David ska
New member
Por cierto hoy tocaba día de descanso asi que he ido al gym a correr un poco y hacer ejercicios que los meto los días que descanso para ganar tiempo...aqui va:
DB Retractions 4x12
Face pull 4x12
Prensa gemelos de pie 4x15 (40kg,50kg,60kg,70kg)
Prensa gemelos sentado 4x20,20,15,15 (80kg,80kg,90kg,100kg)
Cardio 20 min cinta 10km/h
30min estiramientos
Los dos priemros ejercicios voy a empezar a realizarlos mas a menudo a ver si consigo fortalecer mas los manguitos rotadores, ganar potencia y fuerza en la zona escapular..etc tambien realizo estiramientos especificos como las dislocacions de hombro que dicen que son muy buenas para esa zona.
Gemelos creo que voy a cambiar la rutina porque desde que tengo memoria no los he visto crecer, los hare dos veces a la semana, una sesion con rango de fuerza y otra con altas repeticones aer si noto algun cambio...
Eso es todo, saludosss cracks!
DB Retractions 4x12
Face pull 4x12
Prensa gemelos de pie 4x15 (40kg,50kg,60kg,70kg)
Prensa gemelos sentado 4x20,20,15,15 (80kg,80kg,90kg,100kg)
Cardio 20 min cinta 10km/h
30min estiramientos
Los dos priemros ejercicios voy a empezar a realizarlos mas a menudo a ver si consigo fortalecer mas los manguitos rotadores, ganar potencia y fuerza en la zona escapular..etc tambien realizo estiramientos especificos como las dislocacions de hombro que dicen que son muy buenas para esa zona.
Gemelos creo que voy a cambiar la rutina porque desde que tengo memoria no los he visto crecer, los hare dos veces a la semana, una sesion con rango de fuerza y otra con altas repeticones aer si noto algun cambio...
Eso es todo, saludosss cracks!