Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Como bien te han dicho, ten paciencia con los remos, preocúpate primero de la técnica si dices que no estás cómodo, que volumen en la espalda ya se te ve, por lo que los pesos subirán solos una vez domines la barra. ¿Qué tipo de remo haces actualmente?
Sobre los facepulls no sé que diferencia puede haber, yo diría que más bien poca, en el vídeo de Poliquin donde enseña la técnica la cuerda la lleva a la altura de la nariz más o menos.
Por cierto, muy buen entreno este último, sobre todo porque has mantenido los pesos aún habiendo entrenado ayer.
ya te digo que los fisios no son los mas adecuados en cuanto a la reeducacion postural , y menos si vas una vez al mes y no te pone ni siquiera un vendaje... prueba un osteopata y me cuentas , pero asi a grandes rasgos tendrias que hacer estiramientos del dorsal ancho , romboides , trapecio porcion media y baja , etc.. del hombro que tienes mas bajo , pero estiramientos mantenidos como de unos 3 min , y esto si no te lo hacen es casi imposible , y cualquier duda preguntame tu escoliosis es de nacimiento (osea) o por culpa de los musculos mitad espalda esta muy tensa y la otra mitad relajada de ahi la curvatura
sigo viendo buenos pesos !!
Actualmente estoy haciendo el remo 90º, pero igual me paso al pendlay que seguis ahora todos, por lo que veo se pueden tirar pesos bastante mas aproximados a los de banca...a ver si encuentro algun video con una beuna explicacion de la tecnica y la pruebo.
Lo de los face pulls, lo decia poque hace tiempo vi un articulo que explicaba als diferencias de hacerlo de uno u otro modo, aunque me imagino que seran minimas y el punto medio sera la nariz como dices.
Si, de momento estoy contento, parece que he bajado un poquito la grasa pero sigo aumentando pesos asi que no me preocupo aun.
Gracias, voy a hacerme una tabla de estiramientos mas especificos para la espalda y esa zona e ire al medico a ver cual es el motivo de la escoliosis, aunque yo diria que es mas por tensiones musculares que por nacimiento, ya que de pequeño no he tenido nunca.
De momento sigo subiendo, a ver hasta cuando...jaja
Al principio de la pág. 9 de mi diario dejé para Nickyh un vídeo y un enlace a otro foro donde se explican algunas dudas sobre el remo pendlay, por si te facilita la búsqueda.
aqui tienes un video de pendlay explicando como se hace el remo que lleva su nombre ^^
Vas lanzado en sentadilla, y aún te queda bastante margen, ¿no? En press banca te comprendo, ya viste mi desesperación xD. Para sacar el 3x5 este viernes juega a tu favor el que no te hayas esforzado del todo, pero ten cuidado, porque a lo mejor el viernes ya estás algo quemado de toda la semana y no sale. Creo que te iría mejor esperar al lunes y este viernes bajar un poco de peso, pero si te ves bien cuando llegue el día, adelante.
Estamos en las mismas con la banca compañero ^^
Si en el curl lo que te molestan son las muñecas prueba con la barra Z, para la espalda no hay nada como unos buenos estiramientos y si puedes hacerte con un foam roller de esos yo me lo compraria