Diario de David. No Pain No Gain

Me gusta la rutina que planteas, solo preguntar porque haces las sentadillas en multipower :)

Si, espero que me de los resultados que busco.
Pues mas que nada porque en mi gym no hay estructura para sentadilla, asi que o la hago en multipower o directamente no la hago y meto alguna prensa.

Saludos tio!
Creo que pueden ser problemas del core, trata de trabajarlo más y ya contarás.

Concuerdo con haters, ¿Por qué sentadillas en multipower? Yo las solía hacer así al principio y era una mierda, me jodía la zona lumbar.

Si, puede que el origen sea ese. Le dedicara mas tiempo a mi zona media a hacerla fuerte ya que para mi es la principal base para todo lo demas.

Pues te digo lo mismo que haters, en mi gym no tenog estrcutura para sentadillas asi que es lo que toca, espero que no me de ningun problema lesivo.

Saludos figura

Me paso por aquí dave, el press de banca bastante bueno, no así la sentadilla :/, cuales son tus rm reales?, saludos perro :D

Que pasa nico como va?

El press espero meterle muchas mas caña aun la semana que viene al 100%.
Pues la sentadilla la verdad que no le acabo de piyar la tecnica, de todas formas al peso le sumo 10kg pero creo que la barra son 20kg (como la de banca), preguntare para asegurarme, de ser asi serian 10kg mas en todos los pesos de sentadilla.

Esta semana que viene calculare mis 5RM reales en los basicos para partir de un numero.

Saludos crack

Por cierto, el unico suplemento que tomo ahora son proteinas y las tomo por comodidad en el desayuno y el post entreno mas que nada.

Habia pensando en comprar BCAAs para meterlas en la dieta, he leido bastantes articulos con todos sus beneficios pero nunca me he decidido a comprarlas...mi pregunta es ¿realmente merecen la pena y se nota el efecto?, de ser asi...¿Me recomendais alguna en particular?

Saludossss

MM la verdad no he leido nadie que recomiende BCAAs (con esto no digo que no sirva para nada). Por lo general lo que recomiendan es proteinas y creatina. Además, en mi caso que compro las protes de ON vienen con glutamina y BCAA's.. entonces 3en1 :D

MM la verdad no he leido nadie que recomiende BCAAs (con esto no digo que no sirva para nada). Por lo general lo que recomiendan es proteinas y creatina. Además, en mi caso que compro las protes de ON vienen con glutamina y BCAA's.. entonces 3en1 :D

Gracias, de todas formas a ver si me puede decir su opinion alguien que las haya probado y tenga experiencia con ellas.

Por cierto, el unico suplemento que tomo ahora son proteinas y las tomo por comodidad en el desayuno y el post entreno mas que nada.

Habia pensando en comprar BCAAs para meterlas en la dieta, he leido bastantes articulos con todos sus beneficios pero nunca me he decidido a comprarlas...mi pregunta es ¿realmente merecen la pena y se nota el efecto?, de ser asi...¿Me recomendais alguna en particular?

Saludossss

a mi me ayudaban como pre entreno, me empujaban a salir de mi casa con un poco mas de energia, pero quien sabe quizas era psicologico, tambien cuando hacia cardio en ayunas, pero ahora hace tiempo que no tomo y siento igual..

bueno me voy pasando por aca men saludo s!!

Aquí estamos compañero. Me pasaré siempre que pueda para seguir tus progresos :)

Duro con ello

Gracias tio por pasarte toda ayuda es poca, seguiremos dandole =)

a mi me ayudaban como pre entreno, me empujaban a salir de mi casa con un poco mas de energia, pero quien sabe quizas era psicologico, tambien cuando hacia cardio en ayunas, pero ahora hace tiempo que no tomo y siento igual..

bueno me voy pasando por aca men saludo s!!

buenas peko o lucas como pone en tu diario..xD pues la verdad que en estas cosas lo del efecto psicologico creo que tiene mucho que ver por eso preguntaba si realmente habian notado alguna mejoria significativa ya que no estoy para derrochar el dinero...pero buneo gracias xD

Saludos

Os dejo el entreno de hoy, correpondia ayer pero fue festivo donde vivo y estaba todo cerrado incluido el gym asi que fue día de descanso...alla vá!

Press banca 3x5 (65kg)
Sentadilla (multipower) 3x5 (80kg)
Dominadas 3x9 (sin lastre, tan solo peso corporal, la ultima serie me costo completarla las dos ultimas las saque con una tecnica espesisima nose si contaran como dominadas...jaja)

Press inclinado mancuernas
3x10,10,8 (20kg,22kg,22kg)
Curl martillo mancuernas 3x12,10,9 (12kg,14kg,14kg)
Extensiones cuadriceps 3x15,12,12 (50kg-60kg-70kg)

Sesion abdominales

ANOTACIONES:

-Buen entreno, he aumentado pesos en todos los ejercicios, en los basicos ya estoy al 100% de mis 5RM, ahora veremos como va la progresion..

-Dominadas me sigue costando encontrar la estabilidad aunque creo que es por falta de tonificacion en el core, cosa que le estoy empezando a meter caña.

-Sigo con un par de contracturas en el cuello, esta semana ire al fisio, de momento hago bastantes estiramientos.

-Se me ovidaba xD, sentadilla y press banca tambien he aprovechado para pulir tecnica, en press banca he provado la tecnica powerlifter y la verdad me ha gustado mas que la de culturista pero nose cual es mejor...sentadilla me sigue costando.

Eso es todo de momento, saludos!!

Última edición:
En principio es mejor la tecnica del power, daña mucho menos los hombros y a la larga el cuerpo te lo agradece.

Un entreno muy fuerte, asi se hace.

En principio es mejor la tecnica del power, daña mucho menos los hombros y a la larga el cuerpo te lo agradece.

Un entreno muy fuerte, asi se hace.

buenas bruce, si creo que seguire con la tecnica de power, gracias por pasarte!

Bueno hoy he ido al gym, pensaba hacer sesion de cardio ya que ayer no la hice por falta de tiempo(estoy de examenes ahora), gemelo y estiramientos. Al final, entre la falta de tiempo y que llevaba mil cosas en la cabeza no he podido realizar la sesion de cardio, asi que se ha quedado en:

Prensa gemelo de pie 4x15 (40kg,50kg,60kg,70kg)
Prensa gemelo sentado 4x15 (80kg,80kg,90kg,100kg)

30 min estiramientos

Anotaciones:

-Los gemelos siempre han sido mi punto debil y la verdad siempre los he entrenado lo ultimo y sin ganas, lo tipico vamos, y quiero meterles caña ya! Siempre he hecho altas repeticiones pero poco resultado me han dado, que me recomendais, alguna rutinilla para dalr a los gemelos?

-Por problemas de espalda, estoy centrandome en fortalecerla y estirarla todo lo que puedo, sobre todo quiero ganar flexibildad en el hombro, en los manguitos rotadores y fortalecer serratos para juntar las escapulas...

Lei el articulo de pureta de prevencion de lesiones del hombro y encontre varios articulos y datos interesantes...

Habia pensado en crearme una minirutina para practicarla todos los dias despues del entrenamiento a ver si consigo mejorar...

Para empezar unas dislocaciones del hombro This URL has been removed! lo que no me queda claro cuanto tiempo exactamente, esto se supone que solo sirve para estirar no?

Despues habia pensado en seguir este circuito (posteado en el post de Pureta) This URL has been removed! lo que no me queda claro el numero de series y repeticiones e intensidad de peso en cada ejercicio, me interesa muchisimo todo esta informacion, a ver si alguno me podeis ayudar =)

Saludos y buenas noches !

Bueno, os dejo mi entrenamiento de hoy, la verdad que he salido con buena sensacion, he aumentado peso en todos los ejercicios:

Dominadas agarre supino 3x10-10-7 (con peso corporal, al fallo)
Press militar 4x5 (25kg, era el primer dia que hacia este basico con barra y de pie como debe ser xD asi que me he concentrado en conseguir la tecnica aunque nose si la he pulido, abajo os comento mas.)
Remo barra 3x6 (42.5kg)

Curl barra 3x10 (20kg)
Press frances 3x8 (20kg)
Elevaciones laterales con mancuernas 3x10-10-8(8kg,8kg,10kg)
Flexiones 25-20-17 (al fallo, con bajada profunda)

20 min cinta 9km/h

Estiramientos

ANOTACIONES:

-Hoy fue mi primer dia de press militar con barra y de pie, siempre lo habia hecho con mancuernas y sentado, mi duda es da igual la posicion de los pies? si los tengo a la misma altura (paralelos), se me acentua bastante la curvatura lumbar, pero si adelanto uno y flexiono un poco corrijo bastante esta curvatura, esta esto bien?

-A ver si me podeis responder las cuestiones que plantee en el anterior post que la verdad es lo que mas interesado ando ahora buscando informacion.

Bueno, me voy a merendar y a estudiar que mañana tengo examen y voy jodido! jaja

Saludosss!_latigo2_

Buenas, os dejo mie entrenamiento de ayer:
Buenas gente, aqui os dejo mi entrenamiento de esta mañana:

Press banca 3x6 (65kg)
Sentadilla (multipower) 3x5 (80kg)
Dominadas 3x10 (sin lastre, tan solo peso corporal, la ultima serie me costo seriamente acabarla)

Fondos 3x10 (sin lastre)
Aperturas inclinadas mancuernas 3x10,10,8 (14kg,14kg,16kg)
Extensiones femoral 3x12,12,10 (25k,30kg,35kg)

Prensa gemelos de pie
4x15 (40kg,50kg,60kg,70kg)

Sesion de abdominales

ANOTACIONES:

-En los fondos voy ganando esabilidad poco a poco, pegando la barbilla al pecho gano bastante, el problema es que mucahs veces me dan calambres en el codo y el brazo me falla durante medio segundo, no es normal no? es que algun dia me metere buena ostia...

-Sigo interesado en la informaciond e los ejercios que puse en post anteriores de los manguitos rotadores y la rehabilitacion de esa zona escapular..

Bueno gente eso es todo, saludos!

Hoy a sido dia de descanso, quizas esta tarde salga a correr un poco y haga una sesion de resistencia cardiaca.

Bueno aqui os dejo el desayuno de hoy xD, llevo desayunando batido de proteinas y avena desde ya ni me acuerdo asi que hoy me ha aptecido darme un pequeño capricho, aun tengo el saber dulce en la boca, se me ponian los ojos en blanco. xD

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

Saludos a todos!

Buenas, empiezo mi cuarta semana haciendo las cosas bien y con esta rutina, sigo avanzando pesos en todos los ejercicios, las dominadas las llevo atrasadas creo yo en comparacion, mi punto debil es la espalda =(

Aqui va el entrenamiento de hoy:

Press banca 3x5 (67.5kg)
Sentadilla (multipower) 3x5 (82.5kg)
Dominadas 3x10,10,8 (sin lastre, peor que la ultima sesion ya que no pude completar la ultima serie con diez..pero bueno nose que me ha pasado, tengo que darle mas caña a la espalda)

Press inclinado mancuernas 3x10,10,8 (20kg,22kg,22kg)
Curl martillo mancuernas 3x12,10,10 (12kg,14kg,14kg)
Extensiones cuadriceps 3x15,12,12 (50kg-60kg-70kg)

Sesion abdominales

20min cinta 9.5 km/h

ANOTACIONES:

-La sentadilla me tiene preocuapdo, ya que al tener un poco de hiperlordosis lumbar y realizarla en multipower la zona lumbar se me arquea demasiado y tengo miedo de algun pinzamiento...asi que lo mas responsable creo yo sera volver a la prena inclinada y realizar este basico alli.

-Sigo con problemas con la espalda, siempre la he tenido muy debil y es lo que mas me cuesta y soy propenso a tener contracturas en trapecio y por la zona escapular, asi que mañana voy a empezar natacion, intentare ir dos dias a la semana y si veo que voy progresando aumentare a tres.

Me recomendais alguna rutina especifica para mejorar la espalda y la postura con la natacion? Croll y espalda, lo basico digamos ¿no?

Eso es todo de momento, a ver si os pasais alguno que necesito motivacion!! =P

Saludosss!_latigo2_

Atrás