Diario de David. No Pain No Gain

Me alegro de que hayas vuelto y de que ya no tengas molestias. Estaba pensando en darle una subida a tu diario por si aparecías y nos contabas cómo te iba.

Veo bien el plan de entrenamientos que tienes en mente. No creo que sea muy complicado hacer una rutina del estilo que buscas, es simplemente coger una fullbody donde primen los básicos y trabajo de rehabilitación para los hombros y cambias los rangos de repeticiones por los que te interesan. A 15 repeticiones o más, aparte de ganar resistencia muscular (que te irá bien para la natación), fortalecerás las articulaciones y los tendones.

Saludos!

Buenas paisano, me paso por aquí porque veo que llevas un buen progreso y motivación. He leído que andas lesionado, intenta recuperarte...es mejor empezar un poco más tarde que no empezar pronto y tener que parar pronto.

Un saludo!

Que bien q este mejorando todo por aqui!, y tiene buena pinta lo q planteas, ademas la natacion es un deporte muy completo, la verdad te va ayudar bastante y como tu dices mataras 2 pajaros de un tiro :D.
Saludos!

Me alegro de que hayas vuelto y de que ya no tengas molestias. Estaba pensando en darle una subida a tu diario por si aparecías y nos contabas cómo te iba.

Veo bien el plan de entrenamientos que tienes en mente. No creo que sea muy complicado hacer una rutina del estilo que buscas, es simplemente coger una fullbody donde primen los básicos y trabajo de rehabilitación para los hombros y cambias los rangos de repeticiones por los que te interesan. A 15 repeticiones o más, aparte de ganar resistencia muscular (que te irá bien para la natación), fortalecerás las articulaciones y los tendones.

Saludos!

Gracias tio!! Bueno la verdad que como tu dices me sirve cualquier rutina, le aumento repeticiones y listo, aunque seguramente en biceps/triceps/pierna mantenga un rango de 10-12 reps para volumen y pecho/hombro/espalda unas 15reps. Aun no me decido por ninguna rutina, no se si seguir con una fullbody y con una torsopierna, que tal te esta llendo tu tiron-empujon??

Buenas paisano, me paso por aquí porque veo que llevas un buen progreso y motivación. He leído que andas lesionado, intenta recuperarte...es mejor empezar un poco más tarde que no empezar pronto y tener que parar pronto.

Un saludo!

Bienvenido tio!! Gracias, si ahora ya casi estoy recuperado, ahora digamos que voy a seguir una rutina de rehabilitacion y enfocandome mas a otro tipo de trabajo como la resistencia, potencia...etc

Me alegro de leerte de nuevo, me gusta como enfocas todo con buena cara despues de la lesion, mucha suerte :)

Hola de nuevo haters! Gracias tio, espero que todo vaya como lo tengo planeado en mente =)

Que bien q este mejorando todo por aqui!, y tiene buena pinta lo q planteas, ademas la natacion es un deporte muy completo, la verdad te va ayudar bastante y como tu dices mataras 2 pajaros de un tiro :D.
Saludos!

Gracias tambien, si la verdad que me va a ayudar la natacion en general...ademas parece ser que no se me da del todo mal...y estoy esperando un entrenamiento marcada en natacion y demas, parece ser que tengo buenos tiempos en distancia corta, cosa que me anima para meterle mas caña y centrarme mas ahora en la natacion.

A darle duro a la recuperacion tio ;) Todo mi animo

Muchas gracias figura!! Nos seguiremos otra vez =P

Gracias tio!! Bueno la verdad que como tu dices me sirve cualquier rutina, le aumento repeticiones y listo, aunque seguramente en biceps/triceps/pierna mantenga un rango de 10-12 reps para volumen y pecho/hombro/espalda unas 15reps. Aun no me decido por ninguna rutina, no se si seguir con una fullbody y con una torsopierna, que tal te esta llendo tu tiron-empujon??

La rutina de momento va bien, llevo un kilo ganado aprox, y me veo un poco mejor el pecho y los hombros, los brazos según qué día, y las piernas... Algunos pantalones me vienen muy justos ya a pesar del poco volumen semanal xD.

Yo lo que mejor que veo para ti es una fullbody porque apenas te estorbará en natación con el tema de las agujetas y la congestión, pero la rutina que sigo también te podría valer, la haces para tres días (dejándolo en ABA-BAB), dejas los básicos, quitas ejercicios secundarios que no te interesen, como el press declinado o press de hombro con mancuernas, y añades más volumen semanal de brazos y piernas.

Es lo que se me ocurre ahora mismo.

Bienvenido de nuevo crack!! Ahora a darle duro a la natación pues,veremos si nos sales un michael phelps...xD

La rutina de momento va bien, llevo un kilo ganado aprox, y me veo un poco mejor el pecho y los hombros, los brazos según qué día, y las piernas... Algunos pantalones me vienen muy justos ya a pesar del poco volumen semanal xD.

Yo lo que mejor que veo para ti es una fullbody porque apenas te estorbará en natación con el tema de las agujetas y la congestión, pero la rutina que sigo también te podría valer, la haces para tres días (dejándolo en ABA-BAB), dejas los básicos, quitas ejercicios secundarios que no te interesen, como el press declinado o press de hombro con mancuernas, y añades más volumen semanal de brazos y piernas.

Es lo que se me ocurre ahora mismo.

Ei tio, si seguramente siga con una full-body a ver como va, sea lo que sea aprovechare para meterle caña a brazos y piernas...no veas que mono tengo de gymnasio ya que llevo dos semanas sin pisarlo..ahora mismo me estoy organizando todo, dieta, rutina, natacion etc a ver que tal queda...

Bueno me estoy construyendo la rutina ahora...la e echo a partir de la full-body fuerza que estaba siguiendo hasta ahora, pero cambiando algunos ejercicios comprometidos para el hombro y subiendo repeticiones en pecho/espalda/hombro como ya dije hasta que no este totalmente recuperado...

Estas dos semanas como dije he comido muy mal desganao y he perdido un par de kg, no lo se seguro, mañana me pesare, tengo miedo de pesar 34 kg jaja Bueno estoy mas definido eso si, asi que ahora como voy a darle a natacion 3-4 veces por semana voy a empezar "volumen" a ver que pasa con este volumen de trabajo, la verdad no se como va a reaccionar mi cuerpo...

Empezare comiendo a partir de mañana 3000kcal bastante limpias, me pesare y al final de la semana a ver que ha pasado y a partir de alli subire las kcal hasta que me mantenga minimo y vaya subiendo poco a poco...

Aqui os dejo la rutina a ver que os parece, quierdo aprovechar a meterle caña a pierna (GEMELOS sobre todo), biceps/triceps y serrato (si, serrato) xD

Sseguro que cambiareis algo, asi que decirme como la veis y que le puede añadir o quitar...luego subo unas fotillos para que veias como me he quedao ahora...

EDIT: pongo la rutina ejem...

LUNES:

Sentadilla 3x10
Press banca 4x12
Polea al pecho 4x12

Curl martillo 3x10-12
Extensiones cuádriceps 3x12-15

Prensa gemelos sentado 5x5
Prensa gemelos de pie 4x15

Abdominales

MIERCOLES:

Press militar sentado con mancuernas 4x12
Remo barra 4x10

Curl barra 3x8-10
Press frances 3x8-10

Face pulls 4x15

VIERNES:

Sentadilla 3x8
Press banca 4x12
Polea al pecho (agarre neutro) 4x12

Triceps polea 3x8-10
Aperturas inclinadas 3x12
Curl femoral 3x12

Prensa gemelos sentado 5x5
Prensa gemelos de pie 4x15

Abdominales

Hola bro!, antes de comentar sobre la rutina, queria preguntarte para ya ir analizando jeje, puedes hacer algun estilo de peso muerto? y veo q en hombros as reducido mucho, yo trataria de ver si puedes hacer algun ejercicio para trabajar la cara lateral.
Saludos

Se te ve bien tio =) Dale duro al pecho que esta algo retrasdo por lo demas genial, destacan esas patas jajaja y como ya te dije muy chulo el tatoo

Hola bro!, antes de comentar sobre la rutina, queria preguntarte para ya ir analizando jeje, puedes hacer algun estilo de peso muerto? y veo q en hombros as reducido mucho, yo trataria de ver si puedes hacer algun ejercicio para trabajar la cara lateral.
Saludos

Que pasa tio! Pues peso muerto nada, lo mas importante ahora es proteger la espalda, ademas tengo un poco de hiperlordosis y el peso muerto me deja las lumbares para el arrastre, si en hombros la verdad he bastante, aunque los ejercicios mas lesivos eran los de estilo dominada, creo que podria meter algo de elevaciones laterales ya que en ese movimiento no lo fuerzo...

q buen tatoo

Gracias crack! Luego me paso por tu diario a ver como va ese volumen...=P xD

se te ven buenas piernas, al menos lo poco que se puede ver. al torso hay que meterle caña, volumen a tope ya sabes

la rutina me gusta y te veo muy buenas patas, el torso algo retrasado pero se te ve bien en general

Si, la verdad que las patas no me quejo XD, ahora a darle caña a volumen, que le fucken al six pack hasta al año que viene minimo jaja

se te ven buenas piernas, al menos lo poco que se puede ver. al torso hay que meterle caña, volumen a tope ya sabes

Gracias, si las piernas las tengo enormes en comparacion la verdad, el cuadriceps me responde muy muy bien a caulquier estimulo, tube una lesion y he perdido algo de volumen en el torso, ahora a darle a muerte! No pain no gain!

Atrás