Diario de David. No Pain No Gain

La verdad que tengo poca experiencia en dietas de definicion,el te si que habia escuchado que es un buen diurético, pero como lo tomo y cuanta cantidad es recomendada para que surja efecto?

Cantidad,el que tu quieras,pero aproximadamente 4o5 tazas es lo que toma la gente normal al día,yo te recomiendo en infusión,y a poder ser,de este de teashop o mistelanea,que viene en hojas,y conserva las propiedades al 100%,no como el de bolsitas,que aparte de traer más ramas que otra cosa,al venir tan picado,las propiedades estan muuuuuuuuuuy reducidas...Alguno tambien podría recomendarte tomarte el extracto de té verde,que supuestamente es más efectivo,y son píldoras,pero yo creo que cuanto menos procesado está mejor es...
El té es bueno tanto en definición como en volumen,yo no vivo sin él!
En cuanto a lo de la cola de caballo,esa la única propiedad que tiene,es que te ayuda a eliminar todos los liquidos que tienes,pero nada más(meas que da gusto). El té es más completo en todo,tiene muchos antioxidantes,es diureico,tiene cafeina,aun que tu no necesitas acelerar el metabolismo si eres ecto..jeje

La verdad que tengo poca experiencia en dietas de definicion,el te si que habia escuchado que es un buen diurético, pero como lo tomo y cuanta cantidad es recomendada para que surja efecto?

Puedes tomarlo frío o caliente, yo alguna vez me lo he llevado helado para entrenar y sin azúcar, hecho con las típicas bolsitas que venden para que te lo hagas tú. A veces he bebido un litro o así, pero con 2 ó 3 tazas ya hace bastante efecto. Algo que también me vino muy bien y que descubrí por casualidad un día de indigestión es la manzanilla. Como diurético creo que me hace aún más efecto que el te, pero no es estimulante.

Cantidad,el que tu quieras,pero aproximadamente 4o5 tazas es lo que toma la gente normal al día,yo te recomiendo en infusión,y a poder ser,de este de teashop o mistelanea,que viene en hojas,y conserva las propiedades al 100%,no como el de bolsitas,que aparte de traer más ramas que otra cosa,al venir tan picado,las propiedades estan muuuuuuuuuuy reducidas...Alguno tambien podría recomendarte tomarte el extracto de té verde,que supuestamente es más efectivo,y son píldoras,pero yo creo que cuanto menos procesado está mejor es...
El té es bueno tanto en definición como en volumen,yo no vivo sin él!
En cuanto a lo de la cola de caballo,esa la única propiedad que tiene,es que te ayuda a eliminar todos los liquidos que tienes,pero nada más(meas que da gusto). El té es más completo en todo,tiene muchos antioxidantes,es diureico,tiene cafeina,aun que tu no necesitas acelerar el metabolismo si eres ecto..jeje

Gracias tio, entonces que me recomeindas comprarlo en hojas y por ejemplo hacer en un cazo un litro de te e ir cogiendo vasitos al dia...algo asi no?

Llamame ignorante pero donde puedo comprarlo para que sea mas natural...centros comerciales, heboristerias...?

Hazle caso mejor a Yandrack, que veo que sabe bastante más que yo de lo que habla jaja.
Bueno,dijimos practicamente lo mismo...que nos lo haga a los 2! jeje
Gracias tio, entonces que me recomeindas comprarlo en hojas y por ejemplo hacer en un cazo un litro de te e ir cogiendo vasitos al dia...algo asi no?

Llamame ignorante pero donde puedo comprarlo para que sea mas natural...centros comerciales, heboristerias...?

De donde eres?yo aqui lo compro en mistelanea,tambien puedes comprarlo en Teashop(es donde lo compre la primera vez,que vi la tienda en madrid toda guapa,y compre y me encanto...diferencia de sabor y de todo...),que tambien lo vende online.

Te recomiendo esas 2,por que se que la mayoría de los tés que venden,son traidos directamente de China,tienes miiiiles de variedades y sabores...bueno,miles no,decenas..jaja tambien los tienes en combos,por ejemplo rojo+verde,rojo+negro+verde....los tienes de sabores,por ejemplo,el rojo de naranja esta buenisimo,es te rojo,con cascaras secas de naranja,que le dan un aroma que flipas,o si lo pides de frutas del bosque,te trae arandanos y tal pasos(o como sea,sin agua vamos,como las uvas pasas) y le dan un sabor que flipas...

Yo ahora mismo tengo te verde sencha,te rojo con naranja,1001 noches(te verde+negro+no me acuerdo que más, y multivitaminico(que es té verde con piña y otras frutas que más que esta buenisimo)

Te suelen costar 100gr entre 6 y 8 euros,y por cada toma es una cucharadita de las de postre,te compras un filtro y lo metes en agua el tiempo que te ponga y ya está!! yo lo que hago es:

Despues de comer,el verde+negro,en 600ml de agua,un filtro que tengo(es una bola de acero inoxidable) que llevara sobre 3cucharaditas),y luego me hago una jarra de 2 litros con otro más grande que tengo(llevara 5cucharaditas) con te rojo para beber a lo largo del dia..

mira,echale un ojo,y no me digas que no tienen una pintaca que flipas...jejejej

http://www.mistelanea.com/

edito,si tienes posibilidad de ir a una tienda,podras probar,por que cada día tienen una tetera con un té de un sabor distinto,para que degustes por la jeta...jajaja ya verás,yo empece de coña y ahora estoy viciadisimo!

Última edición:
mira,echale un ojo,y no me digas que no tienen una pintaca que flipas...jejejej

http://www.mistelanea.com/

Si que tiene buena pinta si...y que diferencias hay entre el te verde, el rojo o el negro? los tres son diureticos no?

Soy de Zaragoza, nose si habra alguna tienda fisica aqui de estas empresas que me dices, mañana buscare y sino cogere una bolsa en mistelanea a ver que tal...

Pero tu tienes el filtro en forma de bola cerrado ya? como mola...jaja

Lo que haria en todo caso yo es meter en un cazo de agua las hojas, cozerlas como me digan y luego colar el agua y listo no?

Te veo un apasianado del te xD

yo el te lo tomaba del mercadona, no me complicaba la vida.

por cierto, me pasare por aqui mas a menudo, no hay fotos tuyas para ver que tal vas?

Si que tiene buena pinta si...y que diferencias hay entre el te verde, el rojo o el negro? los tres son diureticos no?

Soy de Zaragoza, nose si habra alguna tienda fisica aqui de estas empresas que me dices, mañana buscare y sino cogere una bolsa en mistelanea a ver que tal...

Pero tu tienes el filtro en forma de bola cerrado ya? como mola...jaja

Lo que haria en todo caso yo es meter en un cazo de agua las hojas, cozerlas como me digan y luego colar el agua y listo no?

Te veo un apasianado del te xD

si,al principio lo hacia así,pones a hervir el agua(pero que no llegue a hervir,ya que recomiendan que sea sobre 80%),le echas las cucharadas que sean,lo dejas los minutos que pone el paquete,y lo cuelas y ya esta...jeje pero la bola esa la venden en los chinos mismamente,por 1euro,y es comodisima,metes el té dentro,y cuando pase el tiempoo lo sacas,y ya está!xD

Si lo hay en Santiago,en Zaragoza malo será...mira,aqui tienes:
http://www.teashop.es/tiendas/zaragoza/?lang=es

Bueno como quiero comenzar mis 4 semanas de pseudo-definicion, quitarme esos 2-3kg antes de empezar volumen, he estado calculando de nuevo mis necesidades caloricas que ultimamente iba un poco a ojo...

Me ha entrado una duda...

Las calorias de mi metabolismo basal mas el efecto termico de las comidas, yl sueño etc es de 2035kcal.

Ahora mi duda es, falta multiplicar eso por el factor de actividad diaria.

Multiplico por un factor bajo y luego sumo las 500-600kcal que consumo en un entrenamiento o directamente multiplico por un factor mas alto y no añado nada...

Creo que la primera seria la ue mas se acerque a la realidad no?

partes de buena base, buenas piernas por cierto.

yo que tu no empezaria a definir ni de coña, empezaria a volumen directamente..

Hoy...dia de mierda, he ido a entrenar, he calentado como todos los dias, primer ejercicio press banca, a tomar por culo hombro, recaida, no he podido seguir e tirao la barra a tomar por culo y me he ido a casa.

Ahoar a llamare a mi fisio deportivo, seguramente me mandara al medico a que me haga unas radiografias actuales y a ver que pasa, me huele que voy a estar un par de semanas minimo manejando pesos de niña porque sino me lo voy a volver a joder...en fin ahora nose que hacer si definir como habia pensado, mantenerme o el que, porque ahora volumen si que imposible al no poder estar al maximo en una rutina...

La verdad, me encuentro bastante desmotivado en estos momentos.

Hoy...dia de mierda, he ido a entrenar, he calentado como todos los dias, primer ejercicio press banca, a tomar por culo hombro, recaida, no he podido seguir e tirao la barra a tomar por culo y me he ido a casa.

Ahoar a llamare a mi fisio deportivo, seguramente me mandara al medico a que me haga unas radiografias actuales y a ver que pasa, me huele que voy a estar un par de semanas minimo manejando pesos de niña porque sino me lo voy a volver a joder...en fin ahora nose que hacer si definir como habia pensado, mantenerme o el que, porque ahora volumen si que imposible al no poder estar al maximo en una rutina...

La verdad, me encuentro bastante desmotivado en estos momentos.

Joder,que putada tio...pues ahora toca tomarselo con calma,dejalo descansar,que si no te va a ser peor,esperemos que no sea nada,y que se te pase con el descanso!! Mientras tanto puedes hacer una rutina pierna-pierna...jejeje no,es broma,no se, aprovecha para darle al cardio,o haz una fullbody en plan resistencia,pesos bajos 15repes o algo así,con tal de que no te lleve molestia el hombro...

A cuidarse!!!

Joder,que putada tio...pues ahora toca tomarselo con calma,dejalo descansar,que si no te va a ser peor,esperemos que no sea nada,y que se te pase con el descanso!! Mientras tanto puedes hacer una rutina pierna-pierna...jejeje no,es broma,no se, aprovecha para darle al cardio,o haz una fullbody en plan resistencia,pesos bajos 15repes o algo así,con tal de que no te lleve molestia el hombro...

A cuidarse!!!

Si, la verdad que ahora estoy perdido y no se que hacer...a ver si alguien me da una idea...

Lo que me acojona es que mi lesion del hombro viene por la escoliosis que tengo que me descompensa los hombros y como consecuencia los pesos...y he oido que la escoliosis no es muy corregible que digamos...

Si estas lesionado lo primero es solucionarlo y no hacer ningun ejercicio donde te duela hasta que no este completamente curado, que acelerar las recuperaciones al final termina pasando factura.

Yo seguiria comiendo por encima del mantenimiento para favorecer la recuperacion y haria alguna rutina de especializacion de pierna, como un smolov o alguna locura de esas :D

Venga hombre, que las lesiones nos dan la oportunidad de entrenar mejor lo que tenemos sano, hay que buscar el lado positivo

Si estas lesionado lo primero es solucionarlo y no hacer ningun ejercicio donde te duela hasta que no este completamente curado, que acelerar las recuperaciones al final termina pasando factura.

Yo seguiria comiendo por encima del mantenimiento para favorecer la recuperacion y haria alguna rutina de especializacion de pierna, como un smolov o alguna locura de esas :D

Venga hombre, que las lesiones nos dan la oportunidad de entrenar mejor lo que tenemos sano, hay que buscar el lado positivo

Si si, intento ver el lado positivo pero te aseguro que ahora me resulta un poco imposible...xD
¿Cual es la rutina smolov? ¿En que consiste? Seguramente como dices aprovechare a darle muchisima caña a las piernas ahora y al cardio...

Aqui tienes un articulo del smolov:

http://www.masfuertequeelhierro.com/blog/2010/06/smolov-un-brutal-entrenamiento-de-piernas/

Y aqui una calculadora para los pesos:

This URL has been removed!

Tambien tiene una variante adaptada para 3 semanas aunque se puede adaptar para 4, 5 o 6 disminuyendo el dia de entrenos por semana:

http://joshmahony.com/weights/smolov_jr.php

Atrás