yandrack
Galicia Calidade!!
La verdad que tengo poca experiencia en dietas de definicion,el te si que habia escuchado que es un buen diurético, pero como lo tomo y cuanta cantidad es recomendada para que surja efecto?
Cantidad,el que tu quieras,pero aproximadamente 4o5 tazas es lo que toma la gente normal al día,yo te recomiendo en infusión,y a poder ser,de este de teashop o mistelanea,que viene en hojas,y conserva las propiedades al 100%,no como el de bolsitas,que aparte de traer más ramas que otra cosa,al venir tan picado,las propiedades estan muuuuuuuuuuy reducidas...Alguno tambien podría recomendarte tomarte el extracto de té verde,que supuestamente es más efectivo,y son píldoras,pero yo creo que cuanto menos procesado está mejor es...
El té es bueno tanto en definición como en volumen,yo no vivo sin él!
En cuanto a lo de la cola de caballo,esa la única propiedad que tiene,es que te ayuda a eliminar todos los liquidos que tienes,pero nada más(meas que da gusto). El té es más completo en todo,tiene muchos antioxidantes,es diureico,tiene cafeina,aun que tu no necesitas acelerar el metabolismo si eres ecto..jeje