Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
quizas si no haces cardio podrias mantener las kcal pero bajar un poco los hc y subir las grasas
Está bien, supongo que es para volumen o no?
La dieta esta bien, pero me atreveria a decir que no necesitas esos 50 gramos extras de protes de los suplementos, es decir, con 200 gramos de protes creo que irias sobrado tambien y te ahorras un dinerito xd
Qué putada macho, la fiebre alta desespera a uno muchísimo. Espero que hoy estés bastante mejor.
No te preocupes por el gimnasio y curate bien que luego vienen las recaidas y no vas a morir por no ir dos dias, mucha suerte
3dias natacion y 3 dias gym? uy vas a quedar echo mierda xD y despues de eso 3 dias tirado en la cama? jaja
David gracias por comentar en mi diario. Pasate por la seccion de fotos y comenta en el hilo que abrí, te lo agradecería. Saludos
Ha sido una muy buena vuelta, al final parece que el cuerpo aprovecha el descanso cuando estamos enfermos. Te has propuesto unas metas bastante razonables, estoy seguro de que lo conseguirás.
Por cierto, ¿qué tal te manejas con la sentadilla multipower? ¿No se te hace incómoda en rangos de fuerza?
Suerte con ese examen.
Me voy a empezar a pasar por aqui tio jaja Dale duro