Mi consejo es que aproveches el período de baja para comer a nivel de mantenimiento y descansar más. Puedes seguir haciendo cardio, ejercicios ligeros de rehabilitación y refuerzo...
Nunca viene mal una parada de una o dos semanas, aunque sea obligada. Mejor ahora que después.
Gracias, si la verdad que intento verle el lado positivo. Aun me tienen que hacer radiografias y demas y mandarme al traumatologo, lo malo que creo que es una consecuencia de la escoliosis y eso es mas jodido...
Habia pensado a parte de centrarme mas en natacion, en hacer una rutina especializada para piernas, he estado leyendo la Smolov, ¿que te parece? demasiado bestia parece, en mi gimnasio solo dispongo de multipower e igual me caragaba mucho las espalda...
O quizas una weider de pierna frecuencia dos como lo ves?
Gracias por pasarte, un saludo crack
Joder, qué putada con los hombros. Estoy con los demás, descansa lo que haga falta, duele tener que hacerlo más que la propia lesión, pero piensa que cuando vuelvas recuperarás en seguida lo poco que hayas perdido. Y si vas a hacer algo, yo no incluiría nada que implicase los hombros de forma muy directa (salvo los ejercicios de rehabilitación), es decir, tiraría de pierna y brazos a base de curls y press francés.
No sé si hacer un Smolov sería muy adecuado teniendo en cuenta que la sentadilla la haces en multipower y que es bastante duro y exigente justo ahora que necesitas descansar.
Espero que se quede en nada importante, lo mismo sólo ha sido un aviso y mañana no lo tienes como cuando peores problemas te dio. Has estado haciendo las cosas con mucha cabeza y te has tomado en serio el cuidado y fortalecimiento de la zona.
Gracias tio, mañana tengo medico, que seguramente me mande unas radiografias y al traumatologo y el viernes tengo fisio. A ver si me consiguen sacar todo el problema que tengo de espalda, ya no solo de esto, de las contracturas etc...no se porque que puede ser algun problema de pies, ya que siempre he sido de pies planos y a los 11-12 años me quitaron las plantillas y a los 12-13 empece ya con los primeros problemas...me arrepiento de no haber ido antes al medico la verdad xD
Ahora quiero centrarme en brazos y pierna, aparte de mucha natacion, brazos lo mas efectivo creo que sera coger una weider de brazos a frecuencia dos y pierna no se si hacer lo mismo o coger algun sistema tipo Smolov, aunque como dices igual me cargaba mucho la espalda con la multipower y las articulaciones etc...
piernas/cardio por lo menos podes seguir con eso a no decaerse !!
peor es no poder entrenar nada !!
Gracias peko! si la verdad que pero es no entrenar nada, aprovechare para hacer bien la rehabilitacion y fortalecer la espalda y la articulaciones y darle duro a las piernas/GEMELOS xD!!
Si la sentadilla la haces en multipower entonces mejor olvida mi sugerencia del smolov
Gracias por toda la informacion de la Smolov, me la lei de arriba y abajo y me encanto y luego cai en la cuenta de que solo tengo multipower y dije mierda...xD Creo que me imposibilita bastante hacer esa rutina no? Tirare por una weider frecuencia dos de pierna veo lo mas conveniente...
Concuerdo con los demas! espero q te mejores pronto!
Saludos
Gracias tio, un saludo!
CUAL ES EL PROBLEMA!!!!????? jaja Tu dale tiempo al hombro que se recuperara solo y seguramente no sea nada

si te toca paron para volumen yo haria una tipo crossfit pero suavecita suavecita. Animo crack
Si si , lo primero la rehabilitacion y saber el origen real del problema, Ahora volumen grande imposible, voy a intentar mcuha natacion, mucho cardio y mucha pierna en fase de mantenimiento y dieta de volumen en los dias que entrene pierna.
Un saludo y gracias!