Diario de David. No Pain No Gain

Aqui os dejo mi planificacion de como va a ser mis entrenamientos durante al menos unos meses, a ver que os parece, espero que la natacion no me interfiera mucho en el crecimiento muscular...

LUNES: GYM + abdominales + estiramiento
MARTES: Natación 1H
MIERCOLES: GYM + estiramiento
JUEVES: Natación 1H
VIERNES: GYM + abdominales + estiramiento
SABADO: Estiramiento
DOMINGO: Natación 1H

De momento quedaria asi, seguramente tendre que subir las calorias porque noto que con la natacion quemo mucho aunque me esta llendo genial, ya os ire contando a ver como reacciona mi cuerpo.

¿Cómo veis la distribucion a grosso modo? La rutina es una full body de 3 dias.

hombre la distribucion esta bien pero lo veo demasiada caña, ya le puedes meter bastantes kcal a la dieta para mantener el peso, en la natacion vas a quemar bastantes calorias ya lo sabes xD

hombre la distribucion esta bien pero lo veo demasiada caña, ya le puedes meter bastantes kcal a la dieta para mantener el peso, en la natacion vas a quemar bastantes calorias ya lo sabes xD

Exacto, mantener y subir ademas, con un kg por mes me conformo y con el cardio subiria bastante bastate limpio...a ver esta semana como va el peso, mañana me pesare y en una semana con esta distribucion me pesare y ya pensare si meter el elefante a la dieta o no.

Y el descanso? yo no lo dejaria de lado, acuerdate q es un punto importante a la hora de progresar.
Al menos 1 o 2 dias, y trabajaria ABABA.
Saludos

Y el descanso? yo no lo dejaria de lado, acuerdate q es un punto importante a la hora de progresar.
Saludos

Estoy de acuerdo con Beat, aunque es verdad que el sábado sólo haces estiramientos, yo dejaría un día más de descanso absoluto, porque veo mucha caña ahí, más aún si se tiene en cuenta que no vas a ir a hacer el tonto en la piscina. Quizá probaría a hacer un día de doble sesión de gimnasio+natación al principio de la semana, o sino te viene bien, porque sería mucho tiempo, alternaría semanas en que hagas natación 3 veces y gym 2 y viceversa.

Pero bueno, si te ves con fuerza y tus objetivos se van cumpliendo, adelante. La natación poco te estorbará si comes lo necesario.

Saludos

Si, la verdad que quizas sea mucho trabajo al a ver solo un dia de descanso...de todas formas empezare esta semana tal y como me he propuesto y vere si es o no demasiado trabajo...

Estoy de acuerdo con Beat, aunque es verdad que el sábado sólo haces estiramientos, yo dejaría un día más de descanso absoluto, porque veo mucha caña ahí, más aún si se tiene en cuenta que no vas a ir a hacer el tonto en la piscina. Quizá probaría a hacer un día de doble sesión de gimnasio+natación al principio de la semana, o sino te viene bien, porque sería mucho tiempo, alternaría semanas en que hagas natación 3 veces y gym 2 y viceversa.

Pero bueno, si te ves con fuerza y tus objetivos se van cumpliendo, adelante. La natación poco te estorbará si comes lo necesario.

Como le he dicho a Beat, la verdad que parece mucho trabajo, pero estas dos primeras semanas voy a realizarlo asi y mi cuerpo me dira si es mucho o no...

Si si, la verdad que la dieta se ha engordado bastante xD Luego si tengo tiempo la subo.

Bueno, hoy he ido al gymnasio tras unas tres semanas sin pisarlo, la verdad que ha sido un poco frustante, he perdido mucha fuerza, a la media hora me encontraba sin fuerzas casi mareado y eso que no estaba dando todo de mi...

No subo el entrenamiento porque los pesos de hoy han sido un poco para ver como voy a ir la proxima semana e ir probando como respondian todos los musculos.

supongo que este cansancio excesivo sera de la falta de constancia estas tres semanas y bueno tambien deje la dieta, un par de fiestas gordas...todo influira, a ver si me puedo volver a poner en forma en un par de semanas.

Bueno, hoy he ido al gymnasio tras unas tres semanas sin pisarlo, la verdad que ha sido un poco frustante, he perdido mucha fuerza, a la media hora me encontraba sin fuerzas casi mareado y eso que no estaba dando todo de mi...

No subo el entrenamiento porque los pesos de hoy han sido un poco para ver como voy a ir la proxima semana e ir probando como respondian todos los musculos.

supongo que este cansancio excesivo sera de la falta de constancia estas tres semanas y bueno tambien deje la dieta, un par de fiestas gordas...todo influira, a ver si me puedo volver a poner en forma en un par de semanas.

Es totalmente normal lo que te ha pasado, te falta rodaje y habrás perdido fuerza por la lesión, pero ya verás como la memoria muscular hace maravillas, y entre eso y la natación la forma la coges en seguida.

¿Has hecho fullbody hoy?

Es totalmente normal lo que te ha pasado, te falta rodaje y habrás perdido fuerza por la lesión, pero ya verás como la memoria muscular hace maravillas, y entre eso y la natación la forma la coges en seguida.

¿Has hecho fullbody hoy?

Si, eso será. A ver si voy recuperando la forma para subirme el animo que es lo que mas hecho en falta ahora.
Si, he empezado con la full-body que postee el otro dia aunque no sé porque no me convence mucho, quizas modifique algo, a ver que tal acaba la semana.

Me has copiado la firma maldito! _mmmmm_

Jaja es broma, como va todo?

Buu, no me la habras copiado tu a mi eh....jaja

Pues he estado casi un mes parao por una lesion, he dao varios pasos atras, he perdido volumen y fuerza, asi que ahora empiezo de nuevo con la diferencia de que voy a centrarme bastante en la natacion asi que a ver que cambios experimento.

Saludos bro!

La distribucion esta bien aunque metiendo tantisima caña no creo que ganas mucho volumen muscular :S aunque si tu prioridad es la natiacion PERFECTO

Animal,dejate el domingo libre al menos para rascarte los cataplines...que si no va a ser mucha caña para el cuerpo...xd

Como va eso tio??? Estás desaparecido... todo bien??

Buenas tio, pues la verdad que un poco liado, estoy con el examen de conducir, con examenes del grado y demas cosillas que no me dejan tiempo casi ni para encender el ordenador. Aunque a la mayoria os sigo leyendo aun no conteste, a ver si acabo pronto y vuelvo a las andadas y a subir entrenos..

De momento ninguna novedad en cuanto a los entrenos, estoy con la natacion-gymansio a tope y de momento todo bien.

Saludos a todos!!

Me alegro de que vaya bien la cosa. Con tanto examen y actividad vas a acabar loco jaja. ¿Has podido seguir la planificación que dejaste de días de entreno y de natación? ¿Y el hombro qué tal marcha?

Saludos.

Se te hechaba ya de menos ;) Suerte en lso examenes DALES DURO

Atrás