg,10kg)
Flexiones 30-25-23 (al fallo, con bajada profunda)

Estiramientos 15min

ANOTACIONES:

-He salido con buena sensacion del entreno de hoy, los brazos muy muy congestionados.

-Tengo problemas en dos ejercicios: en el press frances nose porque no consigo mantener los dos codos a la misma altura, uno se me va automaticamente hacia la derecha y es imposible ponerlo recto por lo que hago mas fuerza con el triceps izquierdo y se me resiento bastante el codo...como lo veis? tengo enterado de que este ejercicio puede dar muchos problemas...

-El otro es el press militar, la fase de subida de la barra hasta el cuello digamos, aun poniendo solo 30kg hoy casi me falla al dar el empujon para levantarla desde el suelo, conoceis alguna tecnica para ganar potencia o algo o que puedo hacer?

Buff, hoy me encuentro cansado, voy a dormir bien

Saludossss!_oveja_

Aqui, os dejo mi entreno de hoy, he ido mas tarde y he salido apenas una hora..

Dominadas agarre supino 3x10-8-7 (con peso corporal, al fallo, he mejorado tecnica, estirando mas los brazos al bajar casi al completo)
Press militar 4x5 (30kg)
Remo barra 3x6 (45kg)

Curl barra 3x12 (20kg)
Press frances 3x10,10,7 (20kg)
Elevaciones laterales con mancuernas 3x10-10-8(8kg,10kg,10kg)
Flexiones 30-25-23 (al fallo, con bajada profunda)

Estiramientos 15min

ANOTACIONES:

-He salido con buena sensacion del entreno de hoy, los brazos muy muy congestionados.

-Tengo problemas en dos ejercicios: en el press frances nose porque no consigo mantener los dos codos a la misma altura, uno se me va automaticamente hacia la derecha y es imposible ponerlo recto por lo que hago mas fuerza con el triceps izquierdo y se me resiento bastante el codo...como lo veis? tengo enterado de que este ejercicio puede dar muchos problemas...

-El otro es el press militar, la fase de subida de la barra hasta el cuello digamos, aun poniendo solo 30kg hoy casi me falla al dar el empujon para levantarla desde el suelo, conoceis alguna tecnica para ganar potencia o algo o que puedo hacer?

Buff, hoy me encuentro cansado, voy a dormir bien

Saludossss!_oveja_

A mi me pasa lo mismo con el codo izquierdo,a partir de 6 repes se me va hacia fuera...es un fastidio...

lo probare el próximo día a ver que tal...ni se me habia ocurrido..xD

Haces rompe cráneos con la barra recta? Que locura, yo nunca he visto a nadie hacerlo con esa. Pruebalo con la EZ como te han dicho. A mi me pasa algo similar pero en PM, las rodillas se me abren para afuera :S

Haces rompe cráneos con la barra recta? Que locura, yo nunca he visto a nadie hacerlo con esa. Pruebalo con la EZ como te han dicho. A mi me pasa algo similar pero en PM, las rodillas se me abren para afuera :S

A mi en sentadilla profunda se me mueven las rodillas hacia dentro jaja

jaja si lo hago con barra recta, ya decia yo que se me cargaban mucho los codos digo no es normal...xD bueno lo hare con barra Z a ver si nota alguna mejora espero que si...

Nico todos tenemos un ejercicio que nos putea sea por lo que sea...xD en mi casa creo que es el press militar y un poco la sentadilla quizas...

Atrás