Diario de David. No Pain No Gain

quizas si no haces cardio podrias mantener las kcal pero bajar un poco los hc y subir las grasas

Está bien, supongo que es para volumen o no?

quizas si no haces cardio podrias mantener las kcal pero bajar un poco los hc y subir las grasas

Si, estas dos semanas de examenes que no me dara tiempo para hacer cardio bajare un poco los CH para intener no subir mucha grasa...

Está bien, supongo que es para volumen o no?

Si, bueno ahora estoy en fuerza-hipertrofia, voy subiendo lento pero si. xD

La dieta esta bien, pero me atreveria a decir que no necesitas esos 50 gramos extras de protes de los suplementos, es decir, con 200 gramos de protes creo que irias sobrado tambien y te ahorras un dinerito xd

La dieta esta bien, pero me atreveria a decir que no necesitas esos 50 gramos extras de protes de los suplementos, es decir, con 200 gramos de protes creo que irias sobrado tambien y te ahorras un dinerito xd

Fijate, las tomo en el post y en el desayuno y son casi las unicas proteinas en los dos momentos mas importantes del dia...ademas cuando dije que cumplia el 80% de la dieta..ese 20% que se me escapa suelen ser proteinas...xD

Hoy tocaba entreno pero imposible, he curado mal las anginas de la semana pasada, eso me pasa por no ir al medico, y he aparecido hoy con dos bolos gigantes en la garganta y bastante fiebre..espero que mañana o pasado este totalmente recuperado o me vengo abajo xD

Qué putada macho, la fiebre alta desespera a uno muchísimo. Espero que hoy estés bastante mejor.

Qué putada macho, la fiebre alta desespera a uno muchísimo. Espero que hoy estés bastante mejor.

Pues hoy tampoco voy a entrenar...sigo con fiebre pero parece que esta bajando...mañana veremos como amanezco. Hoy reposo completo. Gracias tio.

Llevo desde el sabado por la mañana sin entrenar..espero poder ir luego. No he podido ir porque cogi unas anginas bastante fuertes, entre eso y que estoy liadisimo de examenes...

A ver que tal me encuentro hoy de pesos y se he perdido algo de fuerza...la semana que viene retomare la natacion, que es lo que mas me hace falta ahora y tengo intereses, espero poder ir 3 dias a natacion + 3 de gym y si puedo el otro que queda para estiramientos y algo de correr...

3dias natacion y 3 dias gym? uy vas a quedar echo mierda xD y despues de eso 3 dias tirado en la cama? jaja

No te preocupes por el gimnasio y curate bien que luego vienen las recaidas y no vas a morir por no ir dos dias, mucha suerte :)

Si si, paso de quemarme, creo que esty totalmente recuperado, ahora en un ratillo me ire a entrenar a ver ai se vera como me encuentro...

3dias natacion y 3 dias gym? uy vas a quedar echo mierda xD y despues de eso 3 dias tirado en la cama? jaja

Jajaja si me ha faltado poner eso, quizas sean solo dos dias de natacion hasta acostumbrarme y los demas dias estiramientos y si me veo con fuerzas algo de cardio,,,aunque realmente la natacion me encanta y no salgo nada quemado, es mas me ayuda a recuperarme entre entrenos y sobre todo mi espalda es la que mas lo agradece..pero bueno ya contare a ver si aguanto xD

David gracias por comentar en mi diario. Pasate por la seccion de fotos y comenta en el hilo que abrí, te lo agradecería. Saludos

Tras estar casi una semana enfermo y los entrenamientos de la semana pasada muy relajados, hoy he ido a entrenar y la verdad me he encontrado muy bien, e echo marcas en todos mis ejercicios de fuerza. Aqui va;

Press banca 3x6-5-5 (75kg)
Sentadilla (multipower) 4x5 (85kg y las tres ultimas con 87.5kg)
Remo mancuerna a una mano 3x6 (30kg)

Curl martillo mancuernas 3x12,7,9 (14kg,16kg,14kg) He bajado en peso respecto al ultimo entrenamiento pero creo que se debe a que estaba ya muy fatigado...
Extensiones cuadriceps 3x15,12,12 (60kg-65kg-70kg)
Press inclinado mancuernas 3x10 (22kg)

ANOTACIONES:

-Esta ultima semana he pasado por unos dias bastante malos..se me han juntado varias cosas, hoy entrado desmotivado al gym pero he salido contento de haber superado pesos y parece que me voy recuperando del hombro tambien.

-Esta semana no creo que realice cardio porque estoy de examenes y no me da tiempo, a partir de la semana que viene mi cardio se basara unicamente en natacion 2-3 veces a la semana.

Me he propuesto unos objetivos para este mes que viene, Marzo. Son a rango de fuerza, el peso la verdad que ahora no me preocupa mucho, creo que ni subo ni bajo..quizas suba algo pero muy lento, de momento no me preocupa.

OBJETIVOS:

-Press banca 3x5 80kg
-Sentadilla 3x5 90kg
-Dominadas Debido a los problemas que he tenido ultimamente con el hombro y espalda, me bastara con poder realizar una serie de 10 con mi peso corporal pero controlado y con buena tecnica...

Eso es todo gente, a dormir que mañana tengo examen jojo buenas noches!

Ha sido una muy buena vuelta, al final parece que el cuerpo aprovecha el descanso cuando estamos enfermos. Te has propuesto unas metas bastante razonables, estoy seguro de que lo conseguirás.

Por cierto, ¿qué tal te manejas con la sentadilla multipower? ¿No se te hace incómoda en rangos de fuerza?

Suerte con ese examen.

Ha sido una muy buena vuelta, al final parece que el cuerpo aprovecha el descanso cuando estamos enfermos. Te has propuesto unas metas bastante razonables, estoy seguro de que lo conseguirás.

Por cierto, ¿qué tal te manejas con la sentadilla multipower? ¿No se te hace incómoda en rangos de fuerza?

Suerte con ese examen.

Si, de momento me propongo metas que creo que puedo cumplir, nada de metas imposibles...

En cuanto a la sentadila multipower, ¿incomoda en que sentido? La verdad que lña hago en multipower por obligacion casi, ya que en mi gym no existe estructura para sentadilla libre, al principio me costo acostumbrarme, pero he cogido la tecnica y la verdad que ningun problema, se me sobrecargan un poco las lumbares pero me imagino que es normal con este ejercicio...

El examen bien tio jaja pude comparar mis respuestas con el de al lado...xD

Me voy a empezar a pasar por aqui tio jaja Dale duro

Bienvenido tio ^^

Igual te parece una chorrada, pero si quieres hacer unas sentadillas libres, puedes comprarte unos caballetes de obra regulables. Si tienes confianza con el del gym para que te los guarde podria ser tu solucion. Yo entreno en casa y hasta que tuve la jaula tenia eso y cada uno aguanta alrededor de 120 kilos asi qeu tienes para rato ;)

Atrás