Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
pedazo de cuadriceps ! jaja que envidia a mi se me resisten bastante las piernas (entre otras tantas cosas jaja)
Buenas piernas te gastas
OBJETIVOS:
-Press banca 3x5 80kg
-Sentadilla 3x5 90kg
Ha sido empezar el mes, volver de una recaída y temporada de exámenes y ya has cumplido con la sentadilla, mientras que para la banca seguramente lo tendrás la semana que viene. Vas lanzado tío.
Tengo un par de dudas, ¿el remo con mancuerna lo estás usando como sustituto de las dominadas? Es que atrás vi que con el remo con barra tiras un peso quizá más bajo de lo que debería ser respecto a la banca, no te lo digo a malas. Quiero decir que a lo mejor deberías darle más prioridad a la barra.
Y la otra cuestión, ¿cuánto duran tus entrenos más o menos?
Sigue así, estás aprovechando muy bien los entrenos.
Excelentes cuádriceps tío, aunque están varios escalones por encima del resto de tu cuerpo sin duda alguna, dale más caña al pectoral!!
Un Saludo!
Bueno, porfin he acabado examenes, asi que mañana empezare con el cardio y la natacion de nuevo y abdominales y demas que estas tres semanas no he tenido apenas tiempo...
Aqui va lo que me hubiera tocado el lunes:
Press banca 3x6-5-6 (77.5kg)
Sentadilla (multipower) 3x6-5-5 (90kg)
Remo a una mano 3x5 (32.5kg) No se si os pasara, la verdad que de peso iba justo pero bien para acabar pero al ser la mancuerna tan grande se me resbala hacia detras digamos y me dificulta mucho el poder acabar y realizar el ejercico correctamente..a ver si me dais algun truco.
Press inclinado mancuernas 3x10,10,8 (24kg)
Curl martillo mancuernas 3x12 (14kg,14kg,14kg)
Extensiones cuadriceps 3x15,12,10 (65kg-70kg-70kg)
ANOTACIONES:
-Me he encontrado muy muy bien de fuerzas hoy, he aumentado en basico e incluso aumentando alguna repeticion, eso si los accesorios me han ido muy justos estaba acabado...decir que he salido con un poco de mareos y ganas de vomitar. xD
-Esta semana empezare de nuevo natacion ahora que he acabado examenes y vuelvo a tener tiempo...con ganas de retomar ya que me estaba llendo muy bien para mi espalda y mis contracturas...ahora llevo la espalda bastante bastante cargada.
-Por fin se el motivo de mi LESION del hombro, todas los problemas que tenia y tengo en press frances de que tiraba mas de un brazo que de otro o cuando me lo jodi en las dominadas porque notaba que tambien tiraba mas de un lado que de otro se debe a que tengo un poco de escoliosis. No es gran cosa, si no te fijas ni se ve, de pequeño siempre tube algo pero se me habia olvidado y el fisio me lo dijo nada mas verme.
La verdad que se poco de esto, sabeis si se puede corregir con el tiempo? y que ejercicios me ayudaran a estabilizarlo? a parte de natacion supongo...
A ver si me podeis sacar de dudas, un saludo a todos!
buenas si que se puedo resolver tu escoliosis , bueno dependiendo del tipo se puede al menos mejorar , con reeducacion postural , o yendo a un quiromasajista u osteopata y que te lo complementen con un vendaje neuromuscular , un saludo pero ya te digo que el tratamiento no sera de un mes ni de dos ni de tres jaja
Prueba a cambiar el orden de los ejercicios, quizas lleges agotado por eso el peso es menor
Veo entrenamientos de mucha solvencia
Paciencia con la espalda, es un grupo muy técnico, en general. Olvídate un poco de los pesos y trata de sentir los músculos que trabajes. Contrae un instante al final del movimiento. Así la trabajarás mejor, y ganará fuerza. Ponerse a tirar de la barra como un loco, como hacen muchos, no sirve para nada.
Por otro lado, es posible ganar fuerza aunque adelgaces. El sistema nervioso sigue aprendiendo a sincronizar unidades motoras, aunque tus músculos no crezcan.
ya te digo que los fisios no son los mas adecuados en cuanto a la reeducacion postural , y menos si vas una vez al mes y no te pone ni siquiera un vendaje... prueba un osteopata y me cuentas , pero asi a grandes rasgos tendrias que hacer estiramientos del dorsal ancho , romboides , trapecio porcion media y baja , etc.. del hombro que tienes mas bajo , pero estiramientos mantenidos como de unos 3 min , y esto si no te lo hacen es casi imposible , y cualquier duda preguntame tu escoliosis es de nacimiento (osea) o por culpa de los musculos mitad espalda esta muy tensa y la otra mitad relajada de ahi la curvaturaPues la verdad que es muy leve, intentare ir a mi fisioterapia que es muy bueno la verdad una vez al mes porque me alivia mucho y me lo va corrigiendo, tambien voy a darle a la natacion mas caña, pero sabes de algun ejercicio especifico que ayude a corregir esta descompensacion?
Gracias por pasarte, un saludo!