David ska
New member
Acabo de volver del fisio...me ha dicho que llevaba el hombro derecho destrozadisimo, un tendon abierto y el supraespinoso, el intraespinoso y el redondo muy dañados. Me ha estado metiendo caña durante casi una hora...no he llorado por orgullo pero he visto las estrellas literalmente. Me ha dicho que en los ejercicios con los que me molestaba y que afecten directamente a esa zona que empiece con menos peso para favorecer su recuperación.
Asi que dejare los fondos a un lado durante una temporada (hare poleas) y las dominadas tambien. Las hare con barra y empezare con poco peso hasta sentirme agusto a ver como progreso...
En lo demas seguire con mi rutina y pesos actuales, esta semana quizas el trabajo de hombro (press militar) tambien lo haga mas suave, asi no me la juego.
Meriendo y a entrenar! Luego os comento como ha ido.
Saludos
Asi que dejare los fondos a un lado durante una temporada (hare poleas) y las dominadas tambien. Las hare con barra y empezare con poco peso hasta sentirme agusto a ver como progreso...
En lo demas seguire con mi rutina y pesos actuales, esta semana quizas el trabajo de hombro (press militar) tambien lo haga mas suave, asi no me la juego.
Meriendo y a entrenar! Luego os comento como ha ido.
Saludos