Diario de David. No Pain No Gain

Igual te parece una chorrada, pero si quieres hacer unas sentadillas libres, puedes comprarte unos caballetes de obra regulables. Si tienes confianza con el del gym para que te los guarde podria ser tu solucion. Yo entreno en casa y hasta que tuve la jaula tenia eso y cada uno aguanta alrededor de 120 kilos asi qeu tienes para rato ;)

Si la idea es buena, pero en mi caso practico no se puede aplicar ni de coña xD. No tengo ninguna confianza con el jefe de mi gym, y aunque la tubiera no hay nada de sitio pa ponerlas ni nada..asi que toca joderse y con multipower hasta que haya algo mejor...xD

Si, de momento me propongo metas que creo que puedo cumplir, nada de metas imposibles...

En cuanto a la sentadila multipower, ¿incomoda en que sentido? La verdad que lña hago en multipower por obligacion casi, ya que en mi gym no existe estructura para sentadilla libre, al principio me costo acostumbrarme, pero he cogido la tecnica y la verdad que ningun problema, se me sobrecargan un poco las lumbares pero me imagino que es normal con este ejercicio...

El examen bien tio jaja pude comparar mis respuestas con el de al lado...xD

Sólo lo decía porque las sentadillas en multipower me molestan en la columna, noto como si me forzara hacia otra dirección, no sé, es difícil de explicar xD. Pero bueno, si no tienes problemas y en tu gym no hay jaula mucho mejor la multipower que nada.

PD: en los exámenes siempre viene de puta madre contrastar opiniones e intercambiar razones si no estás muy seguro de tus respuestas.

Aqui os dejo el entrenamiento de hoy, no he tocao espalda ya que pienso tocarla mañana porque aqui el lunes es fiesta y estara cerrao domingo y lunes...la proxima semana seguire con la rutina que llevaba, pero sustituyendo fondos por polea y de momento quitando dominadas pronas por la lesion del hombro...

Press militar 4x7 (30kg)
Remo barra 3x6 (47.5kg)

Curl barra 3x12 (22.5kg)
Press frances 3x10,10,8 (22.5kg)
Biceps polea 3x12 (30kg) (nose como se llama exactamente este ejercicio xD es como un martillo pero en polea con la soga)
Polea triceps 3x12 (15kg)

ANOTACIONES:

-El hombro de momento sigo con peso razonable y de momento ha respondido bien y sin niguna molestia asi que la semana que viene lo ire probando ya mas seriamente...

-He aprovechado pa realizar una sesion de brazos a altas repeticiones...asi que la semana que viene aprovechare a subir pesos en todos los ejercicios de brazo que ya tocaba...

-Llevo dos semanas sin realizar abdominales y cardio alguno, debido a los examenes que no me dejan tiempo para nada..la semana que viene ya volvera todo a la normalidad.

Ese press militar ya va a subir :)

Por qué no haces el curl martillo con mancuernas?

Buenas tio! Si si el curl martillo siempre lo hago con mancuernas, pero como me lesione el hombro hace dos semanas, estas dos ultimas semanas he sustituido algunos ejercicios de hombro y espalda por brazo como se me ha ido ocurriendo por probar...xD la semana que viene vuelvo a mi rutina normal.

Gracias por pasarte!

Aqui dejo el entrenamiento de esta mañana, no me ha dado tiempo a acabarlo porque he ido tarde al gym y cerraban..pero ha sido intenso eso si...

Press Banca 3x6 (75kg)
Sentadilla (multipower) 3x5 (87.5kg)
Remo a una mano con mancuerna 3x6 (30kg)

Aperturas inclinadas 3x12,12,10 (14kg,16kg,16kg)

Me ha pasado una anecdota esta mañana...jaja no suelo hacer ningun ruido extraño ni gritar con casi ninguna ejercicio excepto para sentadilla pero nada extravagante...pero esta mañana al realizar el remo a una mano iba con cascos y me he motivao y me he creido que estaba solo y en cada repeticion he pegado cada grito que se me ha debido de oir asta en mi casa...he acabado la serie y estaba todo el gymnasio mirandome...jaja asi que he puesto cara de madafaka y he segudo a lo mio...xD

Mañana intentare ir a natacion y hasta el martes nada de gym que el luens es festivo.

Muy buen entreno. En el grupo de mi gym somos todos unos personajes y a veces gritamos a lo Coleman, "light weight, baby" y todo eso.

JAJAJJAAJ mientras grites como hombre no pasa nada xD que no se confundan con gemidos jajaja

Subo fotos de ahora, ire subiendo fotos cada dos meses mas o menos para ver los cambios, digamos que esto es de lo que parto...

04-03-2012

p1010130p.jpg

p1010147u.jpg

p1010146s.jpg

p1010145cy.jpg

p1010144t.jpg

p1010140f.jpg

Vaya piernas te gastas tío! Sin duda lo mejor. La espalda también está muy bien. Igual lo que peor va es el pectoral, aunque has hecho las poses en las que menos se puede apreciar. Ahora a seguir ganando tamaño y seguro que quedarás de puta madre.

Vaya piernas te gastas tío! Sin duda lo mejor. La espalda también está muy bien. Igual lo que peor va es el pectoral, aunque has hecho las poses en las que menos se puede apreciar. Ahora a seguir ganando tamaño y seguro que quedarás de puta madre.

Gracias tio, gemelo de genetica soy nulo pero la verdad que el cuadriceps es el musculo que mas facilmente desarrollo y con diferencia..en la realidad aun parece mas grande lo tengo un poco desproporcionado comparado con mis gemelos de alambre...xD

El pectoral lo llevo bastante retrasado, me falta bastantes kilos de masa aun...pero de momento voy a seguir un par de meses con la rutina de fuerza y buneo algo de masa ganare aunque no mucha y si me puedo quitar aun algo de grasa con el cardio bienvenido sea...

Tampoco se ve tan mal el gemelo, a mí me parece que va acorde con el tamaño del cuádriceps. Para el pecho, más bien para volumen general, te recomiendo pasar a una torso-piernas en cuanto acabes la rutina de fuerza. En ellas puedes seguir incluyendo días de bajas reps mientras ganas bastante volumen.

De acuerdo con blackmore, pedazo de cuádriceps que te gastas, y la espalda tampoco se queda atrás. Al fin y al cabo pecho ectomorfo, pero bueno, ya después si quieres podrás hacer alguna especialización o ver que tanto progresa cuando entres a volumen.

Tampoco se ve tan mal el gemelo, a mí me parece que va acorde con el tamaño del cuádriceps. Para el pecho, más bien para volumen general, te recomiendo pasar a una torso-piernas en cuanto acabes la rutina de fuerza. En ellas puedes seguir incluyendo días de bajas reps mientras ganas bastante volumen.

Si, en mayo tengo pensado empezar con volumen y seguramente cogere una torso-pierna o algo de ese estilo, lo que es seguro es que sera frecuencia 2-3.

De acuerdo con blackmore, pedazo de cuádriceps que te gastas, y la espalda tampoco se queda atrás. Al fin y al cabo pecho ectomorfo, pero bueno, ya después si quieres podrás hacer alguna especialización o ver que tanto progresa cuando entres a volumen.

Si si ectomorfo puro no, lo siguiente, y eso que en las fotos salgo un poco tapadito.
Si, en cuanto acabe la rutina de fuerza metere una buena rutina de volumen y ai vere como empiezo a crecer y lo que se vaya quedando mas atrasado le hare una pequeña especializacion, que seguramente sera pecho-hombro-trapecio.

COmo te dicen genial las patas tio jaja DIFICIL TIRARTE XD Bueno el torso en comparacion esta atrasado aunqeu siendo ectomorfisimo no vas mal ;) Dale duro a los hombros que para mi gusto es lo que peor junto al pectoral. VAS DE LUJO. Y por cierto guapisimo el tatuaje ;)

COmo te dicen genial las patas tio jaja DIFICIL TIRARTE XD Bueno el torso en comparacion esta atrasado aunqeu siendo ectomorfisimo no vas mal ;) Dale duro a los hombros que para mi gusto es lo que peor junto al pectoral. VAS DE LUJO. Y por cierto guapisimo el tatuaje ;)

Gracias tio, sisi aun estoy muy delgado pero si vieras de lo que parti...asi que ahora a subir poco a poco y le voy a intentar meter mas caña a pecho-hombro-trapecio que es lo que mas retrasado llevo...

Atrás