Diario de Daus

Vengo llegando a mi casa despues de una semana de trabajo y que mejor q esta noticia... A machacar se ha dicho!__pesas__
Te esperamos__genial__

chiquitibun a la bimbomba chiquitibun a la bimbomba a la bio a la bao a la bimbomba: DIEGO, DIEGO raaa raaaa rrrrraaaaaa

bueno Daus, llevamos tiempo impacientes esperando tu regreso.... no nos falles

La hermandad te espera

Hace mucho tiempo que queria darle las gracias a todos...Han sido un apoyo fundamental, pues aunque no haya posteado, siempre habia un momento para leer vuestro apoyo incondicional y sentir mas alla de las palabras un verdadero lazo de hermandad. Eso lo agradezco ahora y siempre...MUCHAS GRACIAS A TODOS _abrazo_ _abrazo_ :)

Ya pasada la tormenta, un guerrero se prepara a batallar...la agonia de estos dias han dejado un DAUS mucho mas fuerte espiritualmente y eso inevitablemente se manifestara en mis entrenos, de ello estoy seguro.

Las ganas de volver me tenian ahogado. Necesitaba estar aqui, en mi segunda casa con las personas que mas fuerza han entregado, mis hermanos del hierro...Estoy muy feliz de estar de vuelta, muy satisfecho de mi mismo por todo lo ya pasado...:) _guerra_

Bueno, a dar guerra, que esto recien comienza...

Voy a machacar y vuelvo POR CROM!__pesas__ _prohibir_ :D

Como saben algunos...DAUS ES INMORTAL _contrato_

UN ABRAZO GUERREROS _abrazo_

bueno saber de ti padre loko!!!! tengo mucho k kontarte..penas y alegrias..pero espero este 2007 t traigo lo mejro a ti y a los tuyos!!!

que crom t bendiga!!!_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Lunes 8 enero 2007

_prohibir_ _prohibir_ Espalda-biceps_prohibir_ _prohibir_

Que ganas de volver a postear!!!Haciendo un resumen de estas ultimas semanas, les cuento que entrene una o dos veces por semana con rutinas full body sin llegar al fallo. Ahora que vuelvo al foro, retomo Mi anterior division muscular, la que mantendre durante este mes para recibir febrero con una nueva rutina, pero siempre dentro del margen de la definicion_contrato_

Estoy pesando 101 kilos, hasta ahora voy bien...pero joer, como cuesta mantener una dieta de definicion!!!!!Confieso que no he sido 100% constante, pero gracias a crom los resultados no estan nada mal __cafe__ _cintura_

Bueno, al tema:

-10 min. calentamiento bici
-elongaciones varias y calentamiento especifico con peso muerto(series de acercamiento)

-__love__ PESO MUERTO DEL INFIERNO__love__

210 KG- 8 REPES
210 KG - 8 REPES
210 KG - 8 REPES
210 KG - 8 REPES

-REMO BARRA PRONO ANCHO

150 KG - 8 REPES
150 KG -8 REPES
150 KG - 8 REPES
150 KG- 8 REPES

-CURL BARRA TORSO INCLINADO

50 KG- 8 REPES
50 KG- 8 REPES
50 KG- 8 REPES
50 KG- 8 REPES

fabuloso...ese peso muerto no ha bajado mucho y lo mejor...me siento mucho mas fuerte espiritualmente que antes, con el alma de acero y las ganas de romper todos los limites este año 2007.

Como no habia podido decirlo antes:

MUY FELIZ AÑO 2007 GUERREROS Y HERMANOS!!!!!!!!!!!!!!_iloveu_ _abrazo_ _iloveu_ _abrazo_ _abrazo_ _prohibir_ _prohibir_ __pesas__ _porro_

Ya has vuelto !!!! :D Joder vaya entrenos peso muerto con 210kg y luego remo barra con 150 JODER !!

Series con mismo peso y mismas repes __love__ __love__ _prohibir_ _abrazo_ _iloveu_

El foro volvera a ser lo que era ahora que te tenemos entre nosotros de nuevo... DIE DIE DIE GO GO GO!!!!!

Chile volvera a sentir terremotos como en los viejos tiempos y Argentina sera aplastado por las cordilleras

Ese PM... de PUTA MADRE!!!! _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ El Rem y el Curl tambien... estoy sin palabras cabron, me has dejado emocionado _beso_ __genial__ _abrazo_

Has vuelto, porfin!!!!
espero que estes animicamente recuperado...
fisicamente se te bastante bien...__quiet__ _lengua_ _lengua_ _lengua_ ...Normalito diria yo..._paraguas_ _paraguas_ _paraguas_
Ademas con entrenos dignos de un preplayita cualquiera...:D :D :D

pues eso...BIENVENIDO y FELIZ AÑO..._abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Ah, se me olvidaba...
_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Baya Daus,en Definicion,dandole Al Peso Muerto Con 210kgx 8 Repes_susto_ ,eres una bestia_prohibir_
__wave__

Bueno, ya he vuelto de vacaciones y veo con ilusion que tu sigues igual de fuerte!!

Me alegro por ti DAUS, sigue asi champion.

Mejor regreso imposible, te has marcado un entreno cojonudo, un saludo DAUS, este año creo que te convertiras en algo mas que un dios__genial__

BIENRETORNADO MAESTRO OSO PREPLAYA !!!!!!!!!!!!!!!!
_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

joer ya echaba de menos leer esas BICHARRAKADAS !!!!!!!!!!

Joder,vaya Peso muerto y vaya Remo barra,espectacular¡¡¡¡¡¡¡

Un placer volver a ver tus entrenos y verte con tantas ganas despues de este paron._abrazo_ __pesas__

eso es entrenar y lo demas son tonterias,bien venido!!

Atrás