Diario de Daus

muy bien daus,ese es el sacrificio,pero cuando vuelvas a empezar a comer como oso,volveras a recuperar y aumentar tu fuerza_prohibir_ __pesas__

Fenomenal el entreno,y los kilakes tambien.__pesas__ __genial__

No me gustaria estar delante cuando haces Sprints,100 kilos a todo
tren....._susto_

Es lo que tiene el definir que se pierde un poquito de fuerza, pero bueno si esos 10kg los perdiera yo ya seria algo pero con los kilazos ke levantas no es nada __meparto_ . Ademas cuando vuelvas a comer otra vez seguro que levantaras mas que antes _cocinero_

Solo faltaba que no perdieras fuerza,entonces ya apaga y vamonos!!vaya entrenamientos pre-playa joer,mantienes muy buenos kgs!!

Este periodo es muy bueno para tu cuerpo DAUS..

El hecho de definir, secarte y apretarte te va dando una madurez muscular y ganas calidad muscular..

El peso en esta épòca es lo de menos, aunque estemos acostumbrados a otras cosas.. además el buen tiempo anima a hacer deportes al aire libre que tambien van muy bien para tu etapa pre-playil..

El entrenamiento es muy acertado multiseries de 8 reps y descanso justo..

_Saludos._abrazo_

-PRESS BANCA

Lamentablemente la fuerza ha disminuido en algo..._comorr_

140 kg - 8 repes
140 kg - 8 repes
140 kg - 8 repes
140 kg - 8 repes

-PRESS INCLINADO

105 KG - 8 repes
105 KG - 8 repes
105 KG - 8 repes
105 KG - 8 repes *espero subir un poco la proxima semana...no me vino nada bien el periodo con entrenos desordenados...

Joer como cuesta aceptar que los pesos bajan...pero vale la pena definir, ¿¿¡¡como buen preplaya!!??

¿preplaya? .... _ehhh!_ .... ¡¡¡Mamaaaaaaa...!!!...... :D

Buen entreno preplayero pecho y triceps lo tipico del preplaya_violento_ _violento_ _lengua_ _abrazo_

Cuantos prebeachs boys(xxxDDD) colgaste a la barra olimpica_comorr_

Agradecido estoy de todos por sus comentarios y animos...Como dirian por alla...SOIS LA OSTIA TIOS!!!!(Y TIAS __love__ __love__ )!!!!

Hoy jueves se viene un entreno de patas memorable...en honor a todos ustedes que tan cerca estuvieron cuando pasaba por dificiles momentos. En honor a la hermandad, a los esfuerzos que quedan grabados con sudor cada dia y la tremenda amistad que se transmite en todos los diarios. Hoy sera un dia fabuloso..lo se.

POR CROM

Me hace gracia ver eso de que bajan los pesos....Menos mal que te conocemos porque si no pensaria que me estas tomando el pelo amigo. Tu etapa preplayil no la cogere yo ni en mi mejor dia de volumen!!Amigo que son 140 kilazos y los mueves 8 veces...IMPRESIONANTE.
Como que hiciste aperturas decliandas con lo poco que te gusta este ejercicio Diego??A ver si el periodo preplayero esta cambiando tu forma de pensar, POR CROM que te veo haciendo press trasnuca!!!!
Eres un ejemplo a seguir AMIGO._abrazo_ _abrazo_

Como que hiciste aperturas decliandas con lo poco que te gusta este ejercicio Diego??A ver si el periodo preplayero esta cambiando tu forma de pensar, POR CROM que te veo haciendo press trasnuca!!!!
Eres un ejemplo a seguir AMIGO._abrazo_ _abrazo_

Jjajajajajaja trasnuca jamas!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Te cuento amigo...las aperturas declinadas las suelo incluir en estos periodos en segundo lugar de alguna superserie, generalmente las junto con las aperturas inclinadas para atacar desde dos angulos distintos. Pero jamas me veras trabajarlas por separado, ni el press declinado ni las aperturas.__cafe__ (Bueno, al comienzo de la rutina de fuerza inclui el declinado, pero solo por los altos kilajes que permite mover, nada mas eh?Jajajajajaja)

Un abrazo Pedro _abrazo_

Personalmente no me gusta para nada el Banco Declinado, para trabajar de esa manera prefiero los fondos. Quizas si existiera algun banco declinado olimpico podria considerarlo jejejeje pero la verdad que no le veo sentido si se puede trabajar igual o hasta mas fuerte en los fondos para pecho.

VAMOS DIEGO!!! ESPERO EL ENTRENO DE HOY!!!! :D

Jueves satanico de enero

PATAS

Que dia POR CROM!!!una dosis extra de motivacion y un guerrero con ganas de destrozar las patas, una peligrosa combinacion..._contrato_

Este entreno va dedicado a toda la hermandad del hierro, por estar siempre ahi, en los momentos dificiles...Y especialmente a SUPER, que mañana enfrente un dia importante. Todo el hierro de esta sesion va para ti bestia!!_abrazo_

-10 min calentamiento bici estatica y elongaciones varias

-series calentamiento especifico en prensa

PRENSA

440 - 8 repes
440 - 8 repes
440 - 8 repes
440 - 8 repes
440 - 7 repes...Fallo _mmmmmm_:

* piernas es el grupo que menos fuerza he perdido. Toy feliz :D

-Superserie Zancadas con barra con extension de cuadriceps - 4 superseries

90 kg la zancada y 120 kg extensiones, con mancuerna encima.

-PMPR

160 kg - 8 repes
160 kg - 8 repes
160 kg - 8 repes
160 kg - 8 repes

Brutales sensaciones, los femorales como pelotas amenazando con romperme la pierna!!!Que gusto joer...que gozada mas grande!!__love__ __love__

Con las patas pal arrastre y mas motivando que siempre...

El hierro nos hace eternos, somos dueños de ser inmortales...

POR CROM

Estoy loco??mmmm...SI _porro_

440kG? me haces la guerra maldito cabron jajajajajaj!!!!

Fantastico... somos los putos amos de las Prensa :)

PRENSA

440 - 8 repes
440 - 8 repes
440 - 8 repes
440 - 8 repes
440 - 7 repes...Fallo _mmmmmm_:

* piernas es el grupo que menos fuerza he perdido. Toy feliz :D

_susto_ casi media tonelada en tus patas y para acavarla en definicion_ehhh!_ no em gustaria resivir una patada de tu parte__meparto_ __genial__

Atrás